¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
hristeanicola1976

Re: POR FIN TELEVISA EN 2013 TENDRA SU BOOM

Su regreso es muy esperado y podia causar un boom pero fuera de Mexico sin un buen proyecto no creo que ira bien ,puede fracasar de la misma manera como le fue con "Grasa en la sangre".

teresayo
Kudos: 1,390

MI VIDA SANTA PERO GRASA ENLA SANGRE AUNQUE NO ME GUSTABA  NO FUE UN FRACASO ENMEXICO EXITO Y MUCHOS OTROS PAISES EXITO YCUMPLIDORA NOHA SIDO FRACASO

BESOS DULZURA

hristeanicola1976 ha escrito:

Su regreso es muy esperado y podia causar un boom pero fuera de Mexico sin un buen proyecto no creo que ira bien ,puede fracasar de la misma manera como le fue con "Grasa en la sangre".

Senior
koppito

teresayo ha escrito:

koppito ha escrito:

Leii ke ella iba para el remakke de "la mujjer perfectta" no para "la tormentta", anyway, commO sea me enkanta la idea de su regressO. AdeLa es una keridita y otra de mis divis-divis. Lo unikO ke no me gustta es ke metan a la venida a menOz de la Levy en esa produxion. TocO madera para ke esO no suceda...

#MEGASCKITOOO X MI ADE tener ke besaR a esa cossa !!!!!!!!!!!!!!!!!! 

:Whatever: :Inocente:

AY MI AMOR SIEMPRE ES UN GUSTO LEERTE ME FASCINAS

Y TU BANNER ME FASCINA TAMIBIEN ESA PELICULA ES DE MIS FAVORITAS Y REESE TAMNIENES DE MIS ACTIRCES FAVORITAS

NEXT

Teresuka tambiien ez un gusttO leertte. :Wink: Reesse es una de mis A*DO*RA*DAS, estta pelikula en particuLar la he visttO muxhas vecez y es una de mis favoriitaz deL munddO mundiaL. Aunke no me gusttO la segundda partte ke le hiciierOn, les kedO muy chaffa... :Bored:

sAlud keridditta !!!!!!!!!!!!!!!!! :Drink: :Drink: :Drink:

teresayo

koppito ha escrito:

teresayo ha escrito:

koppito ha escrito:

Leii ke ella iba para el remakke de "la mujjer perfectta" no para "la tormentta", anyway, commO sea me enkanta la idea de su regressO. AdeLa es una keridita y otra de mis divis-divis. Lo unikO ke no me gustta es ke metan a la venida a menOz de la Levy en esa produxion. TocO madera para ke esO no suceda...

#MEGASCKITOOO X MI ADE tener ke besaR a esa cossa !!!!!!!!!!!!!!!!!! 

:Whatever: :Inocente:

AY MI AMOR SIEMPRE ES UN GUSTO LEERTE ME FASCINAS

Y TU BANNER ME FASCINA TAMIBIEN ESA PELICULA ES DE MIS FAVORITAS Y REESE TAMNIENES DE MIS ACTIRCES FAVORITAS

NEXT

Teresuka tambiien ez un gusttO leertte. :Wink: Reesse es una de mis A*DO*RA*DAS, estta pelikula en particuLar la he visttO muxhas vecez y es una de mis favoriitaz deL munddO mundiaL. Aunke no me gusttO la segundda partte ke le hiciierOn, les kedO muy chaffa... :Bored:

sAlud keridditta !!!!!!!!!!!!!!!!! :Drink: :Drink: :Drink:

ES CIERTO LA SEGUNDA PARTE NO FUE MUY BUENA PERO ME GUSTO, Y SU TERCERA PARTE DONDE SALEN LAS GEMELAS MUY CHAFA ESA SI NO LAPASO

BESOS Y BRINDEMOS LINDURA :Drink: :Drink:

Cristal
hristeanicola1976

teresayo ha escrito:

MI VIDA SANTA PERO GRASA ENLA SANGRE AUNQUE NO ME GUSTABA  NO FUE UN FRACASO ENMEXICO EXITO Y MUCHOS OTROS PAISES EXITO YCUMPLIDORA NOHA SIDO FRACASO

BESOS DULZURA

Mexico no es el mundo entero ,y sobre el exito de FELS no me acuerdo de ningun pais donde le fue bien ,fracaso muy feo ,en Rumania hacian plegarias para que la saquen por mala que fue .

En que pais fue exito FELS?

teresayo

POR LO MENOS ENMI PAIS Y TODA CENTROAMERICA FUE EXITO PERO MAS POR VER A ADELA Y AL SAPO YAÑEZ QUE POR LA HISTORIA, POR QEU SIENDO SICNERA LA HISTORIA DABA NAUSEAS, PERO ADELA SIEMRPE LINDA Y LA ACTUACION DE DIANA BRACHO EXCELENTE.

BESOS DULZURA

teresayo ha escrito:

BESOS DULZURA

Mexico no es el mundo entero ,y sobre el exito de FELS no me acuerdo de ningun pais donde le fue bien ,fracaso muy feo ,en Rumania hacian plegarias para que la saquen por mala que fue .

En que pais fue exito FELS?

Marfil
trujilll

La diva se anotará un nuevo boom a su carrera. :Pazyamor:

Mi diosa Mai! La adoro! :Inlove:                               
Plata
monroy

Wow, estoy feliz con la noticia...
Extraño ver una novela completa, no me gusta la pareja, espero sea con una buena historia y un buen productor.
Ven a llenarme de tu amor, a derretir mi corazón. Todo se vuelve hielo si no tengo tu amor...
Senior
antiratasdecloacas

boom de que mijo 

teresayo

MONROY ha escrito:
Wow, estoy feliz con la noticia...
Extraño ver una novela completa, no me gusta la pareja, espero sea con una buena historia y un buen productor.

:Pazyamor: