¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Marfil
belmari2
0 Kudos

PRUEBAS DE QUE PACO PACHECO ES ANGEL.

[ Editado ]

1. ESCRIBE COMO UNA PERSONA QUE NO SABE HABLAR NI ESCRIBIR BIEN EN ESPAÑOL Y SE AYUDA CON UN DICCIONARIO.

2. DICE QUE ES ESPAÑOL PERO SE NOTA EL ESFUERZO POR PARECERLO

3. ANGEL DICE LA TEMA Y PACO DICE HABLAR CON LA PROPIEDAD

4. ANGEL DICE QUE SOY LIMITADA EN MI FORMA DE HABLAR Y QUE NO TENGO ARGUMENTOS Y PACO PACHECO DICE LO MISMO, CUANDO A EL ES QUIEN LE HACE FALTA.

5. ANGEL ME DEDICA UN TEMA TITULADO LA DEFENSA DE LA ABOGADA Y PACO PACHECO UNO TITULADO BELMARI LA ABOGADA DE CAUSAS PERDIDAS, CUANDO LOS ABOGADOS QUE SE ATREVEN A TOMAR UN CASO QUE OTROS CONSIDERAN PERDIDOS SON LOS MEJORES.

JAMAS HABLO SIN PRUEBAS:

pacapacheco ha escrito:

LA PROPIEDAD, LA TEMA. OLEEEEEEEEEE HABLANDO COMO ANGEL CAIDO Y APARENTANDO SER ESPAÑOL. | Sí aquí hablar con la propiedad significa hablar de lo que sabes con certeza.No se dice la tema se dice el tema.No se quien es Angel Caido pero dale saludos de mi parte.Y no aparento,soy :Guinandote:

UN ESPAÑOL ESCRIBIENDO COMO SI TRADUCIERA DE UN DICCIONARIO, POR  FAVOR :Jajaja: | No me hace falta tirar de un diccionario para escribir en un foro,es cuestión de cultura.Tu que supongo que fuise a el colegio deberías de saberlo ¿O es que de tanto que te gusta Levy se te ha pegado su analfabetismo?

pacapacheco ha escrito:

ANGEL, CUANDO TE DECIDAS A HABLAR CON TU NICK Y NO CON ESTA RIDICULA PELUCA ENTONCES TE CONTESTO. | Pues te vas a quedar con las ganas de que sea ese Angel que tanto nombras así que acostumbrate a leerme por aqui con este nick que he creado y del cual me siento muy orgulloso por hacer honor a un personaje televisivo que me encanta.Y por cierto Belmi,en todos los temas que hemos hablado el 80% de tus respuestas han sido siempre o llamandome peluca,o ridículo o acusandome de ser ese tal Angel.Si no quieres hablarme no lo hagas pero si lo haces que sea al menos cambiando el repertorio porque la verdad das a entender que eres una chica de muy pocos argumentos.Saludos y muy buenas noches.

http://foro.univision.com/t5/Comunidad-de-Telenovelas/La-defensa-de-la-abogada/td-p/458032237

Yo:Que limitada.

Ella:El limitado eres tu,no yo.

Yo:Que vocabulario tan basico:

Ella:Mi vocabulario no es bascio,tu vocabulario es basico.

Yo:Burra!

Ella:Burro eres tu,no yo!

Yo: Deja de ser tan estricta.

Ella:Tu deja de ser tan estricto,porque yo no soy estricta.

Tu:Vete a comer unas cuantar tortillas:

Ella:Yo no quiero comer tortillas,vete tu a comer  tortillas.

Vaya la forma de defenderse,siendo una abogada.Cero humor,cero innovativa,cero capacidad de leer entre lineas.Y despues se enoja cuando la estoy tapando de limitada,esctricta,basica

TEMA DE ANGEL La defensa de la abogada

http://foro.univision.com/t5/Comunidad-de-Telenovelas/La-defensa-de-la-abogada/td-p/458032237

TEMA DE PACOPACHECO

Belmari2 la abogada de causas perdidas.

http://foro.univision.com/t5/Comunidad-de-Telenovelas/Belmari2-la-abogada-de-causas-perdidas/td-p/45...

Plata
alexcm96

Re: PRUEBAS DE QUE PACO PACHECO ES ANGEL.

Si Ángel resultara ser PacaPacheco definitivamente no se quién sea más obstinado, si él por andar cirqueando a las 6 de la mañana o tú por reunir pruebas a las 12.30mn. Aunque he de confesar que con ésto despejas cualquier duda de tu profesión... de que eres abogada, lo eres

¡Lucero conduce... YO SOY EL ARTISTA! Domingos 8pm/7c por Telemundo, transmisión simultánea en Telemundo Internacional y dos horas después en E! latinoamérica-

Marfil
belmari2

alexcm96 ha escrito:

Si Ángel resultara ser PacaPacheco definitivamente no se quién sea más obstinado, si él por andar cirqueando a las 6 de la mañana o tú por reunir pruebas a las 12.30mn. Aunque he de confesar que con ésto despejas cualquier duda de tu profesión... de que eres abogada, lo eres

:Guinando:

Platino Brillante
ticomico

Concuerdo.. que weba..esos 4 se las gastan para hacer pelucas y la verdad ya hay que dejarlos ser.. pobres de ellos que no tienen el valor de decir las cosas con sus cuentas originales.. aun así que bueno tener a una abogada-investigadora en el foro..saludos belmari

Papel
pacapacheco

Te agradezco de corazón que te hallas tomado tanto tiempo para tratar de dejarme como un farsante pero yo soy ninguna "peluca".Ya he hablado con varios del foro que no me acusan y que me han tratado con la cordialidad que a tí te falta y con eso me basta y me sobra.Aquí no he venido a hacer amigos,he venido a debatir y a charlar de novelas y de actores.Por algo el foro se llama "Comunidad de telenovelas".Felicitarte por tus "pruebas" ya que con ellas hiciste que me saliera una sonrisa porque todas ellas son falsas ya que ese Angel no soy yo y lo seguire repitiendo ahora y las veces que sea necesario.A mi nadie me acusa de algo que no soy y menos con pruebas falsas y por razones infantiles.¿Les has contado a los demas que me estas acusando de ser un farsante solo porque no me gusta William Levy?Si los demas van a los temas donde hemos hablado de Levy verán que a ti lo que te creo antipatía de mi es que hiciera chistes de algunos temas que publicaste de el.¿Porque no lo asumes Belmari2?Si me acusas de cobarde y farsante por no gustarme ese tipo yo te acuso de inventarte que soy un farsante solo porque no me gusta ese intento de actor.Y como a mi me da igual lo que piensen los demas decir que aqui seguiré,guste a quien guste,y que como abogada creo que eres un fracaso mas grande que la ultima novela de tu ídolo porque con el tiempo quedará demostrado que no soy un farsante y que perdiste minutos valiosos de tu sueño en escribir un tema de por sí rídículo y sobretodo sin fundamento.Como dije una vez,como abogada serás un fraude porque no das una.Aun asi te mando un saludo y de corazón espero que tanto veneno no te quite la poca razón que tienes.Saludos Belmi.

Cristal
hristeanicola1976

Gracias Bemari por detectar la rata de Angel ,es tan evidente ese bobo !:Burlon:

dominikafann
Temas: 1,530
Kudos: 445

QUE PATÉTICO EN VERDAD!
Platino Brillante
angelsalvaje16

[ Editado ]

Ya no me gusta meterme en los circos foristicos,asi que esto no lo voy a escribir dos veces.

Estos dias no puedo andar en el foro tan seguido porque aparte de las fiestas del ano nuevo y las preparaciones para navidad (si,aqui se celebra un poco mas tarde),este mes tengo varios examenes en la universidad aunque ando en vacasiones.Acaba de entrar en el foro y veo que mas que uno me acusan por tener pelucas. :Bored:

Viendo lo escrito de Pachecho,tiene el mismo vocabulario que yo .esta copiando la forma en la cual yo escribo y tambien de vez a cuando hace errores gramaticas.Una peluca mas con intencion de pasarse por mi.Te he dicho muchas cosas y peores como para ahora esconderme detras de una peluca y esta vez no me voy a rebajar para insultarte Belmari ni tampoco voy a poner en cuestion a tu profesion porque no me interesa ni en lo mas minimo,pero el hecho de que caes tan pronto en esas trampas baratas habla bastante sobre tu ser y la capacidad de observar a las cosas.

Por cierto,cada quien va a creer en lo que se le da la gana,por lo tanto si quieren seguir tirandome por peluquero - ADELANTE!Ten por seguro que eso no me va a matar :Bizco:

Cristal
hristeanicola1976

angelsalvaje16 ha escrito:

Ya no me gusta meterme en los circos foristicos,asi que esto no lo voy a escribir dos veces.

Estos dias no puedo andar en el foro tan seguido porque aparte de las fiestas del ano nuevo y las preparaciones para navidad (si,aqui se celebra un poco mas tarde),este mes tengo varios examenes en la universidad aunque ando en vacasiones.Acaba de entrar en el foro y veo que mas que uno me acusan por tener pelucas. :Bored:

Viendo lo que escrito de Pachecho,tiene el mismo vocabulario que yo .esta copiando la forma en la cual yo escribo y tambien de vez a cuando hace errores gramaticas.Una peluca mas con intencion de pasarse por mi.Y no,yo no me voy a rebajar para insultarte Belmari ni tampoco voy a poner en cuestion a tu profesion porque no me interesa ni en lo mas minimo,pero el hecho de que caes tan pronto en esas trampas baratas habla bastante sobre tu user y la capacidad de observar a las cosas.

Por cierto,cada quien va a creer en lo que se le da la gana,por lo tanto si quieren seguir tirandome por peluquero - ADELANTE!Ten por seguro que eso no me va a matar :Bizco:

No te metas en circos foristicos porque se meten tus pelucas por ti ! :Burlon:

Papel
pacapacheco

Seguid pensando lo que os de la gana.Yo no copio a nadie y menos a gente como ustedes.Repito que por aqui seguire hablando de lo que me de la gana y a quien no le guste,pues se aguanta y eso va por Belmari2 y por todos los retrasados mentales que pierden su valioso tiempo en detectar "pelucas" y en hacer acusaciones absurdas.Hablad de novelas y actores y los pleitos de barrio dejadlos en el barrio.Que sinceramente ya mas que risas me dais pena todos.