Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
ticomico

Re: PREGUNTA A TODO EL FORO..SOBRE NATY WHO

En resumen..nadie mas que willie y janty vio la serie..

src="htttp://img86.imageshack.us/img86/4498/tico9pf.jpg">
jantar
Temas: 6,286
Kudos: 2,026

ticomico ha escrito:
En resumen..nadie mas que willie y janty vio la serie..
Así es, Wuille solo la convirtió en la serie mas vista en la historia del canal :smileyvery-happy: Porque yo la vi en Internet :smileyhappy:

Platino Brillante
haroldgarza

En FAMA?

wuille
Temas: 1,633

"JODER por JODER".

Muchachos neta, Jantar hace ya varios meses que hizo promo a la serie en su momento indicando canal y hora señalada, es más Movie City para "enganchar" uso como "estrategia" la señal de Cinecanal pada dar solamente el 1er capitulo.

La serie como tal es buena, a mi me gusto el conjunto (trama, actuaciones) y los colombianos WOW hacen una televisión de 1er mundo en cuanto a detalles tecnicos.

Entiendo que no les guste Natalia Oreiro, es más mi opinion es que hizo un trabajo correcto sin llegar a ser la gran maravilla, sin embargo la serie es buena lo repito.

Movie City hace sus series con un "formato de exclusividad" (no para el alcance de todo mundo) no porque no puedan verla, sino porque ese es su "modus operandi", actualmente veo MAGIC CITY y es Idem.

LYNCH es una serie entretenida, astuta y por sobretodo sarcastica de una manera elegante, nada de babosadas telenoveleras.

La televisión como el cine y la música debe ser amoral y no tener prejuicios para disfrutarla en toda su dimensión, hay 3 pelagatos que jodieron hasta el cansancio con Anahi sin embargo me di a la tarea de valorar su trabajo en 2 HOGARES a pesar de que fue una reverenda porqueria, todo es cuestión de prisma.

Saludos compañeros.

Wuille.

Bronze
erudita18

q bonito hablas wuelli