Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
munekiti

Re: PUES NO SOY IVANNALESBIANA2

jfan17 ha escrito:
Definitivamente lo mio no es eso. Mejor sigo limpiando piscinas.

:Jajaja:

Platino Brillante
nephertiti

Amigui yo se que no eres tu, eso no lo tienes ni que aclarar, que quieran cirquear a costa tuya es otra cosa. Tu bien dijiste hace tiempo que le dabas la cuenta a alguien mas, mucho antes que subieran esas fotos y se noto el cambio de usuario cuando cediste la cuenta. Tu tranquilo, no tienes ni que revelar el nombre del usuario ni aclarar nada, quienes te conocemos sabemos que eres incapaz de algo asi!

reyleon130
Temas: 569
Kudos: 852

Obviamente no es Miguel.
Sino....... :smileyvery-happy:
Junior
nothinglovely

Que lástima das. Sigue engañando a todos con tus mentiras y hablando mal de mi. Haz lo que quieras. Pero a mi me consta que tu fuiste el que puso las fotos de dannyluce y lo sabes. Deja de mentir. Hipócrita!!

Bronze
elchicodealado

nothinglovely ha escrito:

Que lástima das. Sigue engañando a todos con tus mentiras y hablando mal de mi. Haz lo que quieras. Pero a mi me consta que tu fuiste el que puso las fotos de dannyluce y lo sabes. Deja de mentir. Hipócrita!!

Tenia un concepto mas formado de ti... pero al ver como eres canalla y afirmas cosas asi me da es risa.... no mereces ni qte responda... hahahhahahahaha COMO ME ALEGRO NO HABERTE DADO A IVANNA

reyleon130

Cómo me fui a perder ese circo de las fotos de Dannyluce.
Cristal
munekiti

REYLEON130 ha escrito:
Cómo me fui a perder ese circo de las fotos de Dannyluce.

el tema sigue ahi..

http://foro.univision.com/t5/Comunidad-de-Telenovelas/Daniela-Yvana-BeckeMayer-entra-please/td-p/457...

Bronze
elchicodealado

nephertiti ha escrito:

Amigui yo se que no eres tu, eso no lo tienes ni que aclarar, que quieran cirquear a costa tuya es otra cosa. Tu bien dijiste hace tiempo que le dabas la cuenta a alguien mas, mucho antes que subieran esas fotos y se noto el cambio de usuario cuando cediste la cuenta. Tu tranquilo, no tienes ni que revelar el nombre del usuario ni aclarar nada, quienes te conocemos sabemos que eres incapaz de algo asi!

Gracias poor el apoyo preciosa,.... tqm! un besoooote

anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

:Escandalo:

reyleon130

Gracias Munekity.
Qué mal que hagan estas cosas con la privacidad de una persona.