¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
munekiti

Re: ::PREMIOS CD 2012:: 17 de DICIEMBRE :PROMO:

ya me mega robe una compu y pude ver el promo!! quedo espectacular mi queridisimo chicodealado, al igual que wuille, me encanta la mancuerna que haces con Cesar, y el video esta increible....

Diamante
cesargarras

Re: ::PREMIOS CDT 2012:: 17 de DICIEMBRE :PROMO:

Ay amigui galapagueño, me encantó, así de elegante y classy será el evento, nada de chanclas como en los tvynovelas!
elangrybird
Temas: 4,324
Kudos: 2,967
Publicaciones de blog: 0

Jajaja
Cristal
dannyluce

alguien sabe q artistas engalanaran los shows de la premiacion?
Diamante
cesargarras

@dannyluce: Loser-o, Gaybriela Spanic, Thalacha, NatyWho, Mayate Perreno, Nacahi, Dulce Machina entre otras divas!
Marfil
jfan17

@cesar cambien a esas artistas o si no esos premios estaran pa dormirse

Otra cosa que lea quiero sugerir es que hagan un premio especial dedicado a cesar para "Forista de trayectoria" asi tipo como se lo han hecho a Juan luis guerra. Digo creo que es justo ya que es uno de los foristas mas antiguos que aun este activo.
Quarzo
perroniadicto

Amigui no tengo dinero, hace tiempo que ya no hago webnovelas para ganar dinero :smileyvery-happy: y LQNPB yaa solo grabo de vez en cuando.. asi que si voy en chanclas y shorts no me corran porfas porfas :smileyvery-happy: 

Bromaaa... ya tengo mi traje mas que harto listo :smileyvery-happy:

cheroo
Temas: 1
Kudos: 3,334

:smileyvery-happy:edos:
Bronze
olvidarmejamas

perroniadicto ha escrito:

Amigui no tengo dinero, hace tiempo que ya no hago webnovelas para ganar dinero :smileyvery-happy: y LQNPB yaa solo grabo de vez en cuando.. asi que si voy en chanclas y shorts no me corran porfas porfas :smileyvery-happy: 

Bromaaa... ya tengo mi traje mas que harto listo :smileyvery-happy:

Estos malditos productores de LQNPB que se les ocurre tener vida. Pero en cuanto Paty tenga el capítulo 18 yo empiezo el 19. 

Miguel que gusto es ver algo tan bien hecho como primer tema después de que he estado muy ausente del foro. Como todos tus trabajos muy bien hechos, felicidades.

Diamante
cesargarras

Re: ::PREMIOS CDT 2012::

jfan17 ha escrito:
@cesar cambien a esas artistas o si no esos premios estaran pa dormirse

Otra cosa que lea quiero sugerir es que hagan un premio especial dedicado a cesar para "Forista de trayectoria" asi tipo como se lo han hecho a Juan luis guerra. Digo creo que es justo ya que es uno de los foristas mas antiguos que aun este activo.

Me micciono amigui ! :Jajaja: No nos alcanza el presupuesto para más...la diva Wendy Sulca anda muy ocupada en su gira por los Andes.

De lo otro, gracias amigui...pero se vería muy tercermundista eso de producir mi propia premiación...eso lo esperaría de los gitanos que se autoprocalman divos e indispensables...yo soy sólo un humilde payaso sin vida  de este circo :Desconzolado::Jajaja: