Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
munekiti

Re: PUES NO SOY IVANNALESBIANA2

por nada reyleon, al final de cuentas dannyluce no tiene por que afirmar ni negar si las fotos son suyas...pero si es mala onda...el dia menos pensado pueden subir tus fotos sin autorizacion, y eso no se vale

unatalmafer
Temas: 198
Kudos: 275

Esa cuenta ya es monótona, aburrida y genérica. NUNCA debiste darla, la hubieras dejado abandonada en el momento que la dejaste para dársela a no se quien y hubieras sido recordada como la mejor peluca diva del foro:Pazyamor:

Ahora perdió la gracia, quien la tenga, es demasiado para ella:Pazyamor:
 photo tumblr_mgxxwfsuW71s334b1o1_500_zps2cd3c840.gif
Coral
cesargarras

Queridito o sea que compartes la peluka con una misma contraseña... Eso te hace responsable indirecto amigui, que lo diga nuestra abogada Belmari :-)
Bronze
elchicodealado

cesargarras ha escrito:
Queridito o sea que compartes la peluka con una misma contraseña... Eso te hace responsable indirecto amigui, que lo diga nuestra abogada Belmari :-)

ya cambie la clave..... fue mi culpa por darla...ni maaas 

Coral
cesargarras

Ok amigui galaoaguero, duerme :-P
santi575
Temas: 417
Kudos: 230

elchicodealado ha escrito:

elangrybird ha escrito:
Chico yo tu no seria tan leal con esa persona y diria quien es por el bien de todos. No se vale ser leal a una persona tan vacia como esa.

Mmmmmmm

MMMMMMMMMM

Lo siento no puedo romper mi promesa.... 

pero si vuelve hacer algo si juro q cambio la contraseña ya van dos.... no habra tercera

Despues de lo q hizo debieras quitarle ya la cuenta!