Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
felipeduval

Re: PROMO DE LA NUEVA NOVELA BRASILEÑA ''AVENIDA BRASIL''

Entonces promete. Es de los escritores que se nota se entretienen escribiendo sus historias y dando lo mejor. La villana de esas que hablan tan calmado y con esa carga de maldad que son detestables y a veces admirables. El tema de la venganza se vuelve mas exquisito.
Cristal
mandyapenax

Me encanta JEC

Es un excelente autor

Yo espero lo mejor de esta novela

Adriana Esteves (la villana) dijo que ese personaje sera el más dificil de su carrera (Y ella ya lleva años y años como actriz)

La protagonista es Debora Falabella dentro de sus personajes más exitosos están MEL en EL CLON (La drogadicta), NIÑA MOZA (prota), SEÑORA DEL DESTINO Y DOS CARAS

Ademas tiene Murilo Benicio :Inlove:

LA NOVELA DEL AÑO!
Senior
milky2012

Estaré al pendiente de su estreno en mi pais para echarle un vistazo, se ve que promete mucho. Carneiro es un gran escritor, he visto casi todas sus novelas.

:smileyvery-happy:edos:

Acero
zoraidaberinha

Según Carneiro, Carminha (Adriana Esteves) será una villana como Flora (A Favorita)

Papel
jachelli20

PROMO 3  -  EXCELENTE PROMO !!!! ESTA NOVELA SERÁ DE ADRIANA ESTEVES !

Acero
fan0bsesivo

MARIA LA DEL BARRIO esta enfadada, y quiere venganza!! :smileysurprised:

....

Para nada Debora Farabella es fea, me parece una actriz talentosa y muy linda....

Cristal
mandyapenax

SOCORRO!! :smileysurprised:h:

Que promo WOW

Que vilana maldita JAJAJA

Ahí se viene un NOVELON!

AMO/

LA NOVELA DEL AÑO!
Cristal
seiyadepegaso

fan0bsesivo ha escrito:

....

Para nada Debora Farabella es fea, me parece una actriz talentosa y muy linda....

Sensacional eso de la MLDB enfadada y con sed de venganza jajaja. No di ideas a los de TELEVISA, jajaja.

Y de hecho DEBORA es muy bonita, muy delicadita, hasta parece una munequita de ceramica que puede a cualquier momento destrozarse jajaja. Pero es muy expresiva y sus personajes mas intensos siempre son los mejores. Como olvidar a la drogadicta MEL, entre otros inolvidables personajes suyos.

Estoy con ansias de ver a esa novela, ya quiero que llegue el 26 de MARZO y el gran regreso de JOAO EMANUEL CARNEIRO con uno de esos guiones que solamente él es capaz de hacer, y que seguro daran la vuelta al mundo despues que se convirte en fenomeno en BRASIL como ha pasado con sus tres telenovelas anteriores.

Me pregunto cual será el nombre para el mercado estranjero que ganará la novela, pues seguro no la van a vender bajo el nombre brasileño "AVENIDA BRASIL" , es muy local el nombre jaja.

tvadicta76

INTERESANTE

seiyadepegaso ha escrito:

fan0bsesivo ha escrito:

....

Sensacional eso de la MLDB enfadada y con sed de venganza jajaja. No di ideas a los de TELEVISA, jajaja.

Y de hecho DEBORA es muy bonita, muy delicadita, hasta parece una munequita de ceramica que puede a cualquier momento destrozarse jajaja. Pero es muy expresiva y sus personajes mas intensos siempre son los mejores. Como olvidar a la drogadicta MEL, entre otros inolvidables personajes suyos.

Estoy con ansias de ver a esa novela, ya quiero que llegue el 26 de MARZO y el gran regreso de JOAO EMANUEL CARNEIRO con uno de esos guiones que solamente él es capaz de hacer, y que seguro daran la vuelta al mundo despues que se convirte en fenomeno en BRASIL como ha pasado con sus tres telenovelas anteriores.

Me pregunto cual será el nombre para el mercado estranjero que ganará la novela, pues seguro no la van a vender bajo el nombre brasileño "AVENIDA BRASIL" , es muy local el nombre jaja.

Papel
jachelli20

PROMO 4