¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
jjlost
0 Kudos

(PR) Revela sus secretos la actriz GÉNESIS RODRÍGUEZ

Revela sus secretos la actriz GÉNESIS RODRÍGUEZ

-Génesis Rodríguez habló en exclusiva con El Nuevo Día sobre su doble personaje en 'Dame chocolate' y de los rumores de que está embarazada.

PUERTO RICO,- Entre “Rosita” y “Violeta”, la actriz Génesis Rodríguez se identifica a sí misma “como en una tonalidad fuscia”. La simpática protagonista de “Dame Chocolate” habló en exclusiva con El Nuevo Día sobre su doble personaje en la telenovela de Telemundo, así como de los insistentes rumores de que está embarazada.

Ante todo, Génesis se mostró “feliz y agradecida” por el respaldo que el melodrama ha obtenido en la Isla. La actriz habló por teléfono desde Miami, donde la semana entrante culminan las grabaciones de la telenovela.

“Lo que viene en adelante es candela pura”, comentó sobre la etapa que se ve actualmente aquí, en la que la ingenua “Rosita” se transforma en la vengativa “Violeta”.

“Esta novela, por ser mi primer protagónico ha sido muy importante para mí y eso es algo que he querido demostrar a través de mis personajes, porque me encanta la actuación”, añadió.

Génesis prácticamente engendró a “Rosita”, hazaña de la cual se siente muy orgullosa, según explicó.

“Originalmente, ‘Dame chocolate’ estaba pautada para iniciar el año pasado y después se movió de fecha, así que tuve todo ese tiempo para construir el personaje. Yo creé a Rosita, ella tiene mucho de mí, de mi juventud y de lo soñadora que yo he sido. Ese proceso de construirla fue lo más divertido para mí”.

El hecho de que “Rosita” fuera presentada como una muchacha fea fue el mayor atractivo de la actriz para aceptar este personaje.

“Mi papá (el actor y cantante José Luis Rodríguez) siempre me dijo que ser bonita no es una profesión. Para mí esta fue una manera de demostrar que a mí no me importaba verme fea por televisión, sino lo que la gente recibiera de mí. Por unos cuantos meses he formado parte de la familia que me ve en sus casas y, si les puedo dejar un poco de mí en su corazón, pues el objetivo se logró”, expresó Génesis, quien por otro lado reconoció las dificultades de tener que lucir la nariz y dientes postizos.

“Imagínate, con el calor que hace en Miami esa nariz sudaba por dentro y era una pesadilla. Pero lo más difícil era hablar con esos dientes, porque tenía que articular mejor las palabras para que se entendieran, pero con el cuidado de no verme sobreactuando. Y me tardaba como una hora en el maquillaje”.

Curiosamente, para Génesis fue más difícil adaptarse al personaje de ‘Violeta’.

“Yo no quise que Rosita fuera una caricatura, ella era una joven normal, con una cara no tan agradable. Y en ese sentido era más fácil, porque era mucho más espontánea. Pero con Violeta tenía que estar pendiente siempre de verme bonita, de proyectarme espectacular y fría al mismo tiempo. Además me pusieron lentes de contacto que se me rodaban y me molestaban mucho. Así que fue más difícil ser la bonita que la fea”, confesó la actriz, quien además aceptó el reto de aprender sobre la cultura y la lengua maya con la ayuda de un traductor.

En términos generales, Génesis asegura parecerce más a “Rosita”.

“En realidad yo no tengo miedo de demostrarle a la gente cómo soy, porque no tengo nada que esconder. Creo en ser transparente y que eso se transmite en la pantalla. Por eso disfruté mucho la forma de pensar tan bonita de Rosita, las escenas en que jugaba con su prima Azucena o cuando tenía que enamorar a Bruce sin importarle que fuera fea”.

Aunque reconoce que el libreto de “Dame chocolate” puede resultar demasiado fantasioso, Génesis considera que precisamente ese es el encanto de la propuesta.

“¿Cuál novela no es ficticia hasta cierto punto? La nuestra es como un cuento de hadas. Es una fantasía que nosotros creamos con la idea de que todo el mundo a las 9:00 de la noche se desenganche de sus problemas y viva nuestro mundo místico”.

Habla de sus colegas

De su galán, Carlos Ponce, Génesis destacó su “personalidad tan sencilla y agradable”. A su rival “sólo en la pantalla”, Karla Monroig, la describió como “un ángel que nos recibe todas las mañanas con una a sonrisa de cachete a cachete”. Con ambos, añadió, ha desarrollado una amistad más allá del aspecto profesional.

Quizás por eso, hasta sus colegas se atrevieron a preguntarle si eran ciertos los constantes rumores sobre su supuesto embarazo.

“Eso sólo ha servido de publicidad para la novela”, dijo entre risas. “No estoy embarazada ni han tenido que cambiar el final de la novela. Ese rumor se creó gracias a Rosita, pero no les puedo revelar ese secreto. Pero imagínate la llamada que me hizo mi papá, casi le da un infarto. La verdad es que yo no quisiera ganar fama por rumores o escándalos, porque no soy ese tipo de persona. Quisiera que el público siempre pudiera saber la verdad, pero si salgo a la calle, me como una hamburguesa y me sale un rollito rápido dicen que estoy embarazada. Así que el tiempo se encargará de dejarles saber quién soy”, reveló la artista de 20 años.

Lo que sí es cierto es que Génesis está “superenamorada” del director de cine Alejandro Feniche, con quien debutará en la pantalla grande en la película “Destinos”, que comenzará a filmar en noviembre.

“Es una bendición estar enamorada y en algún momento quiero tener una familia, pero ahora quiero disfrutar de mi carrera y mi juventud. Mi sueño es destacarme en el mercado latino, ser un orgullo para toda la raza. Si de ahí puedo pasar al mercado anglo, pues haremos todo lo que Dios proponga”, recalcó.

Génesis se identifica mucho con el pueblo puertorriqueño gracias a las referencias que tiene de su padre, José Luis Rodríguez, a quien describe como “un ejemplo maravilloso”.

“No sé si el público me ha aceptado en Puerto Rico por Rosita o por ser hija de El Puma, pero a mí me da igual, porque ojalá yo pudiera tener allá el éxito que tuvo mi papá. Mi apellido para mí es un orgullo y de mi papá aprendo todos los días, porque él no se pierde la novela y me llama para decirme lo que le gusta y lo que no”, expresó.

Lo único que lamenta Génesis es que las veces que ha visitado la Isla ha estado lloviendo, lo que le impide disfrutar de nuestras playas. Algo que espera no suceda a finales de octubre, cuando vendrá “a agradecer personalmente” el apoyo del público local.

tvadicta76
Temas: 1
Publicaciones de blog: 0

Re: (PR) Revela sus secretos la actriz GÉNESIS RODRÍGUEZ

CHICA "INQUIETA"

Diamante
superdamian

Cual es el secreto? :cara_bocacerrada: :cara_risa:

Junior
tanijilla

:cara_yes:
Plata
txonnyrebelde

pense que hablaria de lo g0lfa que es :smileyvery-happy: pero solo habla de su personaje en Dame Sueño
Platino Brillante
kotita1515

:cara_yes:
Bronze
putrefaccionmaya

SU SECRETO DE COMO SE REVOLCO CON MAURICIO ISLAS?
Papel
hunter84

"X"
Acero
colin89

Me cae pésimo esta actriz, desde que se acostó con Mauricio Islas y después lo acusó de que él había abusado de ella, más encima él recibió castigo y ella salió librada, hipócrita y pésima actriz a más no poder.:cara_gritos:
Platino Brillante
phoebbe

No la critiquen asi.
Me cae muy bien y es muy buena actriz.