¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
jfan17

Re: PREMIOS CDT 2012 GOLDEN TOILET BLOQUE 3

OHHHHHHHHH MAAAAAAAAA GOOOOOOOOOOOOOOOOODDDDD SE ME PARTE LA JAROCHAAAAAAAAAAAAAAA

GANE OMG GANEEEEEERR! Y por partida doble porque gracias a la magia en los dedos de mis queridos paty y olvi gano LQNPB osea mi primer protagonico webnovelero. QUE EMOCION! Felicidades a olvi y paty

Y gracias a mis jarocheros por votar #teamjarocha YESSSSSSS
Bronze
olvidarmejamas

jfan17 ha escrito:
OHHHHHHHHH MAAAAAAAAA GOOOOOOOOOOOOOOOOODDDDD SE ME PARTE LA JAROCHAAAAAAAAAAAAAAA

GANE OMG GANEEEEEERR! Y por partida doble porque gracias a la magia en los dedos de mis queridos paty y olvi gano LQNPB osea mi primer protagonico webnovelero. QUE EMOCION! Felicidades a olvi y paty

Y gracias a mis jarocheros por votar #teamjarocha YESSSSSSS

Bien merecido tu premio, pronto regresan los llamados para los capítulos finales

unatalmafer
Temas: 198
Kudos: 276

*se abre la puerta* *entra la princesa juvenil de las Webnovelas* *llega acompañada de su íntima Katy Perry* *ven que llegaron tarde y no alcanzaron ni siquiera el premio de relleno de mejor vestido o reina de twitter* *no es gracioso, nunca lo fue*

HARTA PENA CON USTEDES! Yo venía súper épica, diva, legendaria a los premios y me entero que fueron hoy más temprano. NO!, SE ACABÓ!, PARA SIEMPRE!, ASI NO. ASI NOOOOOOOO!,

*hace un desplante de diva olvidada* *se emborracha para desahogarse por no llegar a los premios y termina siendo íntima de Lindsay Lohan* *la arrestan a los 17* *es compañera de celda con París H.* *se casa con Adam Levine* *se olvida de estos malagradecidos*
 photo tumblr_mgxxwfsuW71s334b1o1_500_zps2cd3c840.gif
teresayo
Kudos: 1,390

AY NO ESTA NENOTA ASABER EN QUE VUELTAS ANDABA QEU DEJABA DE PRESENTAR NO MAMEES MIJA:Hahaha:

BESOS :Hahaha:

cesargarras ha escrito:

nenotota ha escrito:

Cuál presento dime César que tengo mucha vida

Te mandé MP hace rato,,,ya ni modo, sirve unas copas a los ganadores...