Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
lunarosada

Re: PORQUE ELLA FUE, ES Y SERA LA REINA

wuille ha escrito:

lunarosada ha escrito:

wuille ha escrito:

lunarosada ha escrito:

ladivapipa ha escrito:

Thalia no han repetido sus novelas en España como en otros paises de europa del este y no esta en top de las novelas mas exitozas de España 

te dejo la lista de las novelas mas exitozas en España sacadas por los foristas del foro español y ha recorrido todos los foros, de internet, inclusive el de Pipa,  despues Cristal, la otra novela que fue boom fue una Peruana llama Pobre Diabla esas son las mas exitozas en estos ultimos 10 años.

Asi que las artistas que dices que son tan exitozas alli no lo son 

15 telenovelas mas exitosas en España desde el 2000-2012

Publicado: 11-22-2012 06:26 AM

POBRE DIABLA-Tve1 
BETTY LA FEA-antena3 
CUANDO SEAS MIA-tve1 y locales 
GATA SALVAJE-tve1 y autonomicas 
PRISIONERA-tve1,nova 
PASION DE GAVILANES-antena3,autonomicas y locales 
AMARTE ASI FRIJOLITO-tve1,autonomicas y locales 
EL CUERPO DEL DESEO-antena3,locales 
RUBI-antena3 
YO SOY BEA-telecinco 
MARINA-tve1,fdf,divinity 
VICTORIA-tve1 
DOÑA BARBARA-tve1,nova 
EN NOMBRE DEL AMOR-tve1,nova 
BELLA CALAMIDADES-tve1,nova 

GRACIAS AL FORO DE TELENOVELAS DE ESPAÑA  

Mira los videos para que veas lo diva que es Thalia en España

La cantante mexicana mas internacional OSEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

te imaginas a lucero cantando en españa o a otra cantante mexicana? yuridia? yuri? no mames jajajajajaj

THALIA REINA DE LAS TELENOVELAS Y DIOSA DE LA MUSICA

mira los videos, y aprende lo que es ser una diva

Oye chaval que tu gusto por Thalia no minimice el trabajo de otras artistas, por si no lo sabias la 1era mexicana en certificar disco de oro en España fue Yuri seguida de Daniela Romo, ambas hicieron galas en España presentandose en varios programas, Daniela Romo participo en varios programas como conductora ocasional, tenia preparado un proyecto para animar uno sola, pero Televisa le presento el proyecto de EL CAMINO SECRETO iba a animar el OTI, pero se enfermo tuvieron que operarla de las amigdalas y fue en su lugar Paloma San Basilio, Daniela Romo fue la 1era cantante maxicana contratada por TVE para conducir, Yuri tiene 3 ediciones especiales de discos editados solo en España.

Repito no minimices el trabajo de sus colegas sólo porque tu no conozcas sus logros.

Saludos compañeros.

Wuille.

AHORA VAS A VENIR A COMPARAR AL SEÑOR ROMO O A YURI CON THALIA...

YA NO HAY TEMOR DE DIOS

En ningun momento he hecho comparación alguna, lo que he hecho es recordar cosas que al parecer tu ignoras nada más como el hecho de que sino nos imaginabamos a otras artistas actuando en España.

Saludos compañeros.

Wuille.

POR SUPUESTO QUE NO LO IGNORO, LO UNICO QUE DIGO ES QUE NO HAY ACTRIZ Y CANTANTE MEXICANA, APARTE DE PAU RUBIO, MAS INTERNACIONAL Y FAMOSA QUE THALIA

O ESTOY MINTIENDO?

POR ESO TE DIGO QUE NO LAS COMPARES..PORQUE ME PARECE QUE NO PUEDES COMPARAR A THALIA CON TU DANIELA ROMO O CON LUCERO, POR EJEMPLO....HABLANDO CON HECHOS Y CIFRAS, NO CON GUSTOS

santi575
Temas: 420
Kudos: 230

@Guillermo, me encanta ver como te ubican :smileyvery-happy:

Dijiste que solo Thalía y despues del 2000 Paulina era conocida en España, que no había otra cantante mexicana exitoza alla!

Wuillie solo dejó claro que Yuri y Daniela certificaron oro antes que Thalia! No que fueran mas famosas que ella! Sin embargo te dejó muy mal parado por que es obvio que si ganaron alguna vez oro es porque si eras famosas y exitozas alla! Cosa que tu negaste!

Dices que Thalia en los 90s tuvo mas exito que el Shakira pudo tener alguna vez! No lo creo por que pede a aue Thalia gracias a sus novelas gana fama y proyeccion internacional, desde el momento en que Shakira apareció en la escena musical internacional, asumió eo reinato del pop! Asi a todos los fan de Marimar :smileyvery-happy: les duela :smileywink:

Pense que luego de afirma la burrada que el único exito internacional de Adela Noriega era Amor real! No volverías a decir ridiculeses :smileyindifferent: pero me equivoqué!

No me interesar seguir conversando com alquien que por enaltecer sus idolos demérita los exitos de otros!

Por cierto, Wuillie nunca atacó a Thalía como para te fefieras de Daniela como el señor! Con eso solo demuestras que ardes por la ubicada que te dieron :smileyvery-happy:
Cristal
lunarosada

[ Editado ]

santi575 ha escrito:

Dijiste que solo Thalía y despues del 2000 Paulina era conocida en España, que no había otra cantante mexicana exitoza alla!

Wuillie solo dejó claro que Yuri y Daniela certificaron oro antes que Thalia! No que fueran mas famosas que ella! Sin embargo te dejó muy mal parado por que es obvio que si ganaron alguna vez oro es porque si eras famosas y exitozas alla! Cosa que tu negaste!

Dices que Thalia en los 90s tuvo mas exito que el Shakira pudo tener alguna vez! No lo creo por que pede a aue Thalia gracias a sus novelas gana fama y proyeccion internacional, desde el momento en que Shakira apareció en la escena musical internacional, asumió eo reinato del pop! Asi a todos los fan de Marimar :smileyvery-happy: les duela :smileywink:

Pense que luego de afirma la burrada que el único exito internacional de Adela Noriega era Amor real! No volverías a decir ridiculeses :smileyindifferent: pero me equivoqué!

No me interesar seguir conversando com alquien que por enaltecer sus idolos demérita los exitos de otros!

Por cierto, Wuillie nunca atacó a Thalía como para te fefieras de Daniela como el señor! Con eso solo demuestras que ardes por la ubicada que te dieron :smileyvery-happy:

OTRO ARDIDO PORQUE LA MAS FAMOSA Y EXITOSA INTERNACIONALMENTE DE LAS MEXICANAS ES THALIA

EN TU CASO PORQUE ADELA PESE A SER OTRA REINA Y GRAN ACTRIZ EXITOSA, NUNCA CONSIGIO LA FAMA INTERNACIONAL NI EL IMPACTO QUE CAUSO THALIA...LA DEJO COMO EN LA SOMBRA

INCLUSO DESPUES CUANDO SE RETIRO...POR LA EXPECTACION QUE CAUSABA Y SIGUE CAUSANDO QUE REGRESERARA LA REINA A LAS TELENOVELAS DE NUEVO

NO DESMERITO A ADELA, NO DESMERITO A LUCERO, NI A DANIELA

PERO YA ES HORA DE QUE ASUMAN QUIEN ES LA REINA...Y NO LO DIGO YO LO DICEN LOS HECHOS Y LAS CIFRAS Y LO CONFIRMAN LOS MEDIOS

THALIA SODI 

wuille
Temas: 1,624

[ Editado ]

lunarosada ha escrito:

wuille ha escrito:

lunarosada ha escrito:

wuille ha escrito:

lunarosada ha escrito:

ladivapipa ha escrito:

Thalia no han repetido sus novelas en España como en otros paises de europa del este y no esta en top de las novelas mas exitozas de España 

te dejo la lista de las novelas mas exitozas en España sacadas por los foristas del foro español y ha recorrido todos los foros, de internet, inclusive el de Pipa,  despues Cristal, la otra novela que fue boom fue una Peruana llama Pobre Diabla esas son las mas exitozas en estos ultimos 10 años.

Asi que las artistas que dices que son tan exitozas alli no lo son 

15 telenovelas mas exitosas en España desde el 2000-2012

Publicado: 11-22-2012 06:26 AM

POBRE DIABLA-Tve1 
BETTY LA FEA-antena3 
CUANDO SEAS MIA-tve1 y locales 
GATA SALVAJE-tve1 y autonomicas 
PRISIONERA-tve1,nova 
PASION DE GAVILANES-antena3,autonomicas y locales 
AMARTE ASI FRIJOLITO-tve1,autonomicas y locales 
EL CUERPO DEL DESEO-antena3,locales 
RUBI-antena3 
YO SOY BEA-telecinco 
MARINA-tve1,fdf,divinity 
VICTORIA-tve1 
DOÑA BARBARA-tve1,nova 
EN NOMBRE DEL AMOR-tve1,nova 
BELLA CALAMIDADES-tve1,nova 

GRACIAS AL FORO DE TELENOVELAS DE ESPAÑA  

Mira los videos para que veas lo diva que es Thalia en España

La cantante mexicana mas internacional OSEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

te imaginas a lucero cantando en españa o a otra cantante mexicana? yuridia? yuri? no mames jajajajajaj

THALIA REINA DE LAS TELENOVELAS Y DIOSA DE LA MUSICA

mira los videos, y aprende lo que es ser una diva

Oye chaval que tu gusto por Thalia no minimice el trabajo de otras artistas, por si no lo sabias la 1era mexicana en certificar disco de oro en España fue Yuri seguida de Daniela Romo, ambas hicieron galas en España presentandose en varios programas, Daniela Romo participo en varios programas como conductora ocasional, tenia preparado un proyecto para animar uno sola, pero Televisa le presento el proyecto de EL CAMINO SECRETO iba a animar el OTI, pero se enfermo tuvieron que operarla de las amigdalas y fue en su lugar Paloma San Basilio, Daniela Romo fue la 1era cantante maxicana contratada por TVE para conducir, Yuri tiene 3 ediciones especiales de discos editados solo en España.

Repito no minimices el trabajo de sus colegas sólo porque tu no conozcas sus logros.

Saludos compañeros.

Wuille.

AHORA VAS A VENIR A COMPARAR AL SEÑOR ROMO O A YURI CON THALIA...

YA NO HAY TEMOR DE DIOS

En ningun momento he hecho comparación alguna, lo que he hecho es recordar cosas que al parecer tu ignoras nada más como el hecho de que sino nos imaginabamos a otras artistas actuando en España.

Saludos compañeros.

Wuille.

POR SUPUESTO QUE NO LO IGNORO, LO UNICO QUE DIGO ES QUE NO HAY ACTRIZ Y CANTANTE MEXICANA, APARTE DE PAU RUBIO, MAS INTERNACIONAL Y FAMOSA QUE THALIA

O ESTOY MINTIENDO?

POR ESO TE DIGO QUE NO LAS COMPARES..PORQUE ME PARECE QUE NO PUEDES COMPARAR A THALIA CON TU DANIELA ROMO O CON LUCERO, POR EJEMPLO....HABLANDO CON HECHOS Y CIFRAS, NO CON GUSTOS

En ningun momento he comparado a ninguna artista con Thalia, lo que escribi que hubieron otras cantantes antes que ella que también actuaron en España antes que ella eso fue todo, pero veo que eso genero malestar.

Yo nunca trabaje en TVE como para contratarlas, con esto quiero decir que es ridicluo que sostengan el argumento de que por mi gusto menciono lo anterior.

te imaginas a lucero cantando en españa o a otra cantante mexicana? yuridia? yuri?

Tú preguntas bien claro que si nos imaginabamos a otra cantante mexicana cantando en España y yo respondi a la pregunta nada más.

Saludos compañeros.

Wuille.

Nevado3000
Temas: 45

santi575 ha escrito:

:Pazyamor:

santi575

@Wuillie! Ya no lo arrasttes mas en su tema :smileyvery-happy: dejalo que siga escribiendo burradas :smileyvery-happy:
Cristal
lunarosada

AWWWWWWWWWWWWWWWW TERNURAS

LOSIENTO PERO LA FAMOSA, LA QUE CAUSA IMPACTO, LA EXITOSA, LA INTERNACIONAL

ES THALIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

EL RESTO NEXT...A PROBAR SUERTE EN OTRA VIDA

Y YA NO HAY QUE DISCUTIR MAS, BILLBOARD Y LOS NUMEROS DICEN QUIEN ES LA REINA..SUS GUSTOS SON SUS GUSTOS, PERO HAY QUE ACEPTAR LA REALIDAD

HASTA LA PROXIMA AMORES

Y SIEMPRE LARGA  VIDA  A LA REINA DE REINAS THALIA

santi575

Ridiculizado en su propio tema :smileyvery-happy:
Cristal
lunarosada

santi575 ha escrito:

QUE TU DIGAS RIDICULIZADO SIGNIFICA QUE LO ESTE? UN ENANO CABEZON FEO CON LA VERDAD ABSOLUTA?

JAJAJAJA HABLAS COMO QUE DIJERA LOCURAS...ASUMELO ADELA JAMAS SERA TAN FAMOSA Y CONSIDERADA TAN REINA COMO THALIA

EL DIA QUE ASUMAS ESO TE IRA MEJOR, DEJA LA ENVIDIA A UN LADO

Nevado3000
Temas: 45

[ Editado ]

lunarosada ha escrito:

santi575 ha escrito:

QUE TU DIGAS RIDICULIZADO SIGNIFICA QUE LO ESTE? UN ENANO CABEZON FEO CON LA VERDAD ABSOLUTA?

:Bored:

Definitivamente, eres un niñato inmaduro.

Qué triste que tengas que usar a otras artistas o burlarte de las personas para tapar los huecos en la carrera de tu "reina".

Me das asco, para decirtelo en cortas palabras. Qué feo que Thalonjas tenga fans tan agresivos y sucios, lo que hacen es dejarla malparada.

Qué idio-ta.