Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
sweetmariferchocolate

Re: PREVENTA PARA LUCERO EN EL AUDITORIO NACIONAL FRACASA!

Apenas 2 veces? O: yo como 2 veces COMPLETA, otras 2 veces el DVD como 3 veces las escenas SOLO de JM&V & he visto como 8 veces el final :$ jajaja pero casi ni me gusto (-8
santi575
Temas: 420
Kudos: 230

AZULPITUFO amigo gusto saludarte :smileywink:

T cuento q soy muy fan, así lo duden :smileyvery-happy: d Lucero y Adela Noriega :smileywink: y aunque desde hace ya rato, ambas me han decepcionado :smileysad:

No obstante me gustan mucho y desde muy peque :smileywink:

Sin embargo vuelvo y repito no voy a negar cosas q son obvias :smileywink: si algo me parece malo sea d Adela o Lucero, lo diré, así venga JAIG a decirme "patético y fan d quinta" :smileyvery-happy:

Como sea suguirán gustándome las 2 :smileywink: y aunque no lo creas siempre le he deseado éxito a lu :smileywink:

Acero
azulpitufo

sweetmariferchocolate ha escrito:
Apenas 2 veces? O: yo como 2 veces COMPLETA, otras 2 veces el DVD como 3 veces las escenas SOLO de JM&V & he visto como 8 veces el final :$ jajaja pero casi ni me gusto (-8

jajaj osea sii escenas en youtube obvioo!! el capitulo del planton como 6 veces!!! el capitulo final otras 10!!! jajaja a mi no me encanto , pero si tuvo momentos lindos!! ademas Lucero se ve preciosaa con ese look de novia! el vestido talvez no era el mejor pero su rostro y peinado estaba de 10!! 

Acero
azulpitufo

santi575 ha escrito:

T cuento q soy muy fan, así lo duden :smileyvery-happy: d Lucero y Adela Noriega :smileywink: y aunque desde hace ya rato, ambas me han decepcionado :smileysad:

Sin embargo vuelvo y repito no voy a negar cosas q son obvias :smileywink: si algo me parece malo sea d Adela o Lucero, lo diré, así venga JAIG a decirme "patético y fan d quinta" :smileyvery-happy:

Como sea suguirán gustándome las 2 :smileywink: y aunque no lo creas siempre le he deseado éxito a lu :smileywink:

@Santi no es que yo no te crea jaja si no q talvez tu no estes enterado de algunas cosas recientes sobre la carrera musical de lucero, como entiendo tambien que alla en colombia lucero no ha sonado con sus ultimos discos y eso se debe a sus disqueras q han sido PESIMAS!! y como ahora ella es indipendiente ps si es complicado !! ...entiendo tu punto! eres fan de lucero pero no por eso te tiene q gustar todo lo que ella hace :smileywink:

santi575
Temas: 420
Kudos: 230

AZULPITUFO :smileywink: q tengas un lindo día :smileywink:
Acero
jaig76

Azul  ,  no vivir  en México  no es excusa para  no conocer  o  desconocer ( lo que es peor )  cosas  importante en la carrera musical  de la  artista que supuestamente  admiras y desearle  el  retiro , y mas si lo haces publicamente en un foro  en  donde los antis  no hacen sino pordebajear  la carrera de Lucero justamente por exitosa , eso no solo es tonto sino  tambien , y me reitero , patetico y de fan de quinta .  Nunca he dicho que por ser  fan  tiene  que gustarnos todo , a mi de hecho hay cosas  que no me han gustado y lo he dicho  , pero  no por eso voy a decir que desde  Piel  de Angel  no ha pasado  nada en su carrera  musical porque eso esta  años luz  lejos de ser  verdad  y  si  eres  fan   lo sabes  , mas ahora en una epoca en la que la red  te permite estar al tanto  de todo lo que pasa , yo vivo en España  y le hice  un  resumen  a santi  de los  logros musicales  de  Lucero  en el tiempo en el que el , al parecer ,  no ha visto nada  asi como hay gente que vive  en Serbia y  Brasil y hasta  paginas  le tienen .  Antes de  abrir  la boca  pues nos informamos y si no pues NOS CALLAMOS  y no le decimos RIDICULA   solo porque no nos  guste algo que haya  hecho  y luego de deseamos exito por  "soy su fan "  , Cuestion de   desinformacion o  de  ganas de jod........

azulpitufo ha escrito:

santi575 ha escrito:

@Santi no es que yo no te crea jaja si no q talvez tu no estes enterado de algunas cosas recientes sobre la carrera musical de lucero, como entiendo tambien que alla en colombia lucero no ha sonado con sus ultimos discos y eso se debe a sus disqueras q han sido PESIMAS!! y como ahora ella es indipendiente ps si es complicado !! ...entiendo tu punto! eres fan de lucero pero no por eso te tiene q gustar todo lo que ella hace :smileywink:

Cristal
dannyluce

yo soy de peru y se todos los exitos de lucero,, eso no es excusa

Zafiro
hungaro123

:guinando::buenasuerte::guinando::heart::heart::heart::heart:
dericso ha escrito:

la mama de lucero abrira el concierto con un exotico baile:smileyvery-happy:edos::smileysurprised:h::muygracioso:

*** Visita Escandalosas Vip ***
Plata
sweetmariferchocolate

Ay la del planton es epica *------* jajaja ahi su vestido si estaba mas bonito que el del final ♥ Estuvo genial ese capítulo :') Me facina como empieza a quitarse todo asi mega desesperada *---*
Ay me disculpan iré a verlo :*
Acero
azulpitufo

sweetmariferchocolate ha escrito:
Ay la del planton es epica *------* jajaja ahi su vestido si estaba mas bonito que el del final ♥ Estuvo genial ese capítulo :') Me facina como empieza a quitarse todo asi mega desesperada *---*
Ay me disculpan iré a verlo :*

jajaj sii!! me encanta cuando entra a su casa toda triste y comienzan a tocar  los musicos!! y cuando se corta el pelo tambn genial!! .. de ahi el capitulo siguiente me encanta cuando tira el vestudo con el carro! y de ahi camino a la haciendo sonando la cancion de CHAIR love hurts!! me encanta