¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
atttari

Re: PUTILUCEROFANS = TRES PELUKAS MEDIOCRES

guasimara55 ha escrito:

purasbabosada ha escrito:
PUTILUCEROFAN = 3  pelukas de MEDIOCRES

el 11-09-2012 09:01 PM

No es que la segundona d su idola es la superestrella? Entonces argumenten sin insultos y sin tener que borrar mis temas donde se establezca porque Susana es la fracazada que es!

PUTILUCEROFANS l, penita ajena :smileyvery-happy:M

Yo los llamaria basuralucerofans solo se meten con otros artistas 

santi575
Temas: 503
Kudos: 253

@Trujil, si de verdad te enorgulleses d eso :smileysurprised: penta ajena contigo amiguis :smileyvery-happy:

Si eso le pasa a Lucero o Adela! Por aca no vuelvo :smileyvery-happy: bromita :smileywink:
Junior
eljuezimplacable

koppito ha escrito:

guasimara55 ha escrito:

purasbabosada ha escrito:
PUTILUCEROFAN = 3  pelukas de MEDIOCRES

el 11-09-2012 09:01 PM

No es que la segundona d su idola es la superestrella? Entonces argumenten sin insultos y sin tener que borrar mis temas donde se establezca porque Susana es la fracazada que es!

PUTILUCEROFANS l, penita ajena :smileyvery-happy:M

Yo los llamaria basuralucerofans solo se meten con otros artistas 

Ese es el titulO perfectO, amix. Porke esO es lo ke sOn... ¨¨BASURITAS¨ ..... comO su propiia idOla.  :copa: :copa: :copa:

Marfil
trujilll

santi575 ha escrito:
@Trujil, si de verdad te enorgulleses d eso :smileysurprised: penta ajena contigo amiguis :smileyvery-happy:

Si eso le pasa a Lucero o Adela! Por aca no vuelvo :smileyvery-happy: bromita :smileywink:

Ya le pasó a Lucerito. :smileywink: Le metieron tijera a las repeticiones de Lazos de amor y Alborada, pero tijerota ehh! :smileyvery-happy:

Breco lover! :smileyvery-happy: :Inlove:                               
santi575

Trujil, tu lo dijiste amiguis, repeticiones :smileywink: aunque reconozco q si me dio penita ajena :smileyvery-happy:
Senior
descubrecosas

si quieren hacer romance dejen a susana fuera, sino tomaremos acciones y lo digo en serio trujill.

trujilll ha escrito:

Santiago, si te cambian de horario para lograr mejores números como Pasión, yo orgullosísimo!

santi575

Descubrecosas, relajate amiguis :smileywink:
Marfil
trujilll

descubrecosas ha escrito:

si quieren hacer romance dejen a susana fuera, sino tomaremos acciones y lo digo en serio trujill.

trujilll ha escrito:

Santiago, si te cambian de horario para lograr mejores números como Pasión, yo orgullosísimo!

:smileyindifferent: Romance? Jajajaja, no manches, estoy defendiendo los excelentes números de Pasión a las 10 p.m. :smileyhappy:

Breco lover! :smileyvery-happy: :Inlove:                               
santi575

Trujil, nos descubrieron :smileysurprised:
Miembro
liihturnes23

Lucero es una zorra,nunca había visto peor actriz y sus fans están locos porque nunca he visto a la gente con tanto odio!

Estoy de acuerdo con el título PUTILUCEROFANS ajajaj

SOY TU VIEJA Y YA TENGO DONDE NIDAR(8'