¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata

Re: PREVENTA PARA LUCERO EN EL AUDITORIO NACIONAL FRACASA!

@Santi esque lo que te dice no es que te guste TODO solo que no desmerites sin saber (:

@Anthony Lucero & Erika se llevan bien? n.n
Temas: 1,717

sweetmariferchocolate ha escrito:
@Santi esque lo que te dice no es que te guste TODO solo que no desmerites sin saber (:

@Anthony Lucero & Erika se llevan bien? n.n

Lucero siempre ha odiado a Erikita, no ves que la mató ja ja ja.

Saludos compañeros.

Wuille.

Coral

Carita muy feliz hay wuile me hiciste reir Carita muy feliz

Hay pa cuando terminará esta Pelea ? Q inicio en el 2010 Carita muy feliz

lucero fans y Gaby fans Carita muy feliz
Plata

O: Es verdad :$ & pa' quedarse con su marido :$ jaja
Andaba de bichos la Lucero u.u jajaja

Wuillie TE AMO♥
Cristal

jajajajajajajaj
Bronze

No te digo que  te  tenga  que  gustar  ,  a cada quien le gusta  lo que  le gusta y no estamos  hablando de eso ,  hablamos  de que le  recomiendas  el "retiro "  a  la  artista  a la que "admiras "   , dices  que no ha tenido un  exito  desde Piel de Angel (1997)   y   te traigo  la  informacion que desconoces para que estes  al tanto  de lo que  ha pasado  despues desde ese  año  ( que no ha sido poco )  en la carrera  musical de Lucero que esta muyyyyyy lejos del  retiro  pues , como te daras  cuenta por lo que te conte ,  sigue facturando muchos miles de dolares al  año , una  trayectoria  en la que  el nombre  LUCERO  es una  marca registrada  , esos son los hechos obvios  y de los que te haces  la vista  gorda .  
Un  saludo. 

santi575 ha escrito:
JAIG76 gracias x la info Carita de Guiño yo c la estrella q es Lucero ; me encanta desde Cuando llega el amor pero no x ser fan me tiene q gustar a fuerza todo lo q haga Carita de Guiño y menos hacerme el d la vista gorda ante hechos tan obvios Carita de Guiño un saludo Carita de Guiño

Temas: 5,265
Kudos: 5,076

Carita triste LA MIRABA FEO CON TREMENDO CUCHILLO EL DIA QUE LE CELEBRARON SU CUMPLEAÑOS EN LAS GRABACIONES DE MAÑANA ES PARA SIEMPRE! Carita muy feliz Carita muy feliz Carita muy feliz

sweetmariferchocolate ha escrito:
O: Es verdad :$ & pa' quedarse con su marido :$ jaja
Andaba de bichos la Lucero u.u jajaja

Wuillie TE AMO♥

Temas: 578
Kudos: 305

JAIG76 como tu digas Carita de Guiño

SWEETMARIERCHOCOLATE nena eres una gran forista Carita de Guiño siempre muy respetuosa Carita de Guiño sin embargo tienes el síndrome d losd fans cieguitos Carita muy feliz

Solo t digo una cosa, si continúan en el plan d sobrevalorar todo lo q haga, ella ni corta ni perezosa seguira haciendo el rídiculo Emoticono frustrado interpretando personajes q no le van en cuanta porquería como MEPS y STD le ofrezcan Emoticono frustrado

O seguirá copiando videos d cantantes como Lady Gaga Emoticono frustrado donde obvio c verá rídicula x q ya no está para eso Carita de Guiño :*
Plata

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Siiii! :'D me hiciste acordarme de ese video me encanta *--*
Tan lindas las dos :*
Temas: 578
Kudos: 305

jajajaja q pases linda noche preciosa :*