¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
lunarosada
Temas: 9
Kudos: 256

Re: PORQUE ELLA FUE, ES Y SERA LA REINA

Nevado3000 ha escrito:

lunarosada ha escrito:

santi575 ha escrito:
Ridiculizado en su propio tema :smileyvery-happy:

QUE TU DIGAS RIDICULIZADO SIGNIFICA QUE LO ESTE? UN ENANO CABEZON FEO CON LA VERDAD ABSOLUTA?

:Bored:

Definitivamente, eres un niñato inmaduro.

Qué triste que tengas que usar a otras artistas o burlarte de las personas para tapar los huecos en la carrera de tu "reina".

Me das asco, para decirtelo en cortas palabras. Qué feo que Thalonjas tenga fans tan agresivos y sucios, lo que hacen es dejarla malparada.

Qué idio-ta.

por dios, igual que se lo he dicho a santi que estoy hablando con el por whatsapp

es circo...no se lo tomen tanto a pecho....lo que yo diga o lo que tu digas de thalia (porque se llama thalia) no la va a hacer ni mas ni menos

asique relax and take it easy...que es un foro de internet no una vida

yo me pongo agresivo pero en bromas...a mi no me importa si tu dices que thalia es exitosa o no...como si dices que es interesada..eso no va a cambiar mi vida jajajajajjaa

get a life

Nevado3000
Temas: 45

lunarosada ha escrito:

Nevado3000 ha escrito:

lunarosada ha escrito:

santi575 ha escrito:

QUE TU DIGAS RIDICULIZADO SIGNIFICA QUE LO ESTE? UN ENANO CABEZON FEO CON LA VERDAD ABSOLUTA?

Qué triste que tengas que usar a otras artistas o burlarte de las personas para tapar los huecos en la carrera de tu "reina".

Me das asco, para decirtelo en cortas palabras. Qué feo que Thalonjas tenga fans tan agresivos y sucios, lo que hacen es dejarla malparada.

Qué idio-ta.

por dios, igual que se lo he dicho a santi que estoy hablando con el por whatsapp

es circo...no se lo tomen tanto a pecho....lo que yo diga o lo que tu digas de thalia (porque se llama thalia) no la va a hacer ni mas ni menos

yo me pongo agresivo pero en bromas...a mi no me importa si tu dices que thalia es exitosa o no...como si dices que es interesada..eso no va a cambiar mi vida jajajajajjaa

get a life

El que se lo toma a pecho eres tú.

Y no me parece que vengas y ofendas de manera tan personal a otro forista aunque sea por "circo". Y si tú vives de hacer circo aquí soy yo el que debería conseguirme una vida?

Psst... Lo repito: Das asco! Y es en serio! 

Y mejor que no me salgas con más nada si no quieres que te diga algo feo de verdad. 

Platino Brillante
angelsalvaje16

Siempre me ha chocado cuando la gente pone sus preferencias antes de la objetividad.

Yo siendo fan de Gaby Spanic,reconozco que Thalia es la actriz telenovelaria mas famosa.Teniendo en cuenta que Maite Perroni no sea muy de mi agrado,reconozco que logro internacionalizarse.Fernando Colunga se me hace un actor mediocre tirando a pesimo,pero no niego que es el rey indiscutible de las telenovelas.Admiro y adoro a Ariadne Diaz,pero reconozco que Angelique es la mas exitosa de su generacion.Eso es objetividad,y no las barbaridades con las que ustedes salen.

lunarosada

Nevado3000 ha escrito:

lunarosada ha escrito:

Nevado3000 ha escrito:

lunarosada ha escrito:

santi575 ha escrito:

Qué idio-ta.

get a life

El que se lo toma a pecho eres tú.

Y no me parece que vengas y ofendas de manera tan personal a otro forista aunque sea por "circo". Y si tú vives de hacer circo aquí soy yo el que debería conseguirme una vida?

Psst... Lo repito: Das asco! Y es en serio! 

Y mejor que no me salgas con más nada si no quieres que te diga algo feo de verdad. 

jajajajajjajaja lo que no entiendo es porque aqui se tienen tanto cariño, consideracion

a mi no me interesa lo que digas tu de mi..ni bueno ni malo...por eso no me tomo nada a pecho

venga valiente di lo que quieras...que me va a entrar por una oreja y me va a salir por la otra

mi vida es demasiado interesante como para preocuparme lo que opine de mi un personaje que vive al otro lado del oceano

y si soy un niñato, me considero bello, exitoso y por tanto muy egocentrico...asique next con lo que opine un mexicanito

loooooooooooser

santi575
Temas: 506
Kudos: 253

Y luego dices que no ardes! Siempre he dicho que cuanda atacan en este foro como tu lo hiciste es porque no tiene mejores argumentos! Que decepción por que si me caias bien pero bueno! Ya pelaste el cobre :smileyindifferent:
Platino Brillante
angelsalvaje16

santi575 ha escrito:
Y luego dices que no ardes! Siempre he dicho que cuanda atacan en este foro como tu lo hiciste es porque no tiene mejores argumentos! Que decepción por que si me caias bien pero bueno! Ya pelaste el cobre :smileyindifferent:

Tu no se de que te quejas.Eres como las hienas,siempre atacas en grupo y 'detras de la espalda' :Bizco: Tipica definicion para el cinismo.

lunarosada

jajajajaj angel ni caso...es domingo estoy aburrido y es mi forma de entretenerme...se piensan que ardo pero si me vieran como me estoy riendo ahora mismo

lo he dicho mil veces que no me interesa llevarme con los foristas y que no me importa si caigo bien o mal...no me importa que me digan cosas buenas que me insulten....NO ME IMPORTA NO PIERDAN SU TIEMPO PORDIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

y si llamenme niñato..porque lo soy tengo 20 años vengo de una familia con dinero, soy el niño de papa y cuando me aburro hago esto...el foro es como mi juguete

es mi manera de reirme un rato...pero no se lo tomen a pecho que no se lo digo con odio

y santi pues si...que le vamos a hacer soy mil veces mas bello que tu y no me interesa llevarme contigo...eres demasiado simple y X...pero ni modo, la genetica es la genetica

lunarosada

angelsalvaje16 ha escrito:

santi575 ha escrito:

Tu no se de que te quejas.Eres como las hienas,siempre atacas en grupo y 'detras de la espalda' :Bizco: Tipica definicion para el cinismo.

No pierdas el tiempo atacandolo...en verdad es buen chico llevo hablando con el como 1 mes por whatsapp casi a diario y es muy buena gente, muy normalito fisicamente pero simpatico

pero si que es verdad que arde muy rapido, no entiende que yo lo digo de bromas y se lo toma a pecho

Yo despues de este tema soy capaz de hablar como si nada hubiera pasado pero enfin aqui la gente hace del foro su vida...

Nevado3000
Temas: 45

santi575 ha escrito:

No te ofusques tanto... Es obvio que ese tal luna es una mierd@ de niñato inmaduro que no sabe aceptar los huecos en la carrera de THALONJAS y por eso empieza a atacar a demás artistas y a sus fans... Incluso yéndose a los extremos, que fue atacarte a ti de esa manera.

Me llama perdedor a mí? Mira lo que es tener caradura! Será que se cree exitoso por ser fan de la "reina"? Ni madres... Qué ****-as la verdad. Los padres deberían estar más pendientes y regularle el acceso a internet o a la calle misma a niños tan chillones y ensimismados como ese.

En fin... Que vaya a comer mucha mi-erda! Cosa que nunca debería dejar de hacer... Porque en eso seguro que si le va bien.

lunarosada

Angel 

No pierdas el tiempo atacandolo...en verdad es buen chico llevo hablando con el como 1 mes por whatsapp casi a diario y es muy buena gente, muy normalito fisicamente pero simpatico

pero si que es verdad que arde muy rapido, no entiende que yo lo digo de bromas y se lo toma a pecho

Yo despues de este tema soy capaz de hablar como si nada hubiera pasado pero enfin aqui la gente hace del foro su vida...