¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
cesargarras

PREMIOS CDT 2012: TROFEO Y NUEVA FECHA!!!!

Les presentamos el mega trofeo, el GOLDEN TOILET, idea original de TISHA89...gracias amigui. Por si acaso el trofeo sí es dorado nada más que está un poco manchado de ya saben que...

Por motivos de TENER VIDA, hemos decidido cambiar la fecha de los magnos premios CDT...ahora serán el VIERNES 14 DE DICIEMBRE  

Como queremos que TODOS los que quieran participar lo hagan , el horario lo sometemos a sugerencias y será establecido en consenso...recuerden que muchos conseguimos vida...y que la mega diferencia horaria con Finlandia es de 7 horas respecto a Miami! No me discriminen!!! :Jajaja:

A QUE HORA CREEN QUE DEBEMOS HACERLO?

Tomando de referencia horario de Miami, 5 pm? 6 pm? O de plano la medianoche?  

Bronze
elchicodealado

Re: PREMIOS CDT 2012: TROFEO Y NUEVA FECHA!!!!

cesargarras ha escrito:

Les presentamos el mega trofeo, el GOLDEN TOILET, idea original de TISHA89...gracias amigui. Por si acaso el trofeo sí es dorado nada más que está un poco manchado de ya saben que...

Por motivos de TENER VIDA, hemos decidido cambiar la fecha de los magnos premios CDT...ahora serán el VIERNES 14 DE DICIEMBRE  

Como queremos que TODOS los que quieran participar lo hagan , el horario lo sometemos a sugerencias y será establecido en consenso...recuerden que muchos conseguimos vida...y que la mega diferencia horaria con Finlandia es de 7 horas respecto a Miami! No me discriminen!!! :Jajaja:

A QUE HORA CREEN QUE DEBEMOS HACERLO?

Tomando de referencia horario de Miami, 5 pm? 6 pm? O de plano la medianoche?  

Cuanto tercermundismo en ese trofeo amiguis

reyleon130
Temas: 582
Kudos: 966

Me parece perfecto amiguis.
El trofeo es sublime. :smileyvery-happy:

Diamante
cesargarras

Este trofeo es codiciado por muchos, al punto que nos mandaron a volar varios que no han sido favorecidos! 

Dominikafan quería ser nominada a mejor forista y terminó en la terna de Forista X..

Camilolagos igual, pero terminó en Forista en decadencia...

Nenotota quería el de Revelación del año, y terminó sirviendo café...

Bronze
elchicodealado

cesargarras ha escrito:

Este trofeo es codiciado por muchos, al punto que nos mandaron a volar varios que no han sido favorecidos! 

Dominikafan quería ser nominada a mejor forista y terminó en la terna de Forista X..

Me miccionó amiguis

Platino Brillante
crashr

cesargarras ha escrito:

esa cosa como mejor forista? me micciono :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Últimos capítulos 9:00 de la noche en el 13

Quarzo
jfan17

Tengo clases de actuacion los viernes... CAMBIEN DE FECHA! Oseaa no puedo ir a Mexico y regresar a tiempo. O haganlo temprano ya que los viernes no trabajo.
Quarzo
perroniadicto

:smileyvery-happy: OMG...

Televisa ha de estar envidiando el trofeo ya que sus TvYnovelas son mas chafos que nada :smileyvery-happy: 

OMG creo que terminare sirviendo cafe con nenota :smileyvery-happy: solo 1nominacion y quedare aplastado :smileyvery-happy: Solo espero no me humillen entregandome un premio de conosolacion tipo "Premio forista al azar" :smileyvery-happy: que seguro muero de harta pena... ahora si que Penita ajena conmigo :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

Platino Brillante
jazo05

Amigui ese dia salgo pa Mexico :Lloro:
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
Junior
momia189

Amiguish pedire permisho en el ashilo para poder ir con el respiradorsh y ashi ashistir a eshte premio yo que eshtoy nominada como mejor forishta