Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
ivana22croata

Re: POR Q SPANIC NO CONSIGUIO LO Q SI LOGRO ANGELICA ARAGON?

[ Editado ]

dannyluce ha escrito:

fansucho obsesivo si te da hueeva entrar al foro ps no entres y listo,,,,,, lucero es lucero su solo nombre lo dice todo.

Sucia en una cosa si te doy la razon

su nombre dice todo

Luzero

Lu0

:Jajaja:

Acero
fan0bsesivo

[ Editado ]

dannyluce ha escrito:

fansucho obsesivo si te da hueeva entrar al foro ps no entres y listo,,,,,, lucero es lucero su solo nombre lo dice todo.

L
o se, y la verdad no me caes mal, pero neta cuando te pones en tu plan das flojera :/

.....

Es simplemente muuuuuuuyyy triste (por no decir otra palabra mas apropiada pero de mal gusto jajaja) que critiques a Gabriela Spanic por dos sencillas razones:

....

1. Llames fracasada a Spanic cuando la mujer vende sus telenovelas a los paises que se le da la gana, y sus proyectos sean fracaso o exito se venden. Y peor aun, la compares con Lucero cuando a mi parecer las dos tienen sus exitos como sus fracasotes (Lo mas chistoso de todo es que si Lucero estuviera protagonizando en Azteca y le fuera igual que a Gaby, dirias que a TVAzteca le iba peor hasta que Lucero llego con su presencia y salvo al canal del infortunio, lo malo de ser un fanatico obsesivo jajajajajaja). Y lo que esta en realidad mal aqui es que para hacerla menos te metes con ella en el plano personal, burlandote desde su fisico hasta de sus desgracias personales (un niño intoxicado no me parece asunto de risa, si a ti si, que mente tan retorcida :/). Y ahi es donde te ves mal y bien ardido. Una cosa es hacerlo en cotorreo, pero tu lo haces con zaña, y todo para convencerlos a todos de que Lucero es superior. Menuda estupidez, cada quien sigue a quien se le de la gana.

....

2. Para hacer sentir mal a Ivanna o los Spanicfans, o por que piensas que todos los que critican a Lucero son fans de Spanic :/ Neta si querias hacernos creer que lo que digan ellos no te importa, vas por el camino incorrecto y todo lo contrario, haces notar que lo que dicen te cala y mucho. En la vida hay que aprender cuando es prudente hablar y cuando callar. Y lo peor es que te justificas de que lo haces para que la gente deje de criticar a Lucero. ¿No ves que con tu actitud provocas todo lo contrario? Ve mi caso, neta con Lucerito no tengo problemas, pero nada mas de leerte, es como si me dieras cuerda jajajajaja

.....

PD. Por si hace falta aclarar algo, no soy fan de Spanic y su novela actual me parece horrenda :smileyfrustrated: Pero la verdad es la verdad aunque incomode, ni modo....

elangrybird
Temas: 3,712
Kudos: 1,388
Publicaciones de blog: 0

@fanobsesivo y eso que no has leído a Ivanna cuando ataca parece que lees lo que te conviene
Quarzo
ivana22croata

elangrybird ha escrito:
@fanobsesivo y eso que no has leído a Ivanna cuando ataca parece que lees lo que te conviene

Lamentablemente no contamos con las opiniones de las pelucas :Jajaja:

Quarzo
ivana22croata

fan0bsesivo ha escrito:

dannyluce ha escrito:

L
o se, y la verdad no me caes mal, pero neta cuando te pones en tu plan das flojera :/

.....

Es simplemente muuuuuuuyyy triste (por no decir otra palabra mas apropiada pero de mal gusto jajaja) que critiques a Gabriela Spanic por dos sencillas razones:

....

1. Llames fracasada a Spanic cuando la mujer vende sus telenovelas a los paises que se le da la gana, y sus proyectos sean fracaso o exito se venden. Y peor aun, la compares con Lucero cuando a mi parecer las dos tienen sus exitos como sus fracasotes (Lo mas chistoso de todo es que si Lucero estuviera protagonizando en Azteca y le fuera igual que a Gaby, dirias que a TVAzteca le iba peor hasta que Lucero llego con su presencia y salvo al canal del infortunio, lo malo de ser un fanatico obsesivo jajajajajaja). Y lo que esta en realidad mal aqui es que para hacerla menos te metes con ella en el plano personal, burlandote desde su fisico hasta de sus desgracias personales (un niño intoxicado no me parece asunto de risa, si a ti si, que mente tan retorcida :/). Y ahi es donde te ves mal y bien ardido. Una cosa es hacerlo en cotorreo, pero tu lo haces con zaña, y todo para convencerlos a todos de que Lucero es superior. Menuda estupidez, cada quien sigue a quien se le de la gana.

....

2. Para hacer sentir mal a Ivanna o los Spanicfans, o por que piensas que todos los que critican a Lucero son fans de Spanic :/ Neta si querias hacernos creer que lo que digan ellos no te importa, vas por el camino incorrecto y todo lo contrario, haces notar que lo que dicen te cala y mucho. En la vida hay que aprender cuando es prudente hablar y cuando callar. Y lo peor es que te justificas de que lo haces para que la gente deje de criticar a Lucero. ¿No ves que con tu actitud provocas todo lo contrario? Ve mi caso, neta con Lucerito no tengo problemas, pero nada mas de leerte, es como si me dieras cuerda jajajajaja

.....

PD. Por si hace falta aclarar algo, no soy fan de Spanic y su novela actual me parece horrenda :smileyfrustrated: Pero la verdad es la verdad aunque incomode, ni modo....

Y la realidad si duele :Escandalo:

Acero
fan0bsesivo

elangrybird ha escrito:

Angrybird si he leido a Ivanna, y aunque no me agrada lo que leo a veces jajajaja, si le reconozco a Ivanna algo que le falta a DannyLuce, que es clase :/

....

Ivanna es pesada, pero la verdad responde tan bien y con buen ingenio que es imposible tomarle a mal sus comentarios, la verdad ni siento la ofensa o el odio si es que los hay, al menos a mi me da la impresion de que bromea y no se toma las cosas a pecho. Ademas no ataca nada mas por que si, ataca si la atacan....

....

Ademas Ivanna separa bien el cuando hablar del artista o del forista, y cuando ofende a alguien es por que a ella la atacaron pero a su persona. DannyLuce solo hace falta que yo diga LUCERO SE VISTE COMO REGALADA, cuando ya me esta recordando a todos los miembros de mi familia :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: eso es lo que me cae mal de los foristas, que no sepan separar y se vean ardidos :/

....

Si DannyLuce dejara de ofender a diestra y siniestra a todo aquel que ose hablar mal de Lucero y mostrara mas educación, hablaria bien de el como lo hago de Ivanna (Y ya lo he hecho antes, cuando se comporta como la gente, la neta que hasta me cae muy bien :smileywink:)

Plata
ticomico

Hablas de mall gusto ????? Si no me equivoco fuiste tu quien tenia un banner de unas almorranas haciendo alusión a lucero y alborada y por eso te csncelaron tu cuenta anterior o estoy equivocado??

src="htttp://img86.imageshack.us/img86/4498/tico9pf.jpg">
Quarzo
ivana22croata

ticomico ha escrito:
Hablas de mall gusto ????? Si no me equivoco fuiste tu quien tenia un banner de unas almorranas haciendo alusión a lucero y alborada y por eso te csncelaron tu cuenta anterior o estoy equivocado??

Pos cada uno tiene derecho de poner el baner que kiere

Si no...no mas mira la Bouge2 :Jajaja:

Amor y Paz :smileywink:

Plata
ticomico

Ingenio? Repetir ...
Local 1 000 000 de veces
2x1 otro 1 000 000
Ardido detected 1 000 000 un millon mas

Wooowwwww siii,,la chica es muy ingeniosa
Y ojo no defiendo a dany por que a veces no estoy de acuerdo con lo que escribe pero tampoco es que la otra sea una perita en dulce... quizá no has leído las palabras con las que despectivamente se refiere, asi que mucha clase tampoco muestrA

src="htttp://img86.imageshack.us/img86/4498/tico9pf.jpg">
Acero
fan0bsesivo

ticomico ha escrito:

Tienes toda la razón :smileywink: La verdad en el pasado por echar relajo si era muy vulgar y lo acepto :smileyvery-happy::smileyvery-happy: sin embargo en mi defensa puedo decir que nunca ataque a ningun forista solo por burlarse de un artista, y segun recuerdo ,con sus contadas excepciones y dejando de fuera pelukas de circo jajaja, siempre he respondido a los foristas con educación y dandoles el lugar que merecen, aunque me esten diciendo hasta de lo que me voy a morir :smileyvery-happy::smileyvery-happy: