Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
jantar
Temas: 6,286
Kudos: 2,026

Re: PREGUNTA A TODO EL FORO..SOBRE NATY WHO

erudita18 ha escrito:
jantar por q eres tan despectivos con los mexicanos?
q te hicimos?
Un montón de novelas chafas :smileyvery-happy:
Como todos sabemos la mayoría de la comunidad latina en los EE.UU. son los inmigrantes mexicanos y es más que entendible que ellos prefieren ver una serie mexicana en Univision que una serie colombiana en MundoFOX, oseeea :smileyvery-happy:

jantar

cesargarras ha escrito:
Sí amiguis pero xque esa mala onda con los inmigrantes? No olvides que Naty es inmigrante en Argentina o seaaaa
Yo tampoco vivo ahora en mi país, osea :smileyvery-happy: Lo que me da risa es que ciertos foristas se excitan con "un éxito" de cierta novela en LOS ESTADOS UNIDOS, mientras tanto son 5 millones de inmigrantes mexicanos que la ven :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

Platino Brillante
crashr

jantar ha escrito:

tisha89 ha escrito:

En televisión abierta no, pero sí por tv de paga (MovieCity) porque hasta colocaron anuncios en las paradas de autobús en la ciudad de Panamá.

No se vio y no se verá en la tv abierta. La promocionaron como la serie exclusiva de Moviecity. Se puede verla en los canales del grupo FOX y vía Internet por Moviecity Play.

no se vera en tvabierta? con dinero baila el perro, series que uno se imagino que jamas pasarian en tvabierta las dan

El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Últimas semanas 9:00 de la noche en el 13

Bronze
erudita18

pero q tiene q ver la serie con hacer menos a los mexicanos
tambien dijiste una revistucha mexicana
y otras veces has dicho q a quien le importa mexico cuando la peli d natalia ira a no se donde
o sea mexico es una porqueria?
jantar

erudita18 ha escrito:
y otras veces has dicho q a quien le importa mexico cuando la peli d natalia ira a no se donde
Dije revistucha porque fue una revista de poca importancia, como me aclararon en el foro :smileyvery-happy: Y México no es el centro del mundo, lo siento. Cuando uno viene con argumento que una novela, serie o película es un fracaso solamente porque no se transmitió en México, tengo que bajarlo de las nubes :smileyvery-happy: De hecho México compró la ultima película de Naty :Pazyamor:

Platino Brillante
crashr

jantar ha escrito:

erudita18 ha escrito:
Dije revistucha porque fue una revista de poca importancia, como me aclararon en el foro :smileyvery-happy: Y México no es el centro del mundo, lo siento. Cuando uno viene con argumento que una novela, serie o película es un fracaso solamente porque no se transmitió en México, tengo que bajarlo de las nubes :smileyvery-happy: De hecho México compró la ultima película de Naty :Pazyamor:

que distribuidora la habra comprado? una grande (fox, paramount, disney, etc)? o una pequeña (dan pena sus nombres que las más importantes son corazón films o artecinema)? y cuando la den en tvabieta la pelicula pasara desapercibida refundida en la tarde

El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Últimas semanas 9:00 de la noche en el 13

Bronze
erudita18

el centro no pero tampoco hay q menospreciarlo porq se ve mal
saludos
jantar

lishaoran ha escrito:

Conocidisimaa serie y un gran exito......NOT! Otro intento fallido de la oreo por ser conocida... Algun dia para mas gusana es mas conocida y eso que la otra es utileria en la empresa donde trabaja,,

Lamento informarte que el sábado "Infancia clandestina", película protagonizada por Naty, se estrena en Egyptian Theatre en Hollywood :lloro:

jantar

crashr ha escrito:

que distribuidora la habra comprado? una grande (fox, paramount, disney, etc)? o una pequeña (dan pena sus nombres que las más importantes son corazón films o artecinema)? y cuando la den en tvabieta la pelicula pasara desapercibida refundida en la tarde
Ni idea, pero es un drama sobre la dictadura argentina, osea no esperaría verlo al lado de "Skyfall" :smileyvery-happy: Hasta ahora se sabe que "Infancia clandestina" en diciembre se estrena en los cines de Brasil, Italia y España, en abril en Francia y Suiza y en mayo en Bélgica, los Países Bajos y Luxemburgo. Y es Moviecity la empresa que tiene los derechos para transmitir como primera la película en toda Latinoamérica a finales del 2013.

jantar

angelsalvaje16 ha escrito:

:smileysurprised:

En mi pais no la compraron.

No me digas que FYR Macedonia tiene sus propios canales FOX :smileysurprised: