Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
agrechis23
0 Kudos

¿PORQUE ANA MARIA OROZCO NO HA HECHO MAS NOVELAS?

DESDE BETTY LA FEA, TANTOS INGRESOS LE PRODUJO PARA VIVIR POR EL RESTO DE SU VIDA?

NO LA HE VISTO MAS, MIENTRAS QUE AL RESTO DEL ELENCO SI

EL PROTAGONISTA JORGE ABELLO LO HEMOS VISTO EN TELEMUNDO (ANITA NO TE RAJES), Y HACIENDO MAS NOVELAS EN COLOMBIA COMO EL EXITO "EN LOS TACONES DE EVA"

LORNA PAZ, LA PELITEÑIDA, DESPUES DE BETTY HA HECHO CANTIDADES DE NOVELAS, Y ASI TODOS LOS DEMAS, EL RESTO DEL ELENCO

PERO QUE PASO CON LA PROTAGONISTA?, DONDE ESTA ELLA?, QUEREMOS QUE VUELVA CON UN PERSONAJE IMPACTANTE

Platino Brillante
haroldgarza

Re: ¿PORQUE ANA MARIA OROZCO NO HA HECHO MAS NOVELAS?

HIZO UNA NOVELA QUE TRONO GACHO, VALENTINO NO SE QUE M!ERD4

CREO QUE BETTY LA SEPULTO LO MISMO QUE MARY BLONDIE CON SU CATY CREEL

Junior
willibeth

creo que ana maria tuvo una dificil vida personal, se divorcio luego de betty la fea y se volvio a casar.  fue a vivir a argentina con su pareja y tuvo una hija, desde alla hizo otras cosas y ahora está intentando retomar la tele... esperemos que lo haga por el bien de la tele en donde son pocas las buenas actrices...

Cristal

hizo Ecomoda :smileyhappy: no cuenta? Tambien creo recordarla de looser en una version de Amas de Casa Desesperadas
Platino Brillante
stevenh2o

[ Editado ]

ACA SOLO la reconocen por "BETTy LA FEA", pero ella tambien protagonizo "ALMAS DE PIEDRA", "La Huella de Tus Besos" y trabajo en la version original de "Perro Amor" y "Mi amiga DEL ALMA"estuvo en "AMA DE CASA DESESPERADAS y aparecio como villana en "BASTARDA POR TU AmOR" un Remake de "Perla Negra"....Betty No lo es TODO!!:smileyvery-happy:urmiendo:

Bronze
patricia189

Tambien tengo entendido que fue asesina en una de las temporadas de Mujeres Asesinas (Argentina).

Platino Brillante
camdac4ever

patricia189 ha escrito:

Tambien tengo entendido que fue asesina en una de las temporadas de Mujeres Asesinas (Argentina).

Fue la version de Mujeres Asesinas ( colombia )

Cristal
jhonrojo

También hizo la primera y segunda temporada de Amas De Casa Desesperadas :smileyvery-happy:edos:

photo rebeca-murillo-michele-renaudclaudia-ramirez-620x345_zps3f91bb30.jpg
Cristal
agrechis23

AY POR DIOS, LEE BIEN

PERRO AMOR Y MUCHAS DE LAS QUE MENCIONAS FUERON ANTES DEL EXITO DE BETTY, YO HABLO DESPUES DE BETTY

Y EN CUANTO AL QUE MENCIONA ECOMODA ESO ES UNA CONTINUACION DE BETTY, INCLUSO EN VENEZUELA , LA HICIERON COMO CONTINUACION

stevenh2o wrote:

ACA SOLO la reconocen por "BETTy LA FEA", pero ella tambien protagonizo "ALMAS DE PIEDRA", "La Huella de Tus Besos" y trabajo en la version original de "Perro Amor" y "Mi amiga DEL ALMA"estuvo en "AMA DE CASA DESESPERADAS y aparecio como villana en "BASTARDA POR TU AmOR" un Remake de "Perla Negra"....Betty No lo es TODO!!:smileyvery-happy:urmiendo:

Bronze
patricia189

camdac4ever ha escrito:

patricia189 ha escrito:

Fue la version de Mujeres Asesinas ( colombia )

Tambien la Argentina. Se llamo Mara, Desquiciada o Mara, Alucinada (algo asi) :smileywink: