Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
alexgary1981
0 Kudos

POR QUE ANA BRENDA NO

ES FAMOSA INTERNACIONALMENTE COMO SUS CONTEMPORANEAS MAITE PERRONI Y ANGELIQUE BOYER

Quarzo
trujilll

Re: POR QUE ANA BRENDA NO

La que no podía amar fue éxito internacional peluka de m13rd4. :smileyvery-happy:edos:

Mi diosa Breco! La amo! :Inlove:                               
Nevado3000
Temas: 45

Porque es muy gris y se deja opacar de todo el mundo, repito, DE TODO EL MUNDO.

Hasta se dejó opacar por Susy González... Que es normalmente quien resulta opacada siempre.

Quarzo
trujilll

nevado3000 ha escrito:

Hasta se dejó opacar por Susy González... Que es normalmente quien resulta opacada siempre.

Por qué tú lo dices?

Ay no, no puedo, se nota que no víste Pasión, Entre el amor y el odio, Velo de novia, etcétera, pero bueno, no deja de ser TU opinión.

Nevado3000

trujilll ha escrito:

nevado3000 ha escrito:

Por qué tú lo dices?

Ay no, no puedo, se nota que no víste Pasión, Entre el amor y el odio, Velo de novia, etcétera, pero bueno, no deja de ser TU opinión.

Velo de novia es una asquerosidad de circo espantoso ni me lo menciones que me da repelús, una de las peores novelas que he visto en mi vida.

EEAYEO si lo ví y me encantó, es un circo de los buenos ahí Susana se lució pero lamentablemente después de eso no ha logrado tener otro éxito de tal magnitud puesto que Velo fue fracasote y Pasión ni hablar.

A mí me gusta Susy, me parece una mujer guapísima y es buena actriz pero ya es conocido que se deja opacar con facilidad, ahora imagínate a Ana Brenda que incluso la Susy la opaco.

Y no creo que sea solo "mi opinión" muchos estarán de acuerdo por lo que he leído.

Saludos! :smileyvery-happy:edos:

Quarzo
trujilll

nevado3000 ha escrito:

trujilll ha escrito:

nevado3000 ha escrito:

Por qué tú lo dices?

Velo de novia es una asquerosidad de circo espantoso ni me lo menciones que me da repelús, una de las peores novelas que he visto en mi vida.

EEAYEO si lo ví y me encantó, es un circo de los buenos ahí Susana se lució pero lamentablemente después de eso no ha logrado tener otro éxito de tal magnitud puesto que Velo fue fracasote y Pasión ni hablar.

A mí me gusta Susy, me parece una mujer guapísima y es buena actriz pero ya es conocido que se deja opacar con facilidad, ahora imagínate a Ana Brenda que incluso la Susy la opaco.

Y no creo que sea solo "mi opinión" muchos estarán de acuerdo por lo que he leído.

Saludos! :smileyvery-happy:edos:

Jajajaja, doble moral, Velo de novia sí fue una porquería, desmadre puro, jamás lo he negado, pero la actuación de Susy siempre salió airosa, excelente actriz, fracaso? Ps promedió 22 puntos, no es fracaso, cumplidora sí. En fin, es tu opinión, en tu país Venezuela, por ejemplo, le fue muy bien. :smileyhappy:

Opiniones de aquí? Ay no! Cómo si valiera tanto! :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: Me las paso por los huevos! :burlon:

Por quién ha sido opacada Susana según tú? Porque ni Daniela Castro, ni Sobreactuadine Moussier, etcétera le hicieron siquiera SOMBRA.

Nevado3000

Doble moral por qué?? :indiferente:   Efectivamente; Dani...

Doble moral por qué?? :indiferente:

Efectivamente; Daniela Castro tuvo un peso bastante grande en Pasión a la crítica le gustó mucho su papel... Por qué no aceptas que la opacó?? Causó polémica y estuvo en boca de todos con su primer antago mientras que la Susy desapercibida.

Y actualmente en Amores Verdaderos hasta la anciana acabada de Evieja Bienfea se la está llevando por los cachos. :risa:

Susy con EEAYEO se ganó el respeto y admiración de muchos, seguro que por eso "promedió" tanto la novela pues la gente esperaba que algo decente sucediera.

Si la transmitió Venevisión aquí en Venezuela seguro que fue éxito (aunque yo nunca escuché hablar de ella por aquí) todo lo que transmite ese canal tiene rating hasta la repetición de Carita de Ángel en las tardes está arrasando. :muygracioso:

Y sinceramente, si tan igual te da lo que aquí opinan no sé para qué lees o te tomas el tiempo de responder. :indiferente: Te lo digo en buen plan.

Saludos!

Quarzo
trujilll

Re: Doble moral por qué?? :indiferente: Efectiva

nevado3000 ha escrito:

Doble moral por qué?? :indiferente:

Efectivamente; Daniela Castro tuvo un peso bastante grande en Pasión a la crítica le gustó mucho su papel... Por qué no aceptas que la opacó?? Causó polémica y estuvo en boca de todos con su primer antago mientras que la Susy desapercibida.

Y actualmente en Amores Verdaderos hasta la anciana acabada de Evieja Bienfea se la está llevando por los cachos. :risa:

Susy con EEAYEO se ganó el respeto y admiración de muchos, seguro que por eso "promedió" tanto la novela pues la gente esperaba que algo decente sucediera.

Si la transmitió Venevisión aquí en Venezuela seguro que fue éxito (aunque yo nunca escuché hablar de ella por aquí) todo lo que transmite ese canal tiene rating hasta la repetición de Carita de Ángel en las tardes está arrasando. :muygracioso:

Y sinceramente, si tan igual te da lo que aquí opinan no sé para qué lees o te tomas el tiempo de responder. :indiferente: Te lo digo en buen plan.

Saludos!

Jajajaja, eso sí, en Venezuela cualquier basura es éxito en las tardes, bueno, ni tanto, La que no podía amar sacaba excelentes números, llegó Abismo y el rating bajó a la mitad. :smileysurprised:

Deberías informarte sobre los ratings de tu país. Saludos!

Coral
carinaestevez1986

@trjill Nevado es fan de Lucero con eso digo todito :smileyvery-happy:
tvadicta76

Para que comparar ???