Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
jantar
Temas: 6,286
Kudos: 2,026

Re: PREGUNTA A TODO EL FORO..SOBRE NATY WHO

trujilll ha escrito:

Exacto crashr, hay fácil 5 canales de Moviecity, pero como el buen Jantar está seguro de que la pasaron, seguramente nos dirá en cual canal la dieron. Me lo dices porfavor? :Vale:

Moviecity Premieres y Moviecity HD :smileyhappy:

tisha89
Temas: 128

En televisión abierta no, pero sí por tv de paga (MovieCity) porque hasta colocaron anuncios en las paradas de autobús en la ciudad de Panamá.

Quarzo
trujilll

jantar ha escrito:

trujilll ha escrito:

Exacto crashr, hay fácil 5 canales de Moviecity, pero como el buen Jantar está seguro de que la pasaron, seguramente nos dirá en cual canal la dieron. Me lo dices porfavor? :Vale:

Moviecity Premieres y Moviecity HD :smileyhappy:

:smileysurprised: Gracias!

Mi diosa Mai! La adoro! :Inlove:                               
Diamante
cesargarras

@jantar: mo hay necesidad de menospreciar a los inmigrantes mexicanos. Ibas muy bien defendiendo tu postura con hechos concretos...Andas neonazi estos días amigui.
jantar

tisha89 ha escrito:

En televisión abierta no, pero sí por tv de paga (MovieCity) porque hasta colocaron anuncios en las paradas de autobús en la ciudad de Panamá.

No se vio y no se verá en la tv abierta. La promocionaron como la serie exclusiva de Moviecity. Se puede verla en los canales del grupo FOX y vía Internet por Moviecity Play.

Bronze
erudita18

jantar por q eres tan despectivos con los mexicanos?
q te hicimos?
Plata
ticomico

Resulta que no solo los inmigrantes mexicanos vemos televisión ... puedo presumir de tener amigos argentinos, colombianos, venezolanos, hondurenos, salvadorenos
.etc etc y el unico que la conoce es mi amigo uruguayo..asi que tu diras.. ojala venga alguien que no sea mexicano a aclarar tu duda

src="htttp://img86.imageshack.us/img86/4498/tico9pf.jpg">
jantar

cesargarras ha escrito:
@jantar: mo hay necesidad de menospreciar a los inmigrantes mexicanos. Ibas muy bien defendiendo tu postura con hechos concretos...Andas neonazi estos días amigui.

Al contrario, amigui :smileyhappy: Tengo varios amigos mexicanos en Zaragoza y de hecho me encanta una chica mexicana que estudia conmigo :Burlon2: 

Diamante
cesargarras

Sí amiguis pero xque esa mala onda con los inmigrantes? No olvides que Naty es inmigrante en Argentina o seaaaa
Junior
lishaoran

Conocidisimaa serie y un gran exito......NOT! Otro intento fallido de la oreo por ser conocida... Algun dia para mas gusana es mas conocida y eso que la otra es utileria en la empresa donde trabaja,,