Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Marfil
belmari2

Re: PRUEBAS DE QUE PACO PACHECO ES ANGEL.

angelsalvaje16 ha escrito:

Ya no me gusta meterme en los circos foristicos,asi que esto no lo voy a escribir dos veces.

Estos dias no puedo andar en el foro tan seguido porque aparte de las fiestas del ano nuevo y las preparaciones para navidad (si,aqui se celebra un poco mas tarde),este mes tengo varios examenes en la universidad aunque ando en vacasiones.Acaba de entrar en el foro y veo que mas que uno me acusan por tener pelucas. :Bored:

Viendo lo escrito de Pachecho,tiene el mismo vocabulario que yo .esta copiando la forma en la cual yo escribo y tambien de vez a cuando hace errores gramaticas.Una peluca mas con intencion de pasarse por mi.Te he dicho muchas cosas y peores como para ahora esconderme detras de una peluca y esta vez no me voy a rebajar para insultarte Belmari ni tampoco voy a poner en cuestion a tu profesion porque no me interesa ni en lo mas minimo,pero el hecho de que caes tan pronto en esas trampas baratas habla bastante sobre tu ser y la capacidad de observar a las cosas.

Por cierto,cada quien va a creer en lo que se le da la gana,por lo tanto si quieren seguir tirandome por peluquero - ADELANTE!Ten por seguro que eso no me va a matar :Bizco:

ANGEL, LO UNICO QUE TE VOY A DECIR ES QUE PUEDES CREAR TODAS LAS PELUCAS QUE QUIERAS, PERO SIEMPRE SALDRA A RELUCIR EL ANGEL QUE TODOS CONOCEMOS. SALUDOS A PACO PACHECO.

Marfil
belmari2

pacapacheco ha escrito:

Seguid pensando lo que os de la gana.Yo no copio a nadie y menos a gente como ustedes.Repito que por aqui seguire hablando de lo que me de la gana y a quien no le guste,pues se aguanta y eso va por Belmari2 y por todos los retrasados mentales que pierden su valioso tiempo en detectar "pelucas" y en hacer acusaciones absurdas.Hablad de novelas y actores y los pleitos de barrio dejadlos en el barrio.Que sinceramente ya mas que risas me dais pena todos.

YA TE DIJE QUE SE QUE ERES ANGEL Y YO NO SOY BIPOLAR ASI QUE NO HABLARE CON DOS PAYASOS A LA VEZ QUE A FINAL DE CUENTAS SON EL MISMO.
Marfil
belmari2

cesargarras ha escrito:
No digo que esta peluka sea del fyromaní malviviente, pero todos sabemos que ese malnacido siempre que quiere cambiar de rumbo y convertirse en forista pacífico crea pelukas...no me extrañaría que lo vuelva a hacer, para qye con su cuenta angelsalvaje sea ecuánime pero con sus pelukas el mismo gitano de siempre. Pero la experiencia dice que el jueguito no le dura mucho, siempre saca el cobre el delincuente ese.

COMO PACO PACHECO SACO EL COBRE MAS RAPIDO QUE LIGERO. COMENZO SIENDO UN ESPAÑOL Y TERMINO REPITIENDO SUS PALABRAS DE SIEMPRE Y USANDO UN MAL DICCIONARIO. SALUDOS CESAR :Guinando:

Marfil
belmari2

teresayo ha escrito:

JAJAJ AY ALEX SOS TREMENDO MI AMOR YA TE LEI Y ME GUSTA LO QUE HAS PUESTO.

PACAPACHECO OS SABEIS QUE LO QUE DICE ALEX ES VERDAD, SI DEBIERAIS ACEPTARLO HACEDLO CORAZON, QUE NO TE IMPORTE LA TEMA, Y BELMI MI VIDA TE DESVELASTE SACANDO LAS PRUEBAS PARA POSTEARLAS A PRIMERA HORA, ADEMAS DE ABOGADA DEBERIAS SER COMUNICADORA MI VIDA :smileyhappy:

BESOS PARA TODOS

NEXT

alexcm96 ha escrito:

Si Ángel resultara ser PacaPacheco definitivamente no se quién sea más obstinado, si él por andar cirqueando a las 6 de la mañana o tú por reunir pruebas a las 12.30mn. Aunque he de confesar que con ésto despejas cualquier duda de tu profesión... de que eres abogada, lo eres

:Jajaja: SALUDOS TERE :Guinando:

Marfil
belmari2

lunarosada ha escrito:

pacapacheco ha escrito:
Muero de risa con la tema!

Gitanaaaaaaaaaaaaaaaa! jajajajajajaja ahora quiere ser española la gitana

Que yo sepa la gente de Canarias no es gitana ¿lo sabías?Veo que no,es lo que tiene no haberse leído uun libro en la vida.Saludos.

que mamadas dices?

gitana es Angel y el es de FYR macedonia...no canario

Que patetico eres Angel...tan sivida eres que te pasas haciendo peluca tras peluca

jajajajajjajajaja

PRIMERO PENSE QUE TU ERAS LA PELUCA, PERO ANGEL SOLO SE DELATO,.

Marfil
belmari2

ticomico ha escrito:
Concuerdo.. que weba..esos 4 se las gastan para hacer pelucas y la verdad ya hay que dejarlos ser.. pobres de ellos que no tienen el valor de decir las cosas con sus cuentas originales.. aun así que bueno tener a una abogada-investigadora en el foro..saludos belmari

:Jajaja: SON TAN EVIDENTES. SALUDOS TICOMICO :Guinando:

Marfil
belmari2

hristeanicola1976 ha escrito:

Gracias Bemari por detectar la rata de Angel ,es tan evidente ese bobo !:Burlon:

:Jajaja: EL SOLO SE DELATO. SALUDOS NICOLA :Guinando:

Marfil
belmari2

dominikafann ha escrito:
QUE PATÉTICO EN VERDAD!

DA PENA AJENA. SALUDOS :Guinando:

Quarzo
jfan17

Jajajaja no se si el tal paco sea peluka pero lo que si se es que en caso que lo sea es de alguien muy pero muy querido en este foro. No todo es lo que parece...
Plata
angelsalvaje16

Chica,tu no sabes nada.Si fueras un poco mejor a la hora de observar a las cosas,hasta ahora te hubieras dado cuenta que uno de los foristas que tanto aprecias te esta usando como un titere,para luego burlarse de ti a escondidas.Y ojo,hablo porque lo se,no porque me conviene.

Despierta y date cuenta que aqui ni yo soy tu enemigo ni tampoco alguien otro es tu amigo para guardar tanto rincor o aprecio hacia ciertos foristas.Es no mas un foro,give yourself a break.