Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Coral
cesargarras

Re: (PREMIOS CDT 2012) SH!T CARPET NOW!

Queriditos qué elegantes los veo! Y se nota que por lo menos hoy se han bañado!

Les informo algunos detalles de la dinámica de las premiaciones:

Las ternas serán anunciadas por artistas invitados y por algunos foristas que estén conectados (sobre todo los que no tengan ninguna nominación, pero si hace falta nominados también podrán anunciar premios)

Son 37 GOLDEN TOILETS que vamos a entregar, esto para subir en el TOP de FOROS :Burlon:

Entre premio y premio dejaré un tiempo para las burlas, digo...los comentarios...

Al final de la gala se hará un tema como el resumen de ganadores.

El orden será el mismo que la lista publicada en las votaciones, o sea

1. MEJOR FORISTA

2. REVELACION DEL AñO

3,. MEJOR PELUKA

y ASí sucesivamente...

Una recomendación, aunque no es necesaria creo...CIRQUEEN :Hahaha:

Quarzo
perroniadicto

VENGO ACOMPAÑADO DE LA REINA DE REINAS :Jajaja: MAITE PERRONI.

Y ME SIENTO AFORTUNADO POR LA INVITACION A ESTA GRAN PREMIACION, SIN DUDA LA MAS ESPERADA DE ESTE AÑO. VENGO CON TODA LA ACTITUD Y VENIMOS DISPUESTOS A PERDER O GANAR :Jajaja: LA VERDAD ES UN GRAN HONOR EL TENER UNA NOMINACION TAN IMPORTANTE PARA "EL MEJOR FAN" PERO EL PREMIO QUE MAS IMPORTA ES EL CARIÑO D EMI PUBLICO =') 

PD. QUIERO AGRADECER QUE #PerroniadictoEnPremiosCDT sea TTW.. =')

photo poster1_zpsbb4348f4.jpg

Quarzo
perroniadicto

Amigui harto exijo presentar un premio :Jajaja: ya que solo tengo una nominacion con pocas posibilidades de ganar :Jajaja: 

cesargarras ha escrito:

Queriditos qué elegantes los veo! Y se nota que por lo menos hoy se han bañado!

Les informo algunos detalles de la dinámica de las premiaciones:

Las ternas serán anunciadas por artistas invitados y por algunos foristas que estén conectados (sobre todo los que no tengan ninguna nominación, pero si hace falta nominados también podrán anunciar premios)

Son 37 GOLDEN TOILETS que vamos a entregar, esto para subir en el TOP de FOROS :Burlon:

Entre premio y premio dejaré un tiempo para las burlas, digo...los comentarios...

Al final de la gala se hará un tema como el resumen de ganadores.

El orden será el mismo que la lista publicada en las votaciones, o sea

1. MEJOR FORISTA

2. REVELACION DEL AñO

3,. MEJOR PELUKA

y ASí sucesivamente...

Una recomendación, aunque no es necesaria creo...CIRQUEEN :Hahaha:

Platino Brillante
jazo05

Yo vengo solo :/ Ana Brenda no pudo acompañarme. Le llamare a alguien para no desfilar solo por la *beep* carpet
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
Marfil
belmari2

YO VENGO ACOMPAÑADA DEL BELLO DE BELLOS :heart: SE LO PEDI PRESTADO A ELIZABETH :Jajaja:

Quarzo
perroniadicto

Bel alejense de nosotros hay demasiadas Levyrroni enloqueciendo afuera de la alfombra diciendo que seguro trajiste a Levy y yo a Perroni para que se vean a escondidas.... :Jajaja:

Belmari2 ha escrito:

YO VENGO ACOMPAÑADA DEL BELLO DE BELLOS :heart: SE LO PEDI PRESTADO A ELIZABETH :Jajaja:

Coral
cesargarras

EMPEZAMOS A LAS  16:00 HORA DE MEXICO DF 17:00 HORA MIAMI-PERU- ECUADOR 00:00 HORA FINLANDIA :Jajaja:

Enviaré MP a los foristas que presentarán ternas conforme vea si están conectados o no...

Platino Brillante
jazo05

En 20 minutos
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
Quarzo
perroniadicto

cesargarras ha escrito:

EMPEZAMOS A LAS  16:00 HORA DE MEXICO DF 17:00 HORA MIAMI-PERU- ECUADOR 00:00 HORA FINLANDIA :Jajaja:

Enviaré MP a los foristas que presentarán ternas conforme vea si están conectados o no...

Cesaaar espero que me envies el MP, no gaste tantisimo dinero en mi traje solamente para venir a aplastar las nachas :Jajaja: :Pazyamor:

PD. no habra presentciones musicales..? D: 

Minimo esperamos el reencuentro de RBD para estos premios tan importantes..! OSEAAAAAAAAAAAAAAA

Marfil
belmari2

perroniadicto ha escrito:

Bel alejense de nosotros hay demasiadas Levyrroni enloqueciendo afuera de la alfombra diciendo que seguro trajiste a Levy y yo a Perroni para que se vean a escondidas.... :Jajaja:

Belmari2 ha escrito:

:Jajaja: