Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
stevenh2o
0 Kudos

PREGUNTA PARA LOS QUE SE VIERON "CHEPE FORTUnA"

[ Editado ]

Si mal no recuerdo, La villana Ambiciosa( y resentida ) Hermana bastarda del protagonista que Se llamaba Herlinda Primera Fortuna, resulto ser hija de Bruno Conrrado.

Cuando se entero de la verdad,Ella se instalo en La Mansion de Los conrrado para reclamar sus "derechos" de Ser hija secreta de El.http://www.youtube.com/watch?v=pnui5WKNjE4&feature=relmfu

Para deshacerse de ella, Su Padre le paga un viaje a Europa,Pero en realidad,La engaña pues la entrega al trafico de blancas...¿ Que sucedio al final con el personaje de Ella ?

Recuerdo que la prostituian en España.

Plata
stevenh2o

Re: PREGUNTA PARA LOS QUE SE VIERON "CHEPE FORTUnA&quot

:smileysurprised:h:Nadie sabe en cual fue el final de esa villana  ???

Junior
xavierp22

Re: PREGUNTA PARA LOS QUE SE VIERON "CHEPE FORTUnA&

en el final no se supo nada pero en el spin de chepe fortuna llamado casa de reinae se ve que herlinda ira a la carcel y estara compartiendo carcel con otra villana como lo fue  venezuela

Plata
stevenh2o

¿ Herlinda a la carcel ? Eso no lo sabia. YO pensaba que Chepe la rescataba de Aquel  prostibulo Español y regresaba arrepentida a pedir perdon...:smileysurprised:mg:

Pero que yo recuerde Herlinda no era criminal como Su papa,Ni cometio ningun crimen,Mas bien termino victima de la astucia de los villanos que se idearon la forma de Engañarla y Su propio Padre Se deshizo de ella.

Me vere "Casa de Reinas" para salir de dudas:smileytongue:reocupado:

Plata
stevenh2o

YA vi esa basura impotable de "Casa de GEyNAS" y no sale mi adorada villana Herlinda Primera Fortuna http://www.youtube.com/watch?v=RdThtrVpYPA&feature=relmfu Y es que desde el Comienzo y Pese a vivir en La pobreza,Sus verdaderos origenes le surgian a la "Señorita Tiburon", hija bastarda de un adinerado tirano.
Diamante
camilolagos1

a ellan le ayudan a regresar al pais y es como acusa a los conrado de trata de blancas 

dragosovi
Temas: 9,078
Kudos: 3,824

Re: PREGUNTA PARA LOS QUE SE VIERON "CHEPE FORTUnA"

yo me avente ese cirkazo solo por el jattin ese q por cierto es identico aaaron diaz
Plata
stevenh2o

Gracias por la info, Que bien que Herli hay regresado a su pais para Cobrar Revancha de la trastada que le Hizo su propio Padre...Malditos Conrrados. BIEN por Herlinda
Marfil
jahazi3l

Yo la veia pero ya no se sale mundo fox su señal es muy debil en mi area
Coral
carinaestevez1986

Esa Novela es Horrible La dieron en Mega Tv el ano Pasado cuando Mundofox No estaba en senal