Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
elangrybird
Temas: 3,692
Kudos: 1,385
Publicaciones de blog: 0

Re: POR Q SPANIC NO CONSIGUIO LO Q SI LOGRO ANGELICA ARAGON?

@ticomico se nota a leguas que el obsesivo le lame el hongo de los pies a ivanna jajaja
Plata
ticomico

@ ivana.. claro que si, eso no está a discusión, cada quien es libre de colocar y decir lo que quiera, pero que np venga a dar clases de buen gusto por que no le queda

src="htttp://img86.imageshack.us/img86/4498/tico9pf.jpg">
Acero
fan0bsesivo

ticomico ha escrito:
Ingenio? Repetir ...
Local 1 000 000 de veces
2x1 otro 1 000 000
Ardido detected 1 000 000 un millon mas

Wooowwwww siii,,la chica es muy ingeniosa
Y ojo no defiendo a dany por que a veces no estoy de acuerdo con lo que escribe pero tampoco es que la otra sea una perita en dulce... quizá no has leído las palabras con las que despectivamente se refiere, asi que mucha clase tampoco muestrA

OJO, no dije que Ivanna fuera una perita en dulce (nadie lo es jaja)

....

Pero si hay una diferencia ABISMAAAAL entre decir ¨sucio¨ ¨muy tonto¨ o ¨2x1¨ a decir ¨TU MADRE ES MAS PIRUJA¨ o ¨QUE ASCO ME DA LA TRASVESTI DE LA SPANIC¨ ¨CALLATE PERRA COCHINA¨

Quarzo
ivana22croata

elangrybird ha escrito:
@ticomico se nota a leguas que el obsesivo le lame el hongo de los pies a ivanna jajaja

Ahora resulta que cualquer persona que comparte la misma opinion que yo me llame el coolo, Haz me el favor!!

Por suerte no contaos con las opiniones de las pelucas baratas :smileyvery-happy: :Jajaja:

Acero
fan0bsesivo

Ps ojala que mas gente diera mas clases de ¨buen gusto¨, este foro seria otra cosa mas positiva en definiva.

....

Y mas que de buen gusto, se trata de la educación que se supone que todos recibimos en nuestras casas :smileywink: Por supuesto estan en su libre derecho de hacerme caso o pasarse lo que diga por el arco del triunfo jajajaja, pero no olviden que siempre podemos ser mejores personas.

....

Dice un dicho ¨La noche es mas oscura cuando esta por amanecer¨ y todos tenemos oportunidad de mejorar y crecer :smileywink:

elangrybird
Temas: 3,692
Kudos: 1,385
Publicaciones de blog: 0

@fan como se nota que no lees los postings de Ivana y Angel donde dicen cosas similares o peores en fin
Plata
ticomico

Quizá no hayas leido la cantidad de veces que ivana ha ofendido a dany.. este es un pleito entre ellos dos y ellos sabran como arreglarlo, yo me meti por que me di cuenta que como dijo lucero .."defiendes lo indefendible"

src="htttp://img86.imageshack.us/img86/4498/tico9pf.jpg">
Acero
fan0bsesivo

elangrybird ha escrito:
@fan como se nota que no lees los postings de Ivana y Angel donde dicen cosas similares o peores en fin

Si los he leido :smileyvery-happy:, mas bien no me he dado a entender :/

...

Bueno, espero que por lo menos haya menos temas ridiculos como este porfavor :smileyfrustrated: Se que todos tienen derecho de hacer lo que se les de la gana, pero a fin de cuentas es el foro el que sale mas perjudicado :smileysad:

Coral
carinaestevez1986

Aqui Nadie es santita oh Santito ! Ademas es Un foro

Los insultos q se haga Para Lucero Oh Gabriela Oh susana ! Oh Perroni etc Ni lo saben ellas !

En fin asi es el foro!

Ningun Forista q le caiga Mal Una artista jamas va a reconocer algo ! Nunca ! Eso asi es !

Solo se le ve Lo negativo !

Ojo yo misma le he tirado a Lucero! Pero ya eso cansa en fin es Mi Opinion ! Repito es Mi Opinion !

Acero
fan0bsesivo

carinaestevez1986 ha escrito:
Aqui Nadie es santita oh Santito ! Ademas es Un foro

Los insultos q se haga Para Lucero Oh Gabriela Oh susana ! Oh Perroni etc Ni lo saben ellas !

En fin asi es el foro!

Ningun Forista q le caiga Mal Una artista jamas va a reconocer algo ! Nunca ! Eso asi es !

Solo se le ve Lo negativo !

Ojo yo misma le he tirado a Lucero! Pero ya eso cansa en fin es Mi Opinion ! Repito es Mi Opinion !

Muy bien dicho Carina :smileywink: