Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
elchicodealado
0 Kudos

PUES NO SOY IVANNALESBIANA2

Las pocas veces q la he vuelto a usar ha sido para los premios CDT

Jelina juegas mal al papel de investigadora

1- La peluca no la di por twitter,,,, fue en otro medio

2.- Recuerda que una vez fallaste cuando ni te imaginabas q era yo ivannalesbiana 

3- Todo el mundo es libre de pensar pero yo no subiria fotos de nadie personales es muy feo eso... pero si kieren creer q soy yo SON LIBRES

Quarzo
jfan17

Re: PUES NO SOY IVANNALESBIANA2

Bueno pues entonces estare equivocada.

1- entonces si no fue por twitter fue por whatsapp saquen sus conclusiones jajajajajaja
2-Admito que si falle horrible tratando de adivinar quien era la original ivannalesbiana
3- por segunda vez nunca dije que fueras tu :smileyhappy:
Bronze
elchicodealado

jfan17 ha escrito:
Bueno pues entonces estare equivocada.

1- entonces si no fue por twitter fue por whatsapp saquen sus conclusiones jajajajajaja
2-Admito que si falle horrible tratando de adivinar quien era la original ivannalesbiana
3- por segunda vez nunca dije que fueras tu :smileyhappy:

puede ser por facebook por q tgo alli algunos foristas o por msn....... sigues fallando querida

wuille
Temas: 1,642

[ Editado ]

Esa cuenta no debiste de haberla dado nunca, porque hoy a ti te dejo "como chaleco de mono".

Entiendo que cumplas la palabra de no revelar quien la uitliza (a mi me importa un cacahuate), pero sin que lo quieras te haces participe del ataque gratuito a otro forista.

Chico hace tiempo te dije que eras "inocente" y hoy te lo recalco.

Saludos compañeros.

Wuille.

Quarzo
jfan17

Definitivamente lo mio no es eso. Mejor sigo limpiando piscinas.
elangrybird
Temas: 3,904
Kudos: 1,448
Publicaciones de blog: 0

Chico yo tu no seria tan leal con esa persona y diria quien es por el bien de todos. No se vale ser leal a una persona tan vacia como esa.
Bronze
elchicodealado

wuille ha escrito:

Esa cuenta no debiste de haberla dado nuca, porque hoy a ti te dejo "como chaleco de mono".

Entiendo que cumplas la palabra de no revelar quien la uitliza (a mi me importa un cacahuate), pero sin que lo quieras te haces participe del ataque gratuito a otro forista.

Chico hace tiempo te dije que eras "inocente" y hoy te lo recalco.

Saludos compañeros.

Wuille.

Lo sé y me frustra por q ivannalesbiana 2 sabe q no me gusta eso...........

pero yo tgo palabra y asi todos me ataquen o lo q sea no diré quien es...... 

Junior
nothinglovely

Sigue negando que tu pusiste las fotos de dannyluce. Hipócrita. No se puede confiar en ti. 

Bronze
elchicodealado

elangrybird ha escrito:
Chico yo tu no seria tan leal con esa persona y diria quien es por el bien de todos. No se vale ser leal a una persona tan vacia como esa.

Mmmmmmm

MMMMMMMMMM

Lo siento no puedo romper mi promesa.... 

pero si vuelve hacer algo si juro q cambio la contraseña ya van dos.... no habra tercera

Bronze
elchicodealado

nothinglovely ha escrito:

Sigue negando que tu pusiste las fotos de dannyluce. Hipócrita. No se puede confiar en ti. 

Alguien te pela? nooo verdad asi q shuuuu calladita peluca de quinta jajjaja ardes por q jamas te la di... yo NUNCA CONFIARIA EN TI y el FORO lo sabe.....