Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
wuille
Temas: 1,638

Re: POR QUE TANTO ODIO CONTRA BELINDA?

La chica es super guapa de eso no hay duda y como artista ya tiene su publico, ella debe de disfrutar sus triunfos.

El meollo del asunto es "Qué diablos interesa la opinión y comentarios ajenos, si al resto les gusta SU Artista", sí lo primordial es que sea gozada por uds. sus fans.

Belinda es guapa y eso de que haya nacido en España es tan "off topic" porque el país no incide en el talento y belleza de una persona, en México podrán haber muchas "nacas" como en España hay otras "guarras".

Saludos compañeros.

Wuille.

ph3rnie

La envidia de los Anyliebers :Burlon2:

Cristal
lunarosada

wuille ha escrito:

La chica es super guapa de eso no hay duda y como artista ya tiene su publico, ella debe de disfrutar sus triunfos.

El meollo del asunto es "Qué diablos interesa la opinión y comentarios ajenos, si al resto les gusta SU Artista", sí lo primordial es que sea gozada por uds. sus fans.

Belinda es guapa y eso de que haya nacido en España es tan "off topic" porque el país no incide en el talento y belleza de una persona, en México podrán haber muchas "nacas" como en España hay otras "guarras".

Saludos compañeros.

Wuille.

POR SUPUESTO QUE NO IMPORTA DONDE HAYA NACIDO

EL PROBLEMA ES QUE LA MAYORIA DE MEXICANOS SON MUY CERRADOS Y NACIONALISTAS, POR ALGO EN TELEVISA PROTAGONIZAN LA GRAN MAYORIA MEXICANAS...PUEDO CONTAR CON LOS DEDOS DE UNA MANO LAS EXTRANJERAS, Y CUANDO PASA COMO CON SPANIC HACEN ALBOROTO COMO SI FUERA ALGO RARO

COSA QUE NO PASA EN TELEMUNDO, MUCHO MAS ABIERTOS DE MENTE Y COSMOPOLITAS, CON PROTAGONISTAS COLOMBIANAS, VENEZOLANAS, MEXICANAS, ETC ETC

POR ESO ALGUNOS MEXICANOS NO LA CONSIDERAN COMPATRIOTA Y NO SON FANS (NO HAY QUE PLURALIZAR)

SI HIZE EL COMENTARIO DE ESPAÑA, ES PORQUE EL FORISTA CIRQUERO HACE UNOS DIAS LA DESPRECIO POR SER ESPAÑOLA Y SE BURLO DICIENDO QUE ROSY OCAMPO LA METIO A DICCION PARA QUITARLA ESE ACENTO DE ORIGEN

WTF? OSEA NI QUE TENER ACENTO ESPAÑOL FUERA ALGO MALO, EL PROBLEMA LE TIENE EL..NO ELLA

LA CUESTION ES QUE BELINDA NI EN ACENTO NI EN FISICO PARECE MEXICANA, NO ES UNA ANABRENDA O UNA ZURIA VEGA QUE REPRESENTE A LA GRAN MAYORIA DE LAS MEXICANAS

unatalmafer
Temas: 198
Kudos: 275

Belinda en belleza >>>>>>> Las gatas que admiran aquí :Pazyamor:
 photo tumblr_mgxxwfsuW71s334b1o1_500_zps2cd3c840.gif
Plata
dericso

:Bored:
Bronze
valeria1906

Belinda es divina. Yo la admiro mucho, es de mis favoritas. Exelente artista. Su vida privada es bien suya y a mi no me interesa y no me afecta. Yo me basta con hacer buenas canciones, presentaciones, videos y etc. Y ella lo hace  perfectamente :Inlove: Ademas que es guapisima.... en eso no hay duda :Pazyamor:

Bronze
fandewuille

[ Editado ]

lunarosada ha escrito:

wuille ha escrito:

Saludos compañeros.

Wuille.

POR SUPUESTO QUE NO IMPORTA DONDE HAYA NACIDO

EL PROBLEMA ES QUE LA MAYORIA DE MEXICANOS SON MUY CERRADOS Y NACIONALISTAS, POR ALGO EN TELEVISA PROTAGONIZAN LA GRAN MAYORIA MEXICANAS...PUEDO CONTAR CON LOS DEDOS DE UNA MANO LAS EXTRANJERAS, Y CUANDO PASA COMO CON SPANIC HACEN ALBOROTO COMO SI FUERA ALGO RARO

COSA QUE NO PASA EN TELEMUNDO, MUCHO MAS ABIERTOS DE MENTE Y COSMOPOLITAS, CON PROTAGONISTAS COLOMBIANAS, VENEZOLANAS, MEXICANAS, ETC ETC

POR ESO ALGUNOS MEXICANOS NO LA CONSIDERAN COMPATRIOTA Y NO SON FANS (NO HAY QUE PLURALIZAR)

SI HIZE EL COMENTARIO DE ESPAÑA, ES PORQUE EL FORISTA CIRQUERO HACE UNOS DIAS LA DESPRECIO POR SER ESPAÑOLA Y SE BURLO DICIENDO QUE ROSY OCAMPO LA METIO A DICCION PARA QUITARLA ESE ACENTO DE ORIGEN

WTF? OSEA NI QUE TENER ACENTO ESPAÑOL FUERA ALGO MALO, EL PROBLEMA LE TIENE EL..NO ELLA

LA CUESTION ES QUE BELINDA NI EN ACENTO NI EN FISICO PARECE MEXICANA, NO ES UNA ANABRENDA O UNA ZURIA VEGA QUE REPRESENTE A LA GRAN MAYORIA DE LAS MEXICANAS

¿Cuál es el acento mexicano según tú? Porque si no parece mexicano mucho menos español que lleva toda la vida viviendo en México.  

Y cómo que no parece mexicana? Si es cierto que no representa el ideal de belleza mexicana, pero yo creo que hay MEXICANAS mucho mas rubias, blancas y altas que Belinda, y son mexicanas. 

No se, pero tienes una mentalidad muy pequeña para ser español,  o igual y eres de esos españoles llamados fachas, o nadamas eres un ignorante, Saludos ESPAÑOL DE RAZA SUPERIOR DOTADOS DE BELLEZA SÓLO POR HABER NACIDO EN ESE PUNTO DE LA TIERRA. (A menos de que seas un centroamericano)

Cristal
munekiti

dominikafann ha escrito:

DEJEN DE ENVIDIAR SU TALENTO, BELLEZA, ESTILO, EXITO, CLASE, ETC!

LA ENVIDIA NO ES SANA GATAS DE CUARTA!

PERO COMO NO ENVIDIAR A ALGUIEN ASI:

creo que desde que formulaste la pregunta, es obvio que la van a atacar, y despues se andan quejando....

Cristal
munekiti

wuille ha escrito:

Saludos compañeros.

Wuille.

:Pazyamor:

dominikafann
Temas: 1,496
Kudos: 434

LA ENVIDIAA QUE LE TIENEN VIENE DE TEMAS ANTERIORES