Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
lunarosada

Re: PRUEBAS DE QUE PACO PACHECO ES ANGEL.

Muero de risa con la tema!

Gitanaaaaaaaaaaaaaaaa! jajajajajajaja ahora quiere ser española la gitana

Papel
pacapacheco

Que yo sepa la gente de Canarias no es gitana ¿lo sabías?Veo que no,es lo que tiene no haberse leído uun libro en la vida.Saludos.
Plata
angelsalvaje16

pacapacheco ha escrito:

Seguid pensando lo que os de la gana.Yo no copio a nadie y menos a gente como ustedes.Repito que por aqui seguire hablando de lo que me de la gana y a quien no le guste,pues se aguanta y eso va por Belmari2 y por todos los retrasados mentales que pierden su valioso tiempo en detectar "pelucas" y en hacer acusaciones absurdas.Hablad de novelas y actores y los pleitos de barrio dejadlos en el barrio.Que sinceramente ya mas que risas me dais pena todos.

Acaba de leer otras de tus discussiones con Belmari,y es impresionante que la chica se sorprenda cuando mas que uno le tira por limitada,como si es imposible que los otros comparten mi opinion :smileyindifferent: No se si tu intencion es pasarte por mi,y en realidad tampoco le doy cierta imortancia al asunto pero te doy la razon ya que se atrevio a llegarte encima unicamente porque diste una opinion en contexto negativo sobre su actor preferido.

Papel
pacapacheco

A mi es que me da igual lo que piense esa chica y los demás.Porque pienso opinar lo que me de la gana y de quien me de la gana.Y yo no trato de copiarte ni a ti ni a nadie.Si veis mi fecha de registro fue en Noviembre o Diciembre si mal no recuerdo y publique en su dia varios temas y primero me acusaron de ser una tal montes pero después hasta hablamos de nuestras series favoritas y de dos temas mas y hasta algunos me dieron la bienvenida.Y no fue hasta que critique a Levy que esta chica me acuso de ser tu o quien seas solo porque no me gusta ese analfabeto de William.Pero me da igual,si ellos quieren hablar con insultos y acusaciones estúpidas por mi perfecto,basta con ignorar ciertos temas e ir a mi bola,total,esta gentuza a mi no me da de comer.Saludos y creeme,no te imito,yo soy de cosecha propia.Saludos y feliz año.
Cristal
lunarosada

[ Editado ]

pacapacheco ha escrito:

Que yo sepa la gente de Canarias no es gitana ¿lo sabías?Veo que no,es lo que tiene no haberse leído uun libro en la vida.Saludos.

que mamadas dices?

gitana es Angel y el es de FYR macedonia...no canario

Que patetico eres Angel...tan sivida eres que te pasas haciendo peluca tras peluca

jajajajajjajajaja

Plata
angelsalvaje16

pacapacheco ha escrito:
A mi es que me da igual lo que piense esa chica y los demás.Porque pienso opinar lo que me de la gana y de quien me de la gana.Y yo no trato de copiarte ni a ti ni a nadie.Si veis mi fecha de registro fue en Noviembre o Diciembre si mal no recuerdo y publique en su dia varios temas y primero me acusaron de ser una tal montes pero después hasta hablamos de nuestras series favoritas y de dos temas mas y hasta algunos me dieron la bienvenida.Y no fue hasta que critique a Levy que esta chica me acuso de ser tu o quien seas solo porque no me gusta ese analfabeto de William.Pero me da igual,si ellos quieren hablar con insultos y acusaciones estúpidas por mi perfecto,basta con ignorar ciertos temas e ir a mi bola,total,esta gentuza a mi no me da de comer.Saludos y creeme,no te imito,yo soy de cosecha propia.Saludos y feliz año.

Bueno,no veo porque no darte el beneficio de la duda :smileywink: Saludos.

Papel
pacapacheco

Ah bueno es que como me estavan a mi acusando de ser el creia que te referías a mi.Disculpa.Y repito que no soy angel ni soy pelucas lunarosada,yo soy mas de plumas :smileyhappy: Pero bueno ya no me queda mas remedio que tomarmelo a risa xd Saludos.
teresayo
Kudos: 1,364

JAJAJ AY ALEX SOS TREMENDO MI AMOR YA TE LEI Y ME GUSTA LO QUE HAS PUESTO.

PACAPACHECO OS SABEIS QUE LO QUE DICE ALEX ES VERDAD, SI DEBIERAIS ACEPTARLO HACEDLO CORAZON, QUE NO TE IMPORTE LA TEMA, Y BELMI MI VIDA TE DESVELASTE SACANDO LAS PRUEBAS PARA POSTEARLAS A PRIMERA HORA, ADEMAS DE ABOGADA DEBERIAS SER COMUNICADORA MI VIDA :smileyhappy:

BESOS PARA TODOS

NEXT

alexcm96 ha escrito:

Si Ángel resultara ser PacaPacheco definitivamente no se quién sea más obstinado, si él por andar cirqueando a las 6 de la mañana o tú por reunir pruebas a las 12.30mn. Aunque he de confesar que con ésto despejas cualquier duda de tu profesión... de que eres abogada, lo eres

Papel
pacapacheco

Teresayo ¿ya que puedo decir? Si no he parado de repetir lo mismo xd.Sobre lo de las 6 de la mañana,me quede a esa hora porque estuve enfermo la noche anterior y dormi demasiado,aunque de todas maneras confieso que soy muy nocturno y que me encanta la noche xd.Besos para ti tambien.
Diamante
cesargarras

No digo que esta peluka sea del fyromaní malviviente, pero todos sabemos que ese malnacido siempre que quiere cambiar de rumbo y convertirse en forista pacífico crea pelukas...no me extrañaría que lo vuelva a hacer, para qye con su cuenta angelsalvaje sea ecuánime pero con sus pelukas el mismo gitano de siempre. Pero la experiencia dice que el jueguito no le dura mucho, siempre saca el cobre el delincuente ese.