Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
nenotota
0 Kudos

PORQUE A LOS GAYS LES GUSTA JUNTARSE CON MUJERES

Mi vecino tiene muchas amigas. Es bendito entre las mujeres y he visto muchos así. Es lo que llaman pasivas?        Me he fijado que aquí otros gays discriminan a las pasivas, se refieren a elos en forma despectiva.. Sin pasiva no hay activo que no?. Son su media naranja.. No entiendo. :Auch:

ph3rnie

Re: PORQUE A LOS GAYS LES GUSTA JUNTARSE CON MUJERES

Acero
nenotota

Phernie podrías ser más explícito?

Acero
nenotota

I  dont speak english :Lloro:

wuille
Temas: 0

¿Asesoria de LOS MONÓLOGOS DE LA VAGINA?.

Salidas compañeros.

Wuille.

Acero
nenotota

Wuille voy  a tener que seguir especulando porque nadie quiso soltar la sopa.   Ya sé voy agoogle a ver si me saca de dudas la cosa parece obvia pero ............ 

anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

NO ES CIERTO... DENTRO DE LOS HOMOSEXUALES VARONES, HAY UNA GRAN RAMA DE, SEAN LOS RESERVADOS, LOS QUE LO SON ABIERTAMENTE PERO SON DE APARIENCIA MASCULINA, LOS AFEMINADOS, LOS TRAVESTIDOS, LOS QUE SE HAN HECHO LA OPERACIÓN Y YA SE AFIRMAN MUJERES Y LOS ESCANDALOSOS :Jajaja: ESPERO AVER MENCIONADO A TODOS...

DENTRO DE ESTAS RAMAS, LAS COSAS VARÍAN MUCHISIMO... YO TENGO AMIGAS COMO TAMBIÉN VARIOS AMIGOS, NO ES NECESARIAMENTE POR CUESTIÓN DE QUE A LOS HOMOSEXUALES LES GUSTAN LAS COSAS DE MUJERES, NADA QUE VER... TENGO AMIGOS QUE GUSTAN DEL FUTBOL (COSA QUE A MI NO ME AGRADA) Y DE LO MAS NORMAL, TENEMOS ENEMIL TEMAS DE PLATICA :smileywink:

RESPECTO AL TERMINO 'PASIVAS', ES DIFERENTE A LO DE 'PASIVOS', LO QUE ESTARÍA BIEN EN LA FRASE QUE MENCIONAS SERÍA 'NO HAY ACTIVO SIN PASIVO', ESO SI... PERO PASIVAS SON GENERALMENTE AQUELLOS HOMOSEXUALES AFEMINADOS CON AIRES DE ACTITUDES DE MUJER Y CIERTAMENTE ESCANDALOSOS... ESO PUES SI INCOMODA, LA VERDAD...

Diamante
cesargarras

Son las mujeres las que les gusta andar con gays, y se les llama fag hag. Por qué? Por muchas razones, entre ellas:

- Pueden hablar de sexo mucho más abiertamente que con sus pares mujeres, pues los gays fuera del closet solemos tener menos complejos en el sexo.

- Se sienten seguras, pueden ser ellas mismas sin temor a ser juzgadas.

- Los gays somos más divertidos :Burlon:

etc.etc.etc.

elangrybird
Temas: 4,033
Kudos: 1,556
Publicaciones de blog: 0

SOMOS DIVERTIDISIMOS Y DIFICILMENTE AMARGADOS PERO BUENO EN CADA DIEZ MANZANAS HAY DOS PODRIDAS Y UN GUSANITO ESCONDIDO LOL