Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
dannyluce
0 Kudos

PREGUNTA QUE HACIA TOMMY MOTTOLA EN LA PRESENTACION DE DISCO DE LUCERO?

CUANDO SONY HIZO LA PRESENTACION ALA PRENSA DEL DISCO MI DESTINO DE LUCERO,, Q HACIA EL ESPOSO DE THALIA EN DICHA PRESENTACION? ALGUNOS Q SABEN DE ESTE TEMA QUISIERA Q DEN SUS OPINIONES POR Q YO SOY MUY MAL PENSADO,,,, PUEDO SUPONER Q TOMY QUIZO QEMAR A LUCERO,,, ECHARLE A PERDER EL DISCO,,,, SABOTEAR? ETC ETC OPINEN POR FAVOR
Plata
dericso

Re: PREGUNTA QUE HACIA TOMMY MOTTOLA EN LA PRESENTACION DE DISCO DE LUCERO?

:Jajaja: delirios 

Cristal
dannyluce

LA PREGUNTA ES MUY CONCISA,,, Q HACIA TOMMY MOTTOLA EN LA PRESENTACION DEL DISCO MI DESTINO DE LUCERO,,, QUIERO RESPUESTAS CONCRETAS COMO LA PREGUNTA OK
Cristal
dannyluce

RESPUESTAS QUIERO RESPUESTAS,, AVER DODNE ESTAN LOS THALIFANS PARA Q ME CONTESTEN
teresayo
Kudos: 1,323

Nada mas queria confirmar que LU es una diva que vende mas que su esposa Thalis a quien le toca comprarle los discos para qeu venda y le den discos de oro, al estar presente confirma el exito de la diva vigente mas grande que otras que solo pasan con el cuchillo o botoxeandose.

Saludos compañeros

Coral
carinaestevez1986

Por si No sabias Amiga Dannyluce .. Tommy Motola es Empresario de La industria Musical

Creo q con Sony trabajaba es x eso No recuerdo la compania
wuille
Temas: 1,622

MOTOLLA ESTABA CHECANDO TODO PARA QUE LA VERDADERA REINA THALIA NO LA FUERA A REGAR COMO ESTA LOCAL

BESOS SIN REGARLA

Cristal
dannyluce

CARINA YO SI SE QIEN ERA TOMY MOTOLLA,,, LA PREGUNTA ES Q HACIA EN UN LANZAMEINTO DE UN DISCO DE LUCERO,,,, SI E ES EL MAGNATE DE LA MUSICA Q TENDRIA Q HACER DONDE UNA DON NADIE NO CREES? HUBIERON RUMORES MUY FUERTES Q CASI NADIE RECUERDA PERO YO SIII PERO POR ESO LES ESTOY PREGUNTANDO A UDS AMIGUIS FORISTAS

Platino Brillante
cirquero04

Vaya, nadie escribio una respuesta objetiva.

wuille
Temas: 1,622

dannyluce ha escrito:

CARINA YO SI SE QIEN ERA TOMY MOTOLLA,,, LA PREGUNTA ES Q HACIA EN UN LANZAMEINTO DE UN DISCO DE LUCERO,,,, SI E ES EL MAGNATE DE LA MUSICA Q TENDRIA Q HACER DONDE UNA DON NADIE NO CREES? HUBIERON RUMORES MUY FUERTES Q CASI NADIE RECUERDA PERO YO SIII PERO POR ESO LES ESTOY PREGUNTANDO A UDS AMIGUIS FORISTAS

DANNYLUCHE CUANDO TERMINE EL JUEGO DE MI AMIGUIS GELATINA TE RESPONDO MIENTRAS TANTO HINCHATE CON LA DUDA CORAZÓN

BESOS HINCHADOS