¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero

Re: PREVENTA PARA LUCERO EN EL AUDITORIO NACIONAL FRACASA!

santi575 ha escrito:
JAIG76 pero respondeme objetivamente lo siguiente:

Cual fue el último disco exitozo d Lucero ?

Lo q tengo entendido, Piel d angel fue el último disco exitozo d Lucero y fue en 1997 :smileysurprised: estamos hablando d 15 años en los q Lucero musicalmente pasó desapercibida :smileysad: creo yo q debió retirase hace rato :smileywink:

Igual c q eres muy testarudo y no entendiendes razones :smileyfrustrated: y crees q ser fan es pelearse con todos los antifan d nuestro ídolo así no tengas la razón :smileywink: cuídate y esperemos Lu llene el aduditorio :smileywink:

Indispensable es del 2010 y debuto en el top 200 de billboard  y estuvo 30 semanas en la lista de los discos mas vendidos de USA . cosa q no sucedio con piel de angel ni con ningun otro disco de Lucero!

Temas: 539
Kudos: 281

AZULPITUFO acaso Indispensable tuvo alguna certificación en México o en USA o en elgún otro país x hasta donde yo c, no :smileysad:

Creanme q yo quisiera q Lucero vovlviera a recuperar el éxito q tuvo entre 1990 y 1998 :smileywink: sobretodo q fuera un hit acá en Colombia para q hiciera conciertos acá y así poder conocerla :smileywink: pero seamos honestos, Lucero hace mucho q musicalmente c apagó :smileysad:

Temas: 1,686

carinaestevez1986 ha escrito:
Lucero en las novelas fracaso

Y en viña del mar nadie la conoce

Carina en Chile Lu es una verdadera estrella más que cualquiera de su gemneración, de hecho ha cantado en Viña Del Mar en 3 ocasiones,y una de ellas nada más ni nada menos que con Plácido Domingo, fue Reina Del Festival.

Que el antifanatismo no te ciegue ja ja ja.

Saludos compañeros.

Wuille.

Coral

:smileyvery-happy: hay pero eso fue ya muchos años como he dicho Lulú toons en la música en américa es conocida pero en Novelas no
Plata

Cari te quejas del fanatismo & tu ANTIfanatismo es mas ciego que cualquier fanatismo en el mundo mundial :smileyvery-happy: jajajajajajajajajaja
Cristal

en peru tambien lucero es conocidisima tanto o mas q en chile,aca estuvo de estrella principal en el festival de la cerveza cusqueña,,a echo una pelicula aca en peru, y sus programas desde chiquilladas hasta soy tu dueña an sido transimitidos aca,,, 

Coral

:smileysurprised: @marifer :smileyvery-happy: hay amiguis jejejeje es q me causa Gracia algo despues te enterarás

@channyluce :burlon: Eso de q es conocida aburres :smileyvery-happy: y ese día de la cerveza´se emborracho con la mamá ?
Coral

-
Cristal

no te hablo a tiii carina por q ya se el tipo de gente q eres, solo le estoy dando la razon a wuilie, el no es fan de lucero pero mira lo neutral q es, no como uds fansetes de spoanic

Temas: 539
Kudos: 281

Lucero en colombia es muy conocida :smileywink: