Responder
Opciones del Tema
- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: PREMIOS CDT 2012 GOLDEN TOILET BLOQUE 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-13-2012 10:16 PM
OHHHHHHHHH MAAAAAAAAA GOOOOOOOOOOOOOOOOODDDDD SE ME PARTE LA JAROCHAAAAAAAAAAAAAAA
GANE OMG GANEEEEEERR! Y por partida doble porque gracias a la magia en los dedos de mis queridos paty y olvi gano LQNPB osea mi primer protagonico webnovelero. QUE EMOCION! Felicidades a olvi y paty
Y gracias a mis jarocheros por votar #teamjarocha YESSSSSSS

GANE OMG GANEEEEEERR! Y por partida doble porque gracias a la magia en los dedos de mis queridos paty y olvi gano LQNPB osea mi primer protagonico webnovelero. QUE EMOCION! Felicidades a olvi y paty

Mensaje 71 de 74
(69 views)
Opciones
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-13-2012 11:23 PM
jfan17 ha escrito:
OHHHHHHHHH MAAAAAAAAA GOOOOOOOOOOOOOOOOODDDDD SE ME PARTE LA JAROCHAAAAAAAAAAAAAAA
Bien merecido tu premio, pronto regresan los llamados para los capítulos finales
Mensaje 72 de 74
(54 views)
Opciones
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-14-2012 03:48 AM
*se abre la puerta* *entra la princesa juvenil de las Webnovelas* *llega acompañada de su íntima Katy Perry* *ven que llegaron tarde y no alcanzaron ni siquiera el premio de relleno de mejor vestido o reina de twitter* *no es gracioso, nunca lo fue*
HARTA PENA CON USTEDES! Yo venía súper épica, diva, legendaria a los premios y me entero que fueron hoy más temprano. NO!, SE ACABÓ!, PARA SIEMPRE!, ASI NO. ASI NOOOOOOOO!,
*hace un desplante de diva olvidada* *se emborracha para desahogarse por no llegar a los premios y termina siendo íntima de Lindsay Lohan* *la arrestan a los 17* *es compañera de celda con París H.* *se casa con Adam Levine* *se olvida de estos malagradecidos*
HARTA PENA CON USTEDES! Yo venía súper épica, diva, legendaria a los premios y me entero que fueron hoy más temprano. NO!, SE ACABÓ!, PARA SIEMPRE!, ASI NO. ASI NOOOOOOOO!,
*hace un desplante de diva olvidada* *se emborracha para desahogarse por no llegar a los premios y termina siendo íntima de Lindsay Lohan* *la arrestan a los 17* *es compañera de celda con París H.* *se casa con Adam Levine* *se olvida de estos malagradecidos*
Mensaje 73 de 74
(40 views)
Opciones
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-14-2012 10:26 AM
AY NO ESTA NENOTA ASABER EN QUE VUELTAS ANDABA QEU DEJABA DE PRESENTAR NO MAMEES MIJA![]()
BESOS ![]()
cesargarras ha escrito:
nenotota ha escrito:Cuál presento dime César que tengo mucha vida
Te mandé MP hace rato,,,ya ni modo, sirve unas copas a los ganadores...