Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
teresayo
Kudos: 1,330

Re: PREMIOS CDT 2012 LISTA DE GANADORES

ANGIE TE GANO POR LOS PREMIOS DE ARRASTRADO, QUE SI NO  QUIZAS TU Y LA LESBIANA HUBIERAN SIDO LOAS MAS GALARDONADOS, WHATEVER CREO QUE TODAS ESTAMOS FELICES CON LA CEREMONIA:Hahaha:

BESOS CELEBRADO:Hahaha:

cesargarras ha escrito:
@teresayo: Angel 5. Ivalesbi 4. Yo 3 somos los top 3 ganadores

anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

YO QUERÍA GANAR POR MEJOR WEBNOVELA :Lloro: :Jajaja: PERO BUENO, ASI ES LA VIDA DE INJUSTA :Jajaja: MENTIRA! :Jajaja: FELICIDADES A TODOS...

PERO ME QUEDO CONTENTO, ME LLEVÉ MI PREMIO DE MEJOR FAN :Jajaja:

Coral
cesargarras

Y nadie comentó dos confesiones: 1.que Anthony dejará su "carrera" de fan de Evieja y 2. Que elchicodealado confesó ser goodkisser19...aunque no queda claro si era el goodkisser original o una copia.
Senior
antiratasdecloacas

todos hablan la misma pen..dejada, se diferencia en algo??  

cesargarras ha escrito:
Y nadie comentó dos confesiones: 1.que Anthony dejará su "carrera" de fan de Evieja y 2. Que elchicodealado confesó ser goodkisser19...aunque no queda claro si era el goodkisser original o una copia.

Coral
cesargarras

Hola antiratas!
Senior
antiratasdecloacas

hola 

cesargarras ha escrito:
Hola antiratas!

Cristal
munekiti

cesargarras ha escrito:

tienes razon.... por que Anthony dejara su carrera?

Chicodealado, si entras ojala puedas aclarar cual goodkisser eras...

Antiratas...hola!!!! asististe a los premios?

wuille
Temas: 1,624

cesargarras ha escrito:

Cesar con Anthony hablamos del tema, pero como no esta cimentado en el circo paso "sin pena ni gloria" ja ja ja.

NOTA: Creo que es al reves, no deja a la guera, sino el cuchitril.

Saludos compañeros.

Wuille.

Coral
cesargarras

@wuille:Anthony ya está hasta la madre de la Evieja. Logró todo con ella, ya no tiene mayor motivación. Hace años le dije que aevirja era sólo un medio para satisfacer su necesidad de tener algún objetivo en la vida, ya que ésta está muy vacía. Ahora, Anthony ya tiene otros objetivos en su vida.
teresayo
Kudos: 1,330

JAJA QUE MALO CESY :smileyhappy:

ANZONY TESORO BUSCATE UNA NUEVA MUSA CHANCE Y PODRIA SER LA GRIS DE ARIADNE DIAZ O LA INGRID MARTZ QUE PRONTITO SERA IGUALITA A LA EVIEJA :smileyhappy:

BESOS

cesargarras ha escrito:
@wuille:Anthony ya está hasta la madre de la Evieja. Logró todo con ella, ya no tiene mayor motivación. Hace años le dije que aevirja era sólo un medio para satisfacer su necesidad de tener algún objetivo en la vida, ya que ésta está muy vacía. Ahora, Anthony ya tiene otros objetivos en su vida.