¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
alexcm96

Re: PROMO: CORAZON INDOMABLE: LA DIVA INDIA MARIA con Ana P. Rojo, Evora, Banquells

¿Soy el único que piensa que el pico de rating más alto de éste bodrio será cuando desaparezca el personaje de la Diva María Elena? Personalmente cuando ella deje de aparecer yo dejaré ése aborto de Marimá

¡Lucero conduce... YO SOY EL ARTISTA! Domingos 8pm/7c por Telemundo, transmisión simultánea en Telemundo Internacional y dos horas después en E! latinoamérica-

Platino Brillante
danielhandsome

Re: PROMO: CORAZON INDOMABLE: LA DIVA INDIA MARIA con Ana P. Rojo, Evora, Banquells

miguel, dylan y jhonrojo se recordaron de su mamacita al ver a la india Maria jajaja
Cristal
lagrandivamisschismes

Que circo :Burlon:

https://imageshack.com/i/0daromadeperruchasmcp
Diamante
cesargarras

@alexcm96: Cómo sabes que es un bodrio si ni siquiera lo han estrenado? Antes de emitir un juicio se debe tener la información objetiva, y eso aplica para todo lo que hagas en la vida. Consejo de anciano.

Plata
alexcm96

danielhandsome ha escrito:
miguel, dylan y jhonrojo se recordaron de su mamacita al ver a la india Maria jajaja

Iba a decir que me acordé de la tuya, pero olvidé que esaría insultando a la gran María Elena :Pazyamor:

¡Lucero conduce... YO SOY EL ARTISTA! Domingos 8pm/7c por Telemundo, transmisión simultánea en Telemundo Internacional y dos horas después en E! latinoamérica-

Plata
alexcm96

cesargarras ha escrito:
@alexcm96: Cómo sabes que es un bodrio si ni siquiera lo han estrenado? Antes de emitir un juicio se debe tener la información objetiva, y eso aplica para todo lo que hagas en la vida. Consejo de anciano.

Dime, ¿Puedes esperar algo bueno de una productora que solo ha hecho porquerías, que agarra una telenovela que sabemos no es lo mejor precisamente, y cuyo elenco es opacado por el regreso de una actriz cómica de los 70?

Platino Brillante
cirquero04

alexcm96 ha escrito:

danielhandsome ha escrito:

Iba a decir que me acordé de la tuya, pero olvidé que esaría insultando a la gran María Elena :Pazyamor:

Me miieeeeeee :Carcajadas:

Diamante
cesargarras

@alexcm96: Aún con todos los antecedentes de esa productora, creo que deberíamos esperar antes de calificarla, aún cuando muy probablemente sea un bodrio como dices, porque es mejor criticar con base.

Plata
alexcm96

cesargarras ha escrito:
@alexcm96: Aún con todos los antecedentes de esa productora, creo que deberíamos esperar antes de calificarla, aún cuando muy probablemente sea un bodrio como dices, porque es mejor criticar con base.

Pues como dije, pienso verla mientras esté María Elena Velasco, por default podré emitir un juicio más certero y objetivo en los 30 capítulos que estará, basado en lo que vi, igual y me calla la boca y me aviento la telenovela completa

Diamante
cesargarras

@alexcm96: La vida da sorpresas, aunque a mi también me llama la atención sólo la India María, y viendo la xaracterización tan fársica de las villanas no se puede esperar mada bueno...pero a lo mejor es entretenida. Quién sabe...habrá que esperar.