Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
elchicodealado

:PREMIOS CDT: el premio serà

A entregarse: ay amiguis ya no serà la peluca de ORO, si no que por decisión de estos dos productores serà el retrete de ORO!

Amiguis por favor deben venir los hombres con trajes de smoking (así tipo pinguino) y las mujeres con vestidos esplendorosos!

Es posible que Geranthony y Chirusa Estevez estén en la conducción de la alfombra oseeeea

Y algunos foristas que daremos sus nombres presentaràn los premios

Hay dos premios que no estann sujetos a nominaciòn: El retrete de Oro a la trayectoria foristica que serà entregado a Cesar Garras y AnthonysBook (era sorpresa queridos) y el retrete de oro a los temas rojos para Reyleon amiguis!

Nevado3000
Temas: 45

Re: :PREMIOS CDT: el premio serà

Amiguis yo quiero presentar. :smileyvery-happy:

Saludos!
Coral
cesargarras

Esto fue idea de nuestra ultra amiguis TISHA89:

LOS GOLDEN TOILET!

Respecto a mi premio especial, es una idea de mi amiguis lesbiana, pero a mi me parece muy tercermundista autopremiarme...no soy como la gitana malviviente que se autoproclamaba diva del foro!

Coral
carinaestevez1986

:smileysurprised: grax x esta Oportunidad;''
Bronze
elchicodealado

@indiohermoso tu debes es callar y recibir el homejane oseeea no hay q esperar q te vayas del foro o q te de cancer para premiarte y lo recibiras oseeeeeeea!