Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
grillito80

Re: PRUEBA DE RATING DE LOS PARIENTES POBRES

mi amiguis Trujill a de estar ardiendo al ver que Lulu si tiene novelas mas Exitozas que EEAYEO :muygracioso:

Quarzo
trujilll

grillito80 ha escrito:

mi amiguis Trujill a de estar ardiendo al ver que Lulu si tiene novelas mas Exitozas que EEAYEO :muygracioso:

Jajajajaja, tu prueba es una revista??? Ay noooooooooo! No puedo! Pobre diablo. :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: Yo te presento prueba reales, IBOPE. Losero = flop, fracaso. Sin ningún éxito en su miserable vida.

:Inlove:                               
Coral
carinaestevez1986

Na revistucha de quinta Categoria :smileyvery-happy: IBOPE dice lo contrario :smileyvery-happy: Besos
Quarzo
ivana22croata

trujilll ha escrito:

grillito80 ha escrito:

Jajajajaja, tu prueba es una revista??? Ay noooooooooo! No puedo! Pobre diablo. :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: Yo te presento prueba reales, IBOPE. Losero = flop, fracaso. Sin ningún éxito en su miserable vida.

:smileyvery-happy: :smileyvery-happy:edos:

Papel
leongay

En aquella epoca cuando repitieron Los parientes pobres... juntaron el elenco original en la programa Al despertar --el equivalente de Loret de Mola de esta epoca-- y me acuerdo que el comentario chusco fue respecto al personaje de Rogelio Guerra ya que en el primero capitulo actua de una forma rencorrosa y muere ,Joaquin Cordero comento : Dios lo casstigo y se fue a Azteca jajajajaja todos rieron en el set , que fue cuando recien estaba realizando Nada Personal.

La novela es considerada un exito, desafortunadamente no la repien tanto como otras ... caso parecido al exito de Amor en Silencio y curiosamente ambas de Liliana Abud ...

y ese trujill no puede hablar de las novelas de lucero porque me imagino que es muy joven , pero los que estamos ya en los 30s sabemos!! por que nos consta que las novelas de Lucero eran un suceso en los 90s... pero en fin , nunca superaran que su actriz o diva querida haya aceptado ser personaje secundario de otra diva... 

Senior
bogue3

leongay ha escrito:

En aquella epoca cuando repitieron Los parientes pobres... juntaron el elenco original en la programa Al despertar --el equivalente de Loret de Mola de esta epoca-- y me acuerdo que el comentario chusco fue respecto al personaje de Rogelio Guerra ya que en el primero capitulo actua de una forma rencorrosa y muere ,Joaquin Cordero comento : Dios lo casstigo y se fue a Azteca jajajajaja todos rieron en el set , que fue cuando recien estaba realizando Nada Personal.

La novela es considerada un exito, desafortunadamente no la repien tanto como otras ... caso parecido al exito de Amor en Silencio y curiosamente ambas de Liliana Abud ...

y ese trujill no puede hablar de las novelas de lucero porque me imagino que es muy joven , pero los que estamos ya en los 30s sabemos!! por que nos consta que las novelas de Lucero eran un suceso en los 90s... pero en fin , nunca superaran que su actriz o diva querida haya aceptado ser personaje secundario de otra diva... 

Dejad que los indios ladren amigui.:muygracioso::smileyvery-happy:edos:

teresayo
Kudos: 1,121

LPP ES UN EXITAZO DE LUCERO SU MEJOR NOVELA Y PARA MI GUSTO SE MERECIA SER BOOM  AUNQUE EN MI PAIS LA TRANSMITIERON POR LA TARDE Y EN SU LUGAR PUSIERON PRO LA NOCHE DMUC Y ESE FUE UN BOOM RECUERDO A LEON Y BIBI GAYTAN HJASTA CAMISETAS SALIERON EN MI PAIS, PERO AUN ASI LPP TUVO MUCHA ACEPTACION  Y ES UNA GRAN PRODUCCION, LPP Y CLLEA ES LO MEJOR QUE HA HECHO LUZPEDITO, LAS DEMAS ME DAN HUEVA

NEXT

Cristal
dannyluce

podra algun dia spanic presumir de tener 70 54 52 punto s de rating como lu?

Cristal
hristeanicola1976

dannyluce ha escrito:

podra algun dia spanic presumir de tener 70 54 52 punto s de rating como lu?

Esto nunca ,en Azteca se puede acontentar con 6 o 7 puntos !:risa:
Cristal
dannyluce

ajajajajajaja spanic nunca los toco ni en su epoca de oro imaginense ahora q es una fracasada jamas lo tocara,,,,  gaby no tendra q contarle a sus nietos jajanja,, lucero si podra presumir q algun dia sus tlenovelas hicieorn 70 puntos de rating. ardan gatass