Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Marfil
cesargarras
0 Kudos

(PREMIOS CDT 2012) SH!T CARPET NOW!

LIVE FROM HELSINKI, FINLAND...

Queriditos a partir de ahora empezamos a desfilar por el SH!T CARPET!

A ver quienes dicen YO?

Cuéntenos como están vestidos, con quie  han llegado, que expectativas tienen para la gala?

Plata
ticomico

Re: (PREMIOS CDT 2012) SH!T CARPET NOW!

Yooooooooooooo

src="htttp://img86.imageshack.us/img86/4498/tico9pf.jpg">
anthonysbook
Temas: 5,263
Kudos: 5,074

ESTOY VOLANDO DESDE PERU PARA ALLA CON UNA VIDEOCASSTERA DE CONTENIDO EXCLUSIVO, ESPERO DIOS ME DA CHANCE DE LLEGAR :Jajaja: SINO CESAR ORIGEL ME MATA :Jajaja:

Platino Brillante
perroniadicto

Perroniadicto esta a nada de llegar, cuando llegue subiremos alguna foto de su vestimenta solamente para la alfombra roja, ya que para las premiaciones sera traje diferente :Jajaja:

Atte: Mannager :Jajaja:

Marfil
cesargarras

@Ticomico: Queridito, no estás nominado en nada, penita ajena...pero que bueno que estás presente para burlar...digo, para hacerle porras a tus favoritos!  Quién crees que gane a Revelación del año, categoría donde quedaste eliminado?

Tenemos una dura lucha entre JAZO05, CRASHR y SANTI575

@Anthony: Más te vale tercermundista! Sino, como Origel hizo con Laurita Flores (si me entiendes no?) :Jajaja:

Marfil
cesargarras

perroniadicto ha escrito:

Perroniadicto esta a nada de llegar, cuando llegue subiremos alguna foto de su vestimenta solamente para la alfombra roja, ya que para las premiaciones sera traje diferente :Jajaja:

Atte: Mannager :Jajaja:

:Escandalo: Estás mejor producido que tu ídolo

reyleon130
Temas: 554
Kudos: 796

Yo.
Vengo con un smoking negro, camisa negra, corbata plateada, zapatos de charol, con barba de candado, peinado hacía atrás con mucho gel, y con una loción súper riquísima.
Estoy agradecído por otorgarme el premio a la trayectoria roja, me siento muy feliz por eso, además de estar nominado en otras categorías, espero ganar en una de ellas, y sino, no importa, con el hecho de haber sido nominado me siento feliz y contento,
Gracias a los organizadores de este magno evento y a mis millones de fans, ya que este momento soy TT mundial. :Supercool:
Platino Brillante
jazo05

YOO ya voy llegando me estoy trasladando del aeropuerto al lugar de la *beep* carpet, llevo pingüino para la alfombra y para los premios me vestire diferente. Estoy un poco demorado
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
santi575
Temas: 367
Kudos: 218

Esperando que Tere se termine de arreglar!
Cristal
dannyluce

yo para causar sensacion estoy llendo de traca con un vestido igualito al q uso lucero,,, ese mismito q parecia de bolsas de basura jejejejej recuerdan?