¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Coral
carinaestevez1986

Re: PREVENTA PARA LUCERO EN EL AUDITORIO NACIONAL FRACASA!

Lulú debería de hacer una caricatúra :smileyvery-happy:edos:
Acero
jaig76

[ Editado ]
Criticas  que si me peleo  es  ser  fan   pero tu desconociemiento sobre la  carrera  de la artista  a la que "supuestamente " admiras  si es  ser fan ??? , o eres  de los que le tira  para que los antis  digan  cuan "objetivo " eres .....
Te informo ,  despues de Piel de  angel  Lucero grabo   Mi destino  , el  cual vendio  150.000 copias  en Mexico haciendose  acreedor a  disco de Oro y platino , este disco  se lanzo  en Nueva York  y tuvo una cobertura como la que pocas  artistas tienen ,  se critico mucho porque  pudo  dar  mas  pero por estar  grabando la novela  no lo promociono en forma  adecuada  ;  de ese disco Mi destino eres tu  fue No.1  en  Mexico  y  varios  paises  de latinoamerica ,  de hecho en nuestra  querida  Colombia  fue  una  de las  10 canciones  mas sonadas del  2000 segun las  40 principales.   Un nuevo  amor  ,  Cuando sale un  Lucero   y  Quiereme Tal como soy  fueron disco de  Oro en Mexico . Indispensable   no  obtuvo certificacion ( y por muy poco en Estados Unidos )  pero mantuvo a Lucero  30 semanas  en  billboard  ,tuvo un gran debut  y   le  devolvio  a  Lucero vigencia  en  las estaciones  de radio ,   la llevo a abrir  Shows  tan  importantes como los premios  billboard  al lado de Enrique Iglesias  y  premios lo nuestro  ,  ademas de que el  video del sencillo Indispensable  la mantuvo en boca de todos  siendo su  cancion mas vista en la red con mas  de  2,500.000  visitas  ,  sin contar con que  volvio  a  presentarse  en palenques,  es  decir , Indispensable  aunque no fue  su disco mas  vendido  ha sido uno de los que mas  repercusion  mediatica  ha tenido y  abrio el camino para que actualmente  canciones como NMDI  sea  programada en EXa fm ,  las  40 principales  y 97,7  fm  que hace  AÑOS   no  la tenian  en cuenta  ,  con tal vigencia  que se atrevio a  abrir  una  fecha  en el auditorio nacional  (con posibilidad de otra  para noviembre )  y  2  en la arena  monterrey con Joan Sebastian, ademas de  haberse presentado en masivos  de  97.7   ( en donde se vuelve a presentar en el palacio de los deportes el  8 de septiembre  ) y exa  y  haber sido contratada  para  MUCHOS conciertos privados en estadios y  explanadas   como el de lo cabos ,Guadalajara   entre otros  ,  de los cuales hay  decenas de videos  que me imagino habras visto , o no santi  ??? y sabes  cuanto vale un show  completo de Lucero con   pop y  mariachi  santi ?? ,  creo que no porque si lo supieras  no  dirias que es mejor que se retire ..... pues te lo digo ....   90.000  dolares  .  A esto  agregale  el  auditorio nacional  con Placido Domingo   y la colaboracion especial con Yanni   en  su disco Voices ( presentandose con el  en Acapulco y  Auditorio Nacional del D:F , para los cuales crees que la hubiesen tenido en cuenta si  musicamente  estuviese muerta y no fuese  un producto rentable ?? o crees que solo fue  por su linda cara ???? .
Este recorrido es mucho mas  de lo que muchas  artistas podrian presumir o pedir .
Ahora  te  pregunto Santi , crees   que todo esto es  estar "muerta  musicamente "   con la vigencia  y los dividendos  economicos  que ha  representado ??? Lucero no es nada  tonta  y  ella  cuida sus finanzas mas que cualquier otra cosa . Una cosa muy diferente  es que ya no debuten sus  sencillos   en primer lugar como en los noventas  ,  pero Lucero ya  tiene  unta trayectoria que  le  permite  cobrar  por un repertorio en el que ha tenido 21 sencillos  en no.1  en radio  que es por lo que la  gente paga para ir a ver . Es una pena  que por tu evidente  desconocimiento de la carrera de la artista que admiras  digas que seria  mejor que se  retire  cuando  musicalmente  nunca  ha  dejado  de  vender y  ser  noticia  y  ahora  mediaticamente  esta mas vigente  que muchas  que supuestamente venden mas que ella . 
Para la proxima  informate un poco mas  , porque que un "anti "  diga  babosadas porque no conoce la trayectoria de Lucero hasta se  tolera , pero que la diga  un  supuesto "admirador " o fan  deja mucho que desear  y lo que tu llamas  "testarudes " de mi parte  no es mas  que  el conocimiento  de la carrera de una artista  a la cual sigo desde hace mas de 20 años y de la cual conozco datos  que  claramente tu ignoras. 
Un saludo.

santi575 ha escrito:
JAIG76 pero respondeme objetivamente lo siguiente:

Cual fue el último disco exitozo d Lucero ?

Lo q tengo entendido, Piel d angel fue el último disco exitozo d Lucero y fue en 1997 :smileysurprised: estamos hablando d 15 años en los q Lucero musicalmente pasó desapercibida :smileysad: creo yo q debió retirase hace rato :smileywink:

Igual c q eres muy testarudo y no entendiendes razones :smileyfrustrated: y crees q ser fan es pelearse con todos los antifan d nuestro ídolo así no tengas la razón :smileywink: cuídate y esperemos Lu llene el aduditorio :smileywink:

anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

PUES EN PERU SE LE UBICA MUY BIEN AL IGUAL QUE ADELITA Y THALIA... PERO NO ES UNA ESTRELLA VIGENTE QUE HAYA TENIDO UN EXITO RECIENTE O SIMILAR... ES UNA TIPO LUCIA MENDEZ Y VERONICA CASTRO, QUE SI BIEN ES ADMIRADA POR SUS GRANDES GLORIAS, MAS NO POR ALGO QUE ENGLOBE LA ACTUALIDAD :smileyvery-happy:edos:

IGUAL YO ADORO A LUCERO, ES UNA MUJER MUY LINDA Y TALENTOSA, TIENE EXITO EN SUS NOVELAS Y PUES NADA, QUE SIGA PARA ADELANTE!

Cristal
dannyluce

ay gente q desconoce una carrera llena de triunfos y se mete  a hablar disparates

Coral
carinaestevez1986

Acepta Dannyluce ...Antonio es de Perú :smileyvery-happy:
Cristal
dannyluce

antonio es de peru y es cierto lo q dice, no tiene un exito en la radio actual pero es muy reconocida al mismo nivel de vero y lucia, y sus novelas son exitos aca en peru y sus  canciones son un clasico,,, preguntale bien a antonio el te lo dira, sus canciones suenan todos los dias en radios de musica hispana q mucha acogida tienen aca.

wuille
Temas: 2

carinaestevez1986 ha escrito:
:smileyvery-happy: hay pero eso fue ya muchos años como he dicho Lulú toons en la música en américa es conocida pero en Novelas no

Carina no te creas que también vino al Festival de La Serena en donde TVN (canal estatal) le dio termendo billetón y por 1era y única vez se transmitió ese Festival y en parte fue por su presencia.

Mi país es "otro mundo" como estamos tan lejos aquí no nos cegamos por "huevadas", aquí eso de los "Reinados" no existe, Lucero desde su niñez en Chile y hasta la actualidad ha sido una gran figura, ha venido muchas veces y se recuerda sus intervenciones en la Teletón y su gran amistad con varios de por acá como su amigo fallecido Felipe Camiroaga.

NOTA: Gaby y Lucero se tienen buena ley, Gaby fue entrevistada por una Web dedicada a Lucero y ella dijo que la admiraba desde ha ce mucho tiempo y que cantaba sus canciones sin saber que después trabajarían juntas, estas peleas y circos estan demás, las 2 son de diferente raíz artistica...JODER ja ja ja.

Saludos compañeros.

Wuille.

Cristal
dannyluce

yo lo diej alguna vez en el foroo,gaby admira a lucero, nadie me hizo caso jejejejeje.

anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

LA VEZ PASADA ESCUCHE ESTA DE CUENTAME EN LA RADIO :smileyvery-happy: LA CANCION ES GRACIOSA! EN EL SENTIDO DE SIMPATICA, QUE TE AGRADA :smileywink:

SOBRE GABY SPANIC Y LUCERO, JAMAS HE ESCUCHADO ALGO 100% OFICIAL QUE SE ODIEN O SE PELEEN O ALGO POR EL ESTILO, AMBAS SE ESTIMAN, NO SON AMIGAZAS PERO SI SE LLEVAN BIEN... OSEA, POR LA MISMA BUENFIL SE QUE GABY SPANIC ES UNA MUJER BIEN LINDA, CADA QUE SE VEN SE SALUDAN Y TODO... Y CON LUCERO IGUAL :smileyvery-happy:edos:

santi575
Temas: 499
Kudos: 254

JAIG76 gracias x la info :smileywink: yo c la estrella q es Lucero ; me encanta desde Cuando llega el amor pero no x ser fan me tiene q gustar a fuerza todo lo q haga :smileywink: y menos hacerme el d la vista gorda ante hechos tan obvios :smileywink: un saludo :smileywink: