¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
jachelli20

PROMOS DE LA NUEVA NOVELA BRASILEÑA ''INSENSATO CORAZÓN''

''INSENSATO CORAÇÃO'' INICIA DIA 17/01 A LAS 21H POR TV GLOBO...
Quarzo
YeisuperTv

Re: PROMOS DE LA NUEVA NOVELA BRASILEÑA ''INSENSATO CORAZÓN'

se ve buena! me encantan los 2 primeros promos y el titulo me facina aunque no me encanto el logo

Platino Brillante
ph3rnie

▪▪▫No me llama tanto la atencion y los promos no se me hacen la gran cosa. Pero bueno hay gente que ve maravilloso todo lo que hace Globo. :yes:

Papel
jachelli20

Sinopsis

La historia se pasa entre Florianópolis, Porto Alegre y Río de Janeiro, Leo (Gabriel Braga Nunes) estará involucrado con contrabandistas,será adicto a las prostitutas y siente mucha envidia de su hermano Pedro (Eriberto Leão). Pedro es un piloto de avión, y al salvar un aeronave de un secuestro, se enamora a primera vista de Marina (Paola Oliveira). Lo que ellos no saben es que Pedro es novio de Luciana (Fernanda Machado), la mejor amiga de Marina.

Pedro se envuelve en un accidente de avión en el que la novia muere. Él se queda parapléjico,se culpa por la muerte de Luciana, deprimido, rompe con Marina. Por culpa de varias trampas, Marina se decepciona con el piloto y se casa Leo. En una de las trampas, Leo y Irene (Fernanda Paes Leme),una prima enamorada de Pedro, logran drogar a Pedro y él e Irene terminan teniendo relaciones sexuales. Irene descubre que está embarazada de Pedro, pero cuando va a decir a Marina que Pedro no tenia la culpa, ella muere misteriosamente en un accidente de coche.

Los padres de Leo y Pedro son Raul (Antonio Fagundes) y Wanda (Nathalia Valle). Raúl,encuentra a su mujer en la cama de su propio hermano, Umberto (José Wilker) y los dos rompen la relación. Lázaro Ramos será André, el conquistador de la historia. Él es el tipo de hombre que no se queda con la misma mujer dos veces, pero termina rompiendo su propia regla con Carol (Camila Pitanga). La chica se queda embarazada del ''bon vivant'' y el bebé recibe el nombre de Antonio. Luego Carol termina viviendo un romance con Raul. André va a vivir una relación llena de conflictos con Leila (Bruna Linzmeyer),una muchacha de19 años.

Y para aquellos que piensaban que María de Fátima (Villana de la telenovela ''Vale Tudo'') era considerada la mejor villana de la historia de la televisión brasileña, es por que todavia no han leído las escenas del personaje de Gloria Pires en ''Insesato Coração''. Norma (Gloria) comienza la historia como una enfermera tranquila y honesta. Pero después de haber sido engañada y humillada por Leo, ella será injustamente presa por cinco años. Al salir de la cárcel, Norma decide vengarse de su ex-novio, para lograr vengarse,ella se casa con un viejo millonario y lo mata para heredar la fortuna. En un determinado momento de la novela, Norma se da cuenta de que Leo ama a Marina, y trata de desfigurar la cara de su rival.

Natalie Lamour, la ex participante de un reality show interpretada por Deborah Secco, se casará con el banquero Horacio Cortez (Herson Capri). Antes de ser la oficial, Natalie será su amante y sólo obtendrá el primer puesto por que Stella, la esposa de Horacio, muere en un accidente de coche.Natalie también tendrá un romance con Wagner (Eduardo Galvão),el abogado de su esposo.

Cuando el cerco en torno a Leo ya estubier cerrado, él simulará su propia muerte en un accidente para incriminar a Pedro. Antes de eso, el villano secuestrará a Marina y la mantendrá en un cautiverio. Al final, Leo morirá y el público tendrá que descubrir quien lo mató.

Sueli (Louise Cardoso) trabaja en un bar en la playa de Copacabana, para dejarlo más hermoso, adorna el lugar con una hermosa bandera de rayas con los colores del arco iris. Sin querer,el bar de Sueli se transforma en un punto de encuentros gays de la playa. Mal sabe ella que su hijo, Eduardo (Rodrigo Andrade), "se descubre" gay,Eduardo tiene una novia que se llama Paula ( Taina Muller), hija de Horacio, pero terminará teniendo a un novio.La novela tendrá, en principio, cuatro gays : Roni (Leonardo Miggiorin), Nelson Mesquita , Hugo Abrantes y Madureira Xicão.

Vinicius (Thiago Martins).es mal carácter y psicópata. Él es el hijo bastardo de Oscar (Luigi Baricelli) y se siente reprimido porque viene de una familia más modesta. Él Vivirá un triángulo amoroso con Rafa (Jonatas Faro) y Cecilia (Giovanna Lancelloti).

Platino Brillante
annamari8

Muchas gracias por traernos los promos!!

Quiero ver el promo con Gloria Pires :smileyhappy:

Diamante
missdai

no me gusta Paola Oliveira desde que ha robado el marido de una otra actriz de acá jaja

pero me gusta el argumento de la telenovela, a ver como saldrán las cosas

Papel
jachelli20

promo 3
Papel
jachelli20

PROMO 4

Plata
natyapeu

Como siempre Gilberto Braga ven a salvar el horario...él es el rey de las telenovelas...siempre con misterios, pero con mucho glam!!

Papel
paupow

los promos del asco, pero si la quiero ver ver ver...desde Duas Caras no veo una novela global. Ya es hora. Me encanta Camila Pitanga
Siguenos en TWITTER @NovelaLounge