happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
cesargarras

Re: PREGUNTA A TODO EL FORO..SOBRE NATY WHO

Estaré pendiente si llega a Finlandia..aunque soy tercermundista, no veo casi nada de tv y por lo tanto no tengo cable...penita ajena conmigo!
Senior
koppito

SoLammentte Por La señaL del kable !!!!!!!!!!!!!!!!

:Drink:

Marfil
trujilll

jantar ha escrito:

trujilll ha escrito:

Aquí en Méx. tampoco la han pasado, ni por Moviecity.

Mentira :smileyvery-happy: Se transmitió también en Moviecity México, Natalia hasta apareció en la tapa de una revistucha mexicana.

Entonces pasó de noche, porque jamás me dí cuenta de su paso por Moviecity, que es un muy buen canal, dan movies recientes. En qué canal de Moviecity la dieron? Me lo dices porfavor? :smileyhappy:

Breco lover! :smileyvery-happy: :Inlove:                               
Diamante
cesargarras

Pero siendo objetivos, si tiene segunda temporada es porque fue rentable no?
Platino Brillante
crashr

trujilll ha escrito:

jantar ha escrito:

trujilll ha escrito:

Mentira :smileyvery-happy: Se transmitió también en Moviecity México, Natalia hasta apareció en la tapa de una revistucha mexicana.

Entonces pasó de noche, porque jamás me dí cuenta de su paso por Moviecity, que es un muy buen canal, dan movies recientes. En qué canal de Moviecity la dieron? Me lo dices porfavor? :smileyhappy:

esa es muy buena pregunta, moviecity tiene infinidad de canales

jantar
Temas: 168
Kudos: 2,318

koppito ha escrito:

SoLammentte Por La señaL del kable !!!!!!!!!!!!!!!!

:Drink:

Esta fue la idea, transmitirla solamente en la tv de pago :Pazyamor:
Es una producción 100 % de Moviecity, de los productores de "Kdabra" con Christopher von Uckermann.

Platino Brillante
ticomico

Que parte no entendiste que mundo fox nadie lo ve... por lo tanto si nadie lo ve, nadie la conoce.. por cierto no aparece en la lista de programacion del canal

jantar

trujilll ha escrito:

jantar ha escrito:

trujilll ha escrito:

La transmitieron los domingos a las 20 y 23 hs. por Moviecity Premieres y Moviecity HD. Actuaron varios actores mexicanos tambien, por ejemplo Adriana Barraza, Pablo Azar, Damián Alcázar, Alejandro Calva, Jesús Ochoa. Gabriela de la Garza se integró a la nueva temporada :smileywink:

Marfil
trujilll

Exacto crashr, hay fácil 5 canales de Moviecity, pero como el buen Jantar está seguro de que la pasaron, seguramente nos dirá en cual canal la dieron. Me lo dices porfavor? :Vale:

Breco lover! :smileyvery-happy: :Inlove:                               
jantar

ticomico ha escrito:
Que parte no entendiste que mundo fox nadie lo ve... por lo tanto si nadie lo ve, nadie la conoce.. por cierto no aparece en la lista de programacion del canal
Creo que ya se terminó, la primera temporada tiene 13 capítulos. Y que me importa si la ven los inmigrantes mexicanos en los EE.UU. :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: