¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
lunarosada
Temas: 7
Kudos: 244

Re: PORQUE ELLA FUE, ES Y SERA LA REINA

ladivapipa ha escrito:

Thalia no han repetido sus novelas en España como en otros paises de europa del este y no esta en top de las novelas mas exitozas de España 

te dejo la lista de las novelas mas exitozas en España sacadas por los foristas del foro español y ha recorrido todos los foros, de internet, inclusive el de Pipa,  despues Cristal, la otra novela que fue boom fue una Peruana llama Pobre Diabla esas son las mas exitozas en estos ultimos 10 años.

Asi que las artistas que dices que son tan exitozas alli no lo son 

15 telenovelas mas exitosas en España desde el 2000-2012

Publicado: 11-22-2012 06:26 AM

POBRE DIABLA-Tve1 
BETTY LA FEA-antena3 
CUANDO SEAS MIA-tve1 y locales 
GATA SALVAJE-tve1 y autonomicas 
PRISIONERA-tve1,nova 
PASION DE GAVILANES-antena3,autonomicas y locales 
AMARTE ASI FRIJOLITO-tve1,autonomicas y locales 
EL CUERPO DEL DESEO-antena3,locales 
RUBI-antena3 
YO SOY BEA-telecinco 
MARINA-tve1,fdf,divinity 
VICTORIA-tve1 
DOÑA BARBARA-tve1,nova 
EN NOMBRE DEL AMOR-tve1,nova 
BELLA CALAMIDADES-tve1,nova 

GRACIAS AL FORO DE TELENOVELAS DE ESPAÑA  

Mira los videos para que veas lo diva que es Thalia en España

La cantante mexicana mas internacional OSEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

te imaginas a lucero cantando en españa o a otra cantante mexicana? yuridia? yuri? imposible jajajajajaj

THALIA REINA DE LAS TELENOVELAS Y DIOSA DE LA MUSICA

mira los videos, y aprende lo que es ser una diva

lunarosada

dannyluce ha escrito:
por q meten a lucero aca,, thlalia es 10 veces mas famosa q lucero eso ni dudarlo perp es 10 veces menos talentosa q lucero tbmein,, o eso es dificil de comprenderlo?

jajajajajjaja sigue usando la excusa de que es mas talentosa

pero a quien llaman reina de las telenovelas? a quien?

REINA DE TELENOVELAS THALIA

quien es cantante internacional? quien?

THALIA

traeme algun video de lucero, porfavor...Lucero no es nadie internacionalmente por lo menos en España

ya te digo que a mi lucero me encanta, aunque sea inferior a Thalia y a ADela..pero jamas habia visto una telenovela suya en television española hasta soy tu dueña

lunarosada

Nevado3000 ha escrito:

lunarosada ha escrito:
ya tuvo que salir el fan de lucero

Qué tiene que ver una cosa con la otra? Aquí estamos hablando de THALONJAS yo en ningún momento he dicho que Lu sea más famosa que Thalonjas. No. Verdad? Entonces por qué tienes que mencionarla?

Yo mencioné el abollante éxito de Betty, la fea y que a día de hoy TODO español la recuerda, hasta el perro! Así como a Pasión de Gavilanes. Para pruebas están los respectivos remakes de Betty y PDG. Dónde está el remake de María Mercedes o de Rosalinda? Ah? Ajá!

Así que en las telenovelas en España no fue ningún boom... Que haya tenido éxito en ese "grupo reducido de personas" del que hablas es otra cosa. Pero nada como Betty que a día de hoy sigue presente en la cultura popular española (cosa que tú obviamente sabes que NO me estoy inventando)

Que Thalonjas haya tenido éxito con "la cantada" es otra cosa... Pero es obvio que Shakira con su Laundry service se la comió viva. (cosa de la que tampoco me siento orgulloso)

Que parte no entiendes que en españa no interesan las telenovelas...nadie sabe quien es danna garcia aunque les gustara pasion de gavilanes..nadie sabe quien interpreto a betty la fea...

en mexico y otros paises las telenovelas son las numero 1 de la television pero en españa no...las telenovelas no llegan al 10 de share cuando en mexico llegan al 50 de share..

en television española lo ve a lo sumo 1.000.000 personas..eso en mexico o usa seria fracaso

el hecho es que la unica actriz latina conocida en españa es thalia porque fue una diva en la musica

shakira es una reina de la musica...esta claro que no se pueden comparar

PERO THALIA ES LA UNICA CANTANTE INTERNACIONAL MEXICANA JUNTO A PAU RUBIO..PERO PAU ESTA PEGANDO AHORA..EN LA OTRA DECADA LA CANTANTE DIVA FUE THALIA

TE IMAGINAS A LA LOCAL Y SIN EXITO DE LUCERO EN ESPAÑA HACIENDO UNA ENTREVISTA COMO ESTA? JAJAJJA JAMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

SIGUE SIENDO FAN DE UNA LOCAL SIN EXITO EN SUS 243432423423 TELENOVELAS

QUE YO SIGO SIENDO FAN DE LA REINA QUE ES A LA QUE REPITEN LAS TELENOVELAS EN MEXICO, BRASIL, COLOMBIA, ARGENTINA, ETC ETC

AHORA EN MEXICO QUE NOVELA VIENE? ALBORADA? JAJAJAJAJA NO *****

POBRE THALIA COMO LA USA TELEVISA..PRIMERO MARIA LA DEL BARRIO AHORA MARIMAR LUEGO ROSALINDA

NI MODO DE QUE PONGAN A RETRANSMITIR LAS NOVELUCHAS DE LUCERO

PONEN LAS DE LA REINA

Platino Brillante
angelsalvaje16

Lunarosada,completamente de acuerdo.Muchos latinos no entienden que por aqui las telenovelas son vistas como una produccion baja,y si una telenovela llega por aqui,no significa que la gente empiezara a ubicar por el nombre la protagonista de la telenovela.Aqui los ultimos booms que paralizaron la pais fueron hace mas de 10 anos,mientras en dia de hoy nisiquiera compran las telenovelas latinas.Las unicas actrices que las ubican por el nombre son Thalia,Gaby Spanic,Natalia Oreiro y Luisana Lopilato (ya que en su tiempo R-way fue un tremendo boom).

lunarosada

por cierto a la patetica divapipa

decirle que en españa las marias se retransmitieron antes del 2000...en los 90s y por eso no estan en la lista 

asique nextttttttttttttt

THALIA Y PAULINA RUBIO SON LAS UNICAS CANTANTES MEXICANAS INTERNACIONALES

LUCERO, YURI, YURIDIA, Y EL RESTO NADA DE NADA

Cristal
dannyluce

tue res feliz siendo fan de una artista archifamosa y llena de mercadotecnia y plastica,, yo soy feliz siendo fan de una artista talentosa en toda la palabra ,,, y tmbien famosa por sus triunfos y por ella misma.

wuille
Temas: 17

Así viendo el tema en lo más frío creo que el exito de Thalia se debe a que llego en el lugar y momento preciso, sus condiciones estaban dadas para ello.

Adela Noriega no es cantante, Lucero y su madre desecharon muchas propuestas además ella ya habia sido protagonista en varias ocasiones, Salma hacia sus pininos en USA, Paulina no destaco en actuación, Mendez, Castro y Romo que cantaban y actuaban pertenecen a otra generación de cantantes actrices, que quiero decir con todo esto que efectivamente Thalia no tuvo una rival que estuviera en sus mismas condiciones.

No niego su angel como tampoco el hecho e que fue la protagonista de fénomenos que ya habian impactado en el formato de sus telenovelas como ROSA SALVAJE, ABIGAIL, etc.

De que tiene carisma no hay duda, su actuciaón siempre por lo menos para mi fue debil no digo mala, pero verde, su voz ha ido mejorando con el tiempo, pero tiene sus limitaciones, pero lo que cuenta es que sigue gustando y sigue generando interes más allá del propio trabajo suyo como artista que viendolo con lupa tampoco ha sido la gran cosa.

Siempre he respetado los gustos ajenos aún cuando en ella no veo a una Reina De las Telenovelas por más que las repitan una y otra vez o porque una revita especializada en "música" como Billboard lo haya declarado.

Saludos compañeros.

Wuille.

Nevado3000
Temas: 45

Sigo sin entender por qué metes a Lucero. Te comportas igualito a otros detestables fans acérrimos del foro (entiéndase montesj, jantar, etc...)

La única verdad en España (que con tus mismos comentarios abalas): Booms fueron PDG, Yo soy Betty y las otras que mencionó Pipa, aunque según tú NADIE se acuerde del nombre de los protagonistas, aún así tuvieron sus respectivos remakes que una vez más les brindaron éxito y rating.

Thalonjas exitosa en la música a finales de los 90, aunque de España solamente tú recuerdes sus telenovelas.

Y respecto a tu otro comentario: Thalonjas diosa de la música?

:Jajaja::Jajaja:
Nevado3000
Temas: 45

wuille ha escrito:

Así viendo el tema en lo más frío creo que el exito de Thalia se debe a que llego en el lugar y momento preciso, sus condiciones estaban dadas para ello.

Adela Noriega no es cantante, Lucero y su madre desecharon muchas propuestas además ella ya habia sido protagonista en varias ocasiones, Salma hacia sus pininos en USA, Paulina no destaco en actuación, Mendez, Castro y Romo que cantaban y actuaban pertenecen a otra generación de cantantes actrices, que quiero decir con todo esto que efectivamente Thalia no tuvo una rival que estuviera en sus mismas condiciones.

No niego su angel como tampoco el hecho e que fue la protagonista de fénomenos que ya habian impactado en el formato de sus telenovelas como ROSA SALVAJE, ABIGAIL, etc.

De que tiene carisma no hay duda, su actuciaón siempre por lo menos para mi fue debil no digo mala, pero verde, su voz ha ido mejorando con el tiempo, pero tiene sus limitaciones, pero lo que cuenta es que sigue gustando y sigue generando interes más allá del propio trabajo suyo como artista que viendolo con lupa tampoco ha sido la gran cosa.

Siempre he respetado los gustos ajenos aún cuando en ella no veo a una Reina De las Telenovelas por más que las repitan una y otra vez o porque una revita especializada en "música" como Billboard lo haya declarado.

Saludos compañeros.

Wuille.

Cuánta razón en tus palabras. :Pazyamor:

lunarosada

[ Editado ]

Nevado3000 ha escrito:
Sigo sin entender por qué metes a Lucero. Te comportas igualito a otros detestables fans acérrimos del foro (entiéndase montesj, jantar, etc...)

La única verdad en España (que con tus mismos comentarios abalas): Booms fueron PDG, Yo soy Betty y las otras que mencionó Pipa, aunque según tú NADIE se acuerde del nombre de los protagonistas, aún así tuvieron sus respectivos remakes que una vez más les brindaron éxito y rating.

Thalonjas exitosa en la música a finales de los 90, aunque de España solamente tú recuerdes sus telenovelas.

Y respecto a tu otro comentario: Thalonjas diosa de la música?

:Jajaja::Jajaja:

EL PROBLEMA ES QUE A MI ME GUSTA LUCERO...PERO SIEMPRE HE VISTO QUE LOS FANS DE LUCERO HAN TENIDO ENVIDIA Y ODIO A THALIA

POR QUE? PORQUE LUCERO POR MUY TALENTOSA QUE FUERA NUNCA DESTACO COMO THALIA EN LA MUSICA Y EN LAS TELENOVELAS

LA EXITOSA Y FAMOSA ES THALIA...

QUE NO ES DIVA DE LA MUSICA? QUIERES QUE TE TRAIGA LOS NUMEROS DE THALIA CON SU ULTIMO DISCO...HABIENDO LLEGADO AL NUMERO 1 EN MEXICO Y EN USA NADA MAS SACARLO

EL ULTIMO DISCO DE LUCERO QUE CONSIGUIO?

LAS MARIAS SE RETRANSMITIERON EN LOS 90S Y ESAS NOVELAS QUE TRAJO LA DIVAPIPA SON A PARTIR DE 2000 CAPTAS?

SI YO ADORO Y CONSIDERO TAN DIVA A THALIA FUE PORQUE CUANDO NACI EN LOS 90S ELLA ERA LA REINA EN ESPAÑA TANTO DE MUSICA COMO DE TELENOVELAS

YO NACI VIENDOLA EN MARIA LA DEL BARRIO...UN EXITO QUE JAMAS OTRAS PODRAN CONSEGUIR

ASUMELO, THALIA ES UNA DIVA EN LA MUSICA...PORQUE? PORQUE ES DE LAS POCAS CANTANTES LATINAS INTERNACIONALES

CANTANTES LATINAS INTERANCIONALES SON SHAKIRA, PAULINA Y THALIA

EL RESTO NEXT...A SEGUIR DE LOCALES JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

APARTE TODO ESTO NO ME LO SACO YO DE LA IMAGINACION....MIRA CUANTOS VIDEOS TE TRAJE DE THALIA..TRAIME DE ALGUNA OTRA ARTISTA MEXICANA APARTE DE PAU CANTANDO EN EUROPA...LUCERO? NADA QUE VER JAJAJA

ESTO NO LO DIGO YO, LO HA DICHO BILLBOARD Y LO HAN CONFIRMADO MUCHISIMOS OTROS SITIOS..LA REINA DE LAS TELENOVELAS ES THALIA Y PUNTO