¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
jaig76

Re: PREVENTA PARA LUCERO EN EL AUDITORIO NACIONAL FRACASA!

Entonces  ve  y admira  a otra  que  si llene  tus  espectativas  señor  fan  clarividente  , que mientras tu  subestimas lo que hace  , ella  sigue  dando  titulares  y siendo la consentida  de una  empresa  a la que le representa  grandes dividendos. Seguramente ella  hara lo que  nosotros  le digamos  porque  carece de  criterio y es  una  improvisada  despues de  30 años  de carrera  en la que  su siguiente proyecto deperdera  de lo que yo o  un experto en el medio  como tu le diga  . Eres  realmente  patetico ademas  de ingenuo,  fan  que quinta. 

santi575 ha escrito:
JAIG76 como tu digas :smileywink:

SWEETMARIERCHOCOLATE nena eres una gran forista :smileywink: siempre muy respetuosa :smileywink: sin embargo tienes el síndrome d losd fans cieguitos :smileyvery-happy:

Solo t digo una cosa, si continúan en el plan d sobrevalorar todo lo q haga, ella ni corta ni perezosa seguira haciendo el rídiculo :smileyfrustrated: interpretando personajes q no le van en cuanta porquería como MEPS y STD le ofrezcan :smileyfrustrated:

O seguirá copiando videos d cantantes como Lady Gaga :smileyfrustrated: donde obvio c verá rídicula x q ya no está para eso :smileywink: :*

santi575
Temas: 504
Kudos: 253

JAIG76 gracias x los insultos :smileyvery-happy: ya los extrañaba d tu parte :smileywink: feliz noche fan d primera :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Acero
jaig76

[ Editado ]

Insultos  los tuyos  hacia la  artista  que admiras  a la cual  le  recomiendas el  retiro y le dices  ridicula , lo mio hacia  ti son verdades sobre lo que pones en evidencia , y no se trata  de  aplaudir  todo lo que haga , a mi  no me gusto  STD  como novela , pero  de ahi  a desconocer que es uno de los grandes exitos  televisivos internacionales de su carrera  y que  hacer un video como  Indispensable   es hacer que todo el mundo vuelque  sus ojos  sobre su imagen  y prueba de eso son las decenas de notas  sobre ello  hay un trecho  enorme   y  aceptar  proyectos  asi  es  tener "colmillo " y vision  en su carrera  asi haya  gente que dice  admirarla  como tu y no lo entiende . Y con respecto a lo de  Fan de primera .... claro !!!   admito que  con eso si tuviste un bizo de  sensatez   porque  hasta para eso hay  clases:risa:  .Que tengas  bonita  noche. :guinando:

santi575 ha escrito:
JAIG76 gracias x los insultos :smileyvery-happy: ya los extrañaba d tu parte :smileywink: feliz noche fan d primera :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Coral
carinaestevez1986

Si astedes aman a Lulú les regalo un Carrito sandguchero :smileyvery-happy:
santi575

CARINAESTEVEZ1986 con lo q sales jajaja
anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

A MI SI ME ENCANTÓ EN MAÑANA ES PARA SIEMPRE... FUE UN PAPEL MUY DIFERENTE A LOS QUE HABIA HECHO :smileywink: LO QUE SI FUE HORRIBLE, ES ESA COSA LLAMADA 'SOY TU DUEÑA' :bocacerrada:

santi575 ha escrito:
JAIG76 como tu digas :smileywink:

SWEETMARIERCHOCOLATE nena eres una gran forista :smileywink: siempre muy respetuosa :smileywink: sin embargo tienes el síndrome d losd fans cieguitos :smileyvery-happy:

Solo t digo una cosa, si continúan en el plan d sobrevalorar todo lo q haga, ella ni corta ni perezosa seguira haciendo el rídiculo :smileyfrustrated: interpretando personajes q no le van en cuanta porquería como MEPS y STD le ofrezcan :smileyfrustrated:

O seguirá copiando videos d cantantes como Lady Gaga :smileyfrustrated: donde obvio c verá rídicula x q ya no está para eso :smileywink: :*

santi575

ANTHONY querido :smileywink: a mi también me gustó el personaje d Bárbara, sin embargo la novela como tal, pésima :smileyfrustrated: demasiadas incongruencias :smileyfrustrated: Capetillo, Colunga, Alejandro Ruiz y Palazuelos, dizque todos ellos eran muchísimo menores q Lucero :smileyfrustrated: hazme el favor, sin contar q la novela lenta como ella sola :smileyfrustrated: y d STD mejor dejemos así :smileyvery-happy: un saludo :smileywink:

Plata
sweetmariferchocolate

Grr a mi si me gusto STD :$ jajaja no se ♥
Cristal
dannyluce

el tal santi de verdad q no se q decirle,, std me gusto mucho, ay muchos fans y no fans q dicen q no le fue el papel peor para la gente en general les encanto,la gente comenta etc etc, y fue un super exito internacional,, meps lucero estuvo espectacular no conozco persona ami alrededor q no la haya llenado de elogios,,, es por eso q no comprendo como santi se refiere asi de lucero,,, facil voltea la pagina y admira artistas plasticas q ay muchas por ahii,, uno se hace fan de corazon y sigues a tu artista en las buenas y en las malas  en este caso lucero sigue en las buenas y por muchiismo tiempo mas.

Acero
azulpitufo

a mi me encanto soy tu duena, tanto q la he visto 2 veces