Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
anamilan
0 Kudos

PREGUNTAS SOBRE "EL CLON"

ME ESTA GUSTANDO MUCHO ESTA VERSION YA QUE NO VI LA ORIGINAL POR ESO QUERIA PEDIROS QUE ME RESPONDIERAIS UNAS PREGUNTAS:
¿EL CLON QUE CREA ALBIERI DE DIEGO ERA BUENO O MALO?
¿EL PADRE DE LUCAS QUERIA MAS A DIEGO QUE A LUCAS?
¿LA NANA DE LUCAS Y DIEGO SIGUE EN LA TRAMA DESPUES DE EL SALTO EN EL TIEMPO?
¿COMO SE TOMAN LUCAS Y SU PADRE LA NOTICIA DE QUE HAY UN CLON DE DIEGO?
GRACIAS ESQUE ESTA BUENA LA HISTORIA :cara_yes:
Junior
anaguerrico1

Re: PREGUNTAS SOBRE "EL CLON"

1. Era bueno.
3. Si.
Bronze
anamilan

GRACIAS...PERO LO QUE YO NOTO ESQUE EL PADRE DE LOS GEMELOS TIENE MAS DEVOCION POR DIEGO QUE POR LUCAS Y QUE HASTA LE OBLIGA A HACER LO QUE TENIA PLANEADO CON DIEGO CUANDO EL MUERE......¿EL PADRE NUNCA LLEGO A DISCULPARSE CON EL HIJO O A MOSTRAR INTERES EN EL?

Quarzo
danamaria12

El padre se emociona es como volver a ver a Diego en cambio Lucas no

Bronze
anamilan

PERO DANNA ¿LUCAS NUNCA LE RECLAMA A ALBIERI? PORQUE LEI QUE ALBIERI INCLUSO SABIENDO LO QUE HUBO ENTRE EL Y JADE LE DIRA A LEO QUE LUCHE POR JADE....A MI ESQUE SIEMPRE ME HA DADO RABIA ESOS FAVORITISMOS ENTRE UN HIJO U OTRO....

Quarzo
danamaria12

Claro que le reclama El siempre vivio como a la sombra de Diogo... no le gustaba ser gemelo... es mas el papa de Lucas quiere reconocer a Leo y Lucas se opone

Bronze
anamilan

PERO ¿LEO ES MAS PARECIDO DE CARACTER A DIOGO O A LUCAS?
LLEGA ALGUN DIA LEONIDAS A ENTENDER EL SUFRIMIENTO DE LUCAS?
Bronze
anamilan

chicas os dejo mis msn para charlar de la novela por favor aceptadme :smileyhappy: mayerly.22@hotmail.es gracias os espero :smileyhappy:
Platino Brillante
gassone

Es que es muy complicado todo, eso me gusta de la novela, la complejidad de la historia.

Leonidas quiso por igual a sus dos hijos, pero en Diogo se veia reflejado a si mismo y lo que esperaba de las demas personas: estudio la carrera que el padre eligio para el, era ambicioso, elegia a las novias con mas dinero o cache, con una mirada mas firme hacia el futuro y los pies puestisimos en la tierra, etc. En cambio Lucas era como que todo lo contrario a Leonidas, el tipico chico soñador y romantico, con la mente en las nubes, con deseo de ser musico y una vista mas idealizada de la vida.

Creo que toda esta situacion empeoro con la muerte de Diogo, y pues lo que pasa cuando muere alguien es que lo idealizamos,  y lo mismo hizo Leonidas. Como se sentia culpable por la muerte de Diogo, pues lo idealizo como el hijo perfecto y de ahi su obsecion y amor desmedido hacia la imagen de su hijo.

Con Albieri paso igual. El nunca tuvo hijos y vio en Diogo al hijo que nunca tuvo, por que tambien veia cosas de el en Diogo: la ambicion de superarse, ganar renombre y popularidad.

Y pues a los que les toco pagar los platos rotos fue a Lucas y al clon. Lucas de por si vivia con la sombra de su hermano, y despues de muerto, era dificil competir con la imagen del Diogo perfecto y martir que todos habian construido. Por eso empezo a actuar como el, para ser un poco como la sombra que todos amaban. Y Leo no era malo, solo que para el era muy confuso tener ademas de la sombra de Diogo, la sombra de Lucas y nunca tuvo un lugar como tal en el mundo...

Bronze
anamilan

GRACIAS GASSONE PERO....¿ALGUN DIA LEONIDAS HABLO CON LUCAS Y SE DIO CUENTA DE QUE HABIA SIDO INJUSTO CON EL?¿SE LLEGARON A RECONCILIAR?MI MSN ES MAYERLY.22@HOTMAIL.ES ESQUE EN SERIO ME DA PENA Y RABIA CUANDO QUIEREN A UNO MAS QUE AL OTRO ES ALGO EN LOS PADRE QUE JAMAS HE ENTENDIDO :cara_pelea: