- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: PREVENTA PARA LUCERO EN EL AUDITORIO NACIONAL FRACASA!
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 08-26-2012 01:33 AM

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 08-26-2012 09:50 AM
T cuento q soy muy fan, así lo duden
No obstante me gustan mucho y desde muy peque
Sin embargo vuelvo y repito no voy a negar cosas q son obvias
Como sea suguirán gustándome las 2
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 08-26-2012 10:27 AM
sweetmariferchocolate ha escrito:
Apenas 2 veces? O: yo como 2 veces COMPLETA, otras 2 veces el DVD como 3 veces las escenas SOLO de JM&V & he visto como 8 veces el final :$ jajaja pero casi ni me gusto (-8
jajaj osea sii escenas en youtube obvioo!! el capitulo del planton como 6 veces!!! el capitulo final otras 10!!! jajaja a mi no me encanto , pero si tuvo momentos lindos!! ademas Lucero se ve preciosaa con ese look de novia! el vestido talvez no era el mejor pero su rostro y peinado estaba de 10!!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 08-26-2012 10:30 AM
santi575 ha escrito:
AZULPITUFO amigo gusto saludarte
T cuento q soy muy fan, así lo dudend Lucero y Adela Noriega
y aunque desde hace ya rato, ambas me han decepcionado
Sin embargo vuelvo y repito no voy a negar cosas q son obviassi algo me parece malo sea d Adela o Lucero, lo diré, así venga JAIG a decirme "patético y fan d quinta"
Como sea suguirán gustándome las 2y aunque no lo creas siempre le he deseado éxito a lu
@Santi no es que yo no te crea jaja si no q talvez tu no estes enterado de algunas cosas recientes sobre la carrera musical de lucero, como entiendo tambien que alla en colombia lucero no ha sonado con sus ultimos discos y eso se debe a sus disqueras q han sido PESIMAS!! y como ahora ella es indipendiente ps si es complicado !! ...entiendo tu punto! eres fan de lucero pero no por eso te tiene q gustar todo lo que ella hace ![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 08-26-2012 10:38 AM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 08-26-2012 11:35 AM
Azul , no vivir en México no es excusa para no conocer o desconocer ( lo que es peor ) cosas importante en la carrera musical de la artista que supuestamente admiras y desearle el retiro , y mas si lo haces publicamente en un foro en donde los antis no hacen sino pordebajear la carrera de Lucero justamente por exitosa , eso no solo es tonto sino tambien , y me reitero , patetico y de fan de quinta . Nunca he dicho que por ser fan tiene que gustarnos todo , a mi de hecho hay cosas que no me han gustado y lo he dicho , pero no por eso voy a decir que desde Piel de Angel no ha pasado nada en su carrera musical porque eso esta años luz lejos de ser verdad y si eres fan lo sabes , mas ahora en una epoca en la que la red te permite estar al tanto de todo lo que pasa , yo vivo en España y le hice un resumen a santi de los logros musicales de Lucero en el tiempo en el que el , al parecer , no ha visto nada asi como hay gente que vive en Serbia y Brasil y hasta paginas le tienen . Antes de abrir la boca pues nos informamos y si no pues NOS CALLAMOS y no le decimos RIDICULA solo porque no nos guste algo que haya hecho y luego de deseamos exito por "soy su fan " , Cuestion de desinformacion o de ganas de jod........
azulpitufo ha escrito:
santi575 ha escrito:
AZULPITUFO amigo gusto saludarte
T cuento q soy muy fan, así lo dudend Lucero y Adela Noriega
y aunque desde hace ya rato, ambas me han decepcionado
Sin embargo vuelvo y repito no voy a negar cosas q son obviassi algo me parece malo sea d Adela o Lucero, lo diré, así venga JAIG a decirme "patético y fan d quinta"
Como sea suguirán gustándome las 2y aunque no lo creas siempre le he deseado éxito a lu
@Santi no es que yo no te crea jaja si no q talvez tu no estes enterado de algunas cosas recientes sobre la carrera musical de lucero, como entiendo tambien que alla en colombia lucero no ha sonado con sus ultimos discos y eso se debe a sus disqueras q han sido PESIMAS!! y como ahora ella es indipendiente ps si es complicado !! ...entiendo tu punto! eres fan de lucero pero no por eso te tiene q gustar todo lo que ella hace
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 08-26-2012 11:39 AM
yo soy de peru y se todos los exitos de lucero,, eso no es excusa
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 08-26-2012 12:10 PM
:guinando::buenasuerte::guinando:
dericso ha escrito:la mama de lucero abrira el concierto con un exotico baile
edos:
h::muygracioso:
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 08-26-2012 01:07 PM
Ay me disculpan iré a verlo :*

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 08-26-2012 01:17 PM
sweetmariferchocolate ha escrito:
Ay la del planton es epica *------* jajaja ahi su vestido si estaba mas bonito que el del final ♥ Estuvo genial ese capítulo :') Me facina como empieza a quitarse todo asi mega desesperada *---*
Ay me disculpan iré a verlo :*
jajaj sii!! me encanta cuando entra a su casa toda triste y comienzan a tocar los musicos!! y cuando se corta el pelo tambn genial!! .. de ahi el capitulo siguiente me encanta cuando tira el vestudo con el carro! y de ahi camino a la haciendo sonando la cancion de CHAIR love hurts!! me encanta