Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
dannyluce

POR Q AZTECA PREFIERE A EDITH Q A GABY SPANIC?

LE DIERON EL ESTELAR A EDITH GONZALES,,,, LE DAN MEJOR HISTORIA, LA PROMOCIONAN MASSS,,,, EN CAMBIO A GABY Q DICEN Q ES LA SUPER DIVA QEDA BAJADA AL HORARIO DE LAS 8 Q SE SUPONE UNA DIVA COMO ELLA JAMAS PUEDE PERMIRTIR JAJAJAJA,, ES MAS AHORA LE ESTAN DANDO DOS BUENISIMAS HISTORIAS PARA EDITH Y EN HORARIO ESTELAR,,,,, OJO Q EN AMEROCA LATINA EDITH ES MAS FAMOSA Q GABY ESO NI DUDARLO.

Diamante
ivana22croata

Re: POR Q AZTECA PREFIERE A EDITH Q A GABY SPANIC?

:smileyvery-happy:

Junior
boguee

Ay no amigui aun recuerdo su presentacion en ese churro llamado Nacademia, como fue abucheada por todo el publico cual p0ta de pueblo (no hablo de Furciana), como bien dices amigui Edith es querida por su Pais y publico fiel.

Gabo tiene una mala imagen llena de escandalos nunca tendra el nivel de una diva como Edith Gonzalez, y muestra de ello es que jamas tendra el estelar en Azteca y mucho menos el pago que recibe Edith.:smileyvery-happy:edos:

Cristal
dannyluce

SI RECUERDO,, NO ES LA PRIMERA VEZ Q LA GENTE DEMUESTRA Q LE TIENEN FASTIDIO A SPANIC

cheroo
Temas: 1
Kudos: 3,060

Cuanta verdad, Azteca mil veces prefiere a Edith que a Gaby. Y si le dan a escoger a Azteca entre Gaby y Edith obvio eligirian a Edith
Cristal
dannyluce

es la purita verdad

Miembro
liihturnes23

Yo no creo que sea así! Gaby es lo que vende más y Edith es lo que da más rating!

Miembro
paolabracho1993

Para empiezar: Quien es Edith????
a
Acero
unimarianapirc

Las dos son mundialmente conocidas.
Es que Edith Gonzalez tiene mucha mejor imagen, es una dama, madre, esposa etc.
Gaby es un estrella, pero no es mexicana, es autosuficiente, generadora de negocios y dinero. Soltera. De armas tomar etc
Son dos perfiles diferentes que obvio que les sirven a Azteca.
Bronze
siachoquero

La gran diferencia es que Edith es buena actriz al menos a mi me gusta mucho como actua mientras que la actuacion de Spanic mayormente son sobreactuasiones y ridiculas.

Especialmente cuando quiere tramnsmitir risa o cuando se sorprende y escenas sexy en donde parece piedra hasta ahi es sobreactuadisima forzada. Lo unico que sabe es gritonear con el voz machorra que tiene y dandole golpes como hombre.

Por eso es que ni me lo crei ni en su Emputatriz ni me gustara esta novela porque esos papeles no le quedan.

lo unico que le queda son papeles de **** barata y vulgar con toques travesti como en soy tu vieja.

y las peleadoras machorras como en TDP en LV y Prisionera.

aunque edith no me gusto en dona barbara pero tampoco me gusto la novela misma me parece una *beep* toda la novela.