¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior

Re: POR Q SPANIC NO CONSIGUIO LO Q SI LOGRO ANGELICA ARAGON?

Aurell mar1con deja de dartelas de moralista que tu eres el menos indicado, casualidad que cuando el travesti de Gabo cambia a tu querida televisora Azteca, ahora es todo un ejemplo a seguir, buena actriz, madre y amiga, me c4g0 contigo pot0, no hace poco la hacias pedazos y te burlabas de ella, deberias mejor mantenerte al margen de circos ya que tu doble moral te mata.Paz y amor

Cristal

aver fanobsesivo te invito a q te des una vuelta por mis temas o respuestas y tmbien alas de ivana croatta,,, ahi te daras cuenta qienes son los provocadores y qienes no,,,,, yo armo circo y como tal respondo y asumo ese papel q yo mismo me cree ps de ser vulgar pero ala vez responder y solo decir la vrdad,,,, imaginta e q no me molesto ni con lo q se dice de mi y ps no me voy a molestar con lo q se dcie de lucero, pero eso si yo respondo a mi manera y veo q eso les molesta y ofende a algunos,,, eso qiere decir q mi papel de vulgar los fastidia pero ala par yo respondo con verdades.

ahora dime por donde le vez la clase a ivana,, ella misma habla de veergas de pootas de monton de cosas y cual ingenio?'''''''' internacional, 2x1, ventas, etc eso te parece ingenioso? jajaja permiteme q me ria en tu cara pero date cuenta mis respuestas y lñas respuestas de ivana.

otra cosa tu dices q gaby vende psss no se niega pero no es mas famosa q lucero en latinoamerica ni en eeuu ,, o me vas a discutir eso tmb?

Platino Brillante

Gassone,siento que te amo Enamorado

Se te llenan los dedos con razon!

Temas: 4,543
Kudos: 3,064
Publicaciones de blog: 0

I often go and ask for a help at English, keep dreaming
Temas: 1,719

fan0bsesivo ha escrito:

ticomico ha escrito:
Hablas de mall gusto ????? Si no me equivoco fuiste tu quien tenia un banner de unas almorranas haciendo alusión a lucero y alborada y por eso te csncelaron tu cuenta anterior o estoy equivocado??

Tienes toda la razón Carita de Guiño La verdad en el pasado por echar relajo si era muy vulgar y lo acepto Carita muy felizCarita muy feliz sin embargo en mi defensa puedo decir que nunca ataque a ningun forista solo por burlarse de un artista, y segun recuerdo ,con sus contadas excepciones y dejando de fuera pelukas de circo jajaja, siempre he respondido a los foristas con educación y dandoles el lugar que merecen, aunque me esten diciendo hasta de lo que me voy a morir Carita muy felizCarita muy feliz

Que bien Genomma Lab redimio tu almorrana ja ja ja.

Lo que si tu discurso lo noto como los de Yuri, esos de cristiano recien convertido señalando con el dedo y olvidando sus propias faltas.

No es ataque es simplemente la lectura que se saca.

Saludos compañeros.

Wuille.

Diamante

Qué ultraweba con Autelio (fan0bsrsovo) cuando se pone en plan de digna...ay no mam! Aurelio, criticas en basrle a supuestos, cuando Lucero haga 4,9 puntos en TvAzteca recién opina al respecto...antes no.
Diamante

Aurell aue conchudo eres! Se te olvida que atacabas a Sofía porque a ella le gustaba Alborada... A otro perro con el hueso de santidad...crees que uno tiene ammesia? Y qué me dices de tus burlas a los fans de Vivo? Y tu cuenta Abuelanorvieja para jorobar a los adelafans? Así que antes de señalar a otros mejor quédate calladito o limítate a opinar con tus aires de ser elocuente. Besos Susanka Javiera Alvarado Ferrara viuda de Aurelio Melanoma.
Diamante

cesargarras ha escrito:
Qué ultraweba con Autelio (fan0bsrsovo) cuando se pone en plan de digna...ay no mam! Aurelio, criticas en basrle a supuestos, cuando Lucero haga 4,9 puntos en TvAzteca recién opina al respecto...antes no.

O cuando Like a Viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirgin deja de ser una burla en youtube Jajaja

Besos Cesy Flor

Diamante

Quise decir fans de Vico Ruffo
Diamante

@ustachacroata: Ardiendo en llamas!