¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
dannyluce

Re: PREVENTA PARA LUCERO EN EL AUDITORIO NACIONAL FRACASA!

el que rie ultimo rie mejor,, ya veremos si no llena aca estaremos para refregarselo en su cara alos spanic fans ya veremosssssssssssssssssss jejejejeje

anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

AY NO SEAN MENDIGOS! :smileyvery-happy: NO ME SALEN CON LA BUENFIL PUES! :smileyvery-happy:

MAFER, WUILLE ME AGARRÓ EL CONCEPTO CLARO DE LO QUE QUERIA EXPRESAR... CREO QUE O BIEN HACE TELENOVELA DE NUEVO O SE ENFOCA AL 100% EN SU MUSICA... COMO TE DIJE EN TWITTER, TIENE BUENA VOZ, TIENE QUE ESTUDIAR BIEN EL MERCADO, AUNQUE HOY EN DIA YA NI SE SABE QUIEN TENDRA EXITO Y QUIEN NO :auchh:

Junior
dulce48

FRACAZADA Y OLVIDADA POR TI, AJJAAJ ELLA ES MUY ADMIRADA SONZA, UBICATE!!
Coral
carinaestevez1986

:smileyvery-happy:
jantar
Temas: 6,299
Kudos: 2,036

:smileysurprised: :smileysad: :smileyvery-happy:

santi575
Temas: 457
Kudos: 242

Ps yo como su seguidor espero d corazón q llene el auditorio :smileywink: pero también soy consiente d q ella ya c debe tomar un verdadero descanzo d x lo menos 2 años :smileywink:y cuando digo verdadero me refiero a q c desaparezca tipo Adela Noriega, no c con su buena plata q debe tener q c valla d viaje x el mundo o lo q sea :smileyvery-happy: x q nos tiene saturado y si lo digo yo q soy fan no me quiero imaginar los demás :smileyvery-happy:

Sin embargo considero q la carrera musical d Lucero desde hace rato no da para más :smileysad:

Acero
jaig76

Te tendra saturado a ti ,  a mi por lo menos no  .   Estoy deacuerdo en que deba descansar  de las telenovelas y enfocarse mas  a la musica   sitio en donde  tiene un lugar  ,  es  absolutamente normal  que despues de 30 años   no venda  igual  que antes , pero  ya ni madonna llena y vende  lo  de antes  , es normal  en toda carrera . Sin embargo  Lucero es una estrella  , un icono  en la musica mexicana y prueba de ello  es lo que ha pasado con NMDI  que lleva  semanas  en las listas de popularidad , tiene fecha en el auditorio nacional  ,  esta invitada  a Viña del mar 2013  (aunque no se ha  confirmado ), etc , etc . Una  carrera necesita  brillar en sus  inicios , una  trayectoria   se mentiene !!!

santi575 ha escrito:
Ps yo como su seguidor espero d corazón q llene el auditorio :smileywink: pero también soy consiente d q ella ya c debe tomar un verdadero descanzo d x lo menos 2 años :smileywink:y cuando digo verdadero me refiero a q c desaparezca tipo Adela Noriega, no c con su buena plata q debe tener q c valla d viaje x el mundo o lo q sea :smileyvery-happy: x q nos tiene saturado y si lo digo yo q soy fan no me quiero imaginar los demás :smileyvery-happy:

Sin embargo considero q la carrera musical d Lucero desde hace rato no da para más :smileysad:

santi575
Temas: 457
Kudos: 242

JAIG76 pero respondeme objetivamente lo siguiente:

Cual fue el último disco exitozo d Lucero ?

Lo q tengo entendido, Piel d angel fue el último disco exitozo d Lucero y fue en 1997 :smileysurprised: estamos hablando d 15 años en los q Lucero musicalmente pasó desapercibida :smileysad: creo yo q debió retirase hace rato :smileywink:

Igual c q eres muy testarudo y no entendiendes razones :smileyfrustrated: y crees q ser fan es pelearse con todos los antifan d nuestro ídolo así no tengas la razón :smileywink: cuídate y esperemos Lu llene el aduditorio :smileywink:
Coral
carinaestevez1986

Lucero en las novelas fracaso

Y en viña del mar nadie la conoce
Junior
matagaysylesbianas

carinaestevez1986 ha escrito:
Lucero en las novelas fracaso

Y en viña del mar nadie la conoce

EN VIÑA SOLO LA CONOCEN COMO LA EX DE MIJARES :smileytongue:ayasin: