Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
sweetmariferchocolate

Re: PREVENTA PARA LUCERO EN EL AUDITORIO NACIONAL FRACASA!

@Santi esque lo que te dice no es que te guste TODO solo que no desmerites sin saber (:

@Anthony Lucero & Erika se llevan bien? n.n
wuille
Temas: 1,634

sweetmariferchocolate ha escrito:
@Santi esque lo que te dice no es que te guste TODO solo que no desmerites sin saber (:

@Anthony Lucero & Erika se llevan bien? n.n

Lucero siempre ha odiado a Erikita, no ves que la mató ja ja ja.

Saludos compañeros.

Wuille.

Coral
carinaestevez1986

:smileyvery-happy: hay wuile me hiciste reir :smileyvery-happy:

Hay pa cuando terminará esta Pelea ? Q inicio en el 2010 :smileyvery-happy:

lucero fans y Gaby fans :smileyvery-happy:
Plata
sweetmariferchocolate

O: Es verdad :$ & pa' quedarse con su marido :$ jaja
Andaba de bichos la Lucero u.u jajaja

Wuillie TE AMO♥
Cristal
dannyluce

jajajajajajajaj
Acero
jaig76

No te digo que  te  tenga  que  gustar  ,  a cada quien le gusta  lo que  le gusta y no estamos  hablando de eso ,  hablamos  de que le  recomiendas  el "retiro "  a  la  artista  a la que "admiras "   , dices  que no ha tenido un  exito  desde Piel de Angel (1997)   y   te traigo  la  informacion que desconoces para que estes  al tanto  de lo que  ha pasado  despues desde ese  año  ( que no ha sido poco )  en la carrera  musical de Lucero que esta muyyyyyy lejos del  retiro  pues , como te daras  cuenta por lo que te conte ,  sigue facturando muchos miles de dolares al  año , una  trayectoria  en la que  el nombre  LUCERO  es una  marca registrada  , esos son los hechos obvios  y de los que te haces  la vista  gorda .  
Un  saludo. 

santi575 ha escrito:
JAIG76 gracias x la info :smileywink: yo c la estrella q es Lucero ; me encanta desde Cuando llega el amor pero no x ser fan me tiene q gustar a fuerza todo lo q haga :smileywink: y menos hacerme el d la vista gorda ante hechos tan obvios :smileywink: un saludo :smileywink:

anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

:smileysad: LA MIRABA FEO CON TREMENDO CUCHILLO EL DIA QUE LE CELEBRARON SU CUMPLEAÑOS EN LAS GRABACIONES DE MAÑANA ES PARA SIEMPRE! :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

sweetmariferchocolate ha escrito:
O: Es verdad :$ & pa' quedarse con su marido :$ jaja
Andaba de bichos la Lucero u.u jajaja

Wuillie TE AMO♥

santi575
Temas: 432
Kudos: 233

JAIG76 como tu digas :smileywink:

SWEETMARIERCHOCOLATE nena eres una gran forista :smileywink: siempre muy respetuosa :smileywink: sin embargo tienes el síndrome d losd fans cieguitos :smileyvery-happy:

Solo t digo una cosa, si continúan en el plan d sobrevalorar todo lo q haga, ella ni corta ni perezosa seguira haciendo el rídiculo :smileyfrustrated: interpretando personajes q no le van en cuanta porquería como MEPS y STD le ofrezcan :smileyfrustrated:

O seguirá copiando videos d cantantes como Lady Gaga :smileyfrustrated: donde obvio c verá rídicula x q ya no está para eso :smileywink: :*
Plata
sweetmariferchocolate

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Siiii! :'D me hiciste acordarme de ese video me encanta *--*
Tan lindas las dos :*
santi575
Temas: 432
Kudos: 233

jajajaja q pases linda noche preciosa :*