Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Mensajes: 36,419
Temas: 1
Kudos: 3,927
Registrado: ‎01-11-2011
0 Kudos

Pablo montero le canto a chavez

El cantante viajó a Venezuela para interpretar varias canciones mexicanas.
El intérprete le cantó al presidente Chávez 'El Rey' y 'La Ley del Monte'.

Pasadas las 2:35 de la mañana de este viernes fueron cerradas las puertas del salón de honor El Libertador General en Jefe Simón Bolívar de la Academia Militar, donde se rindieron honores al ex presidente de Venezuela, Hugo Chávez Frías.

Horas antes del cierre de La Capilla Ardiente, ubicada en la Academia Militar, se pudo escuchar los acordes del mariachi que acompañó a Pablo Montero; quien cantó en honor al primer mandatario ya que a este le gustaba la música regional mexicana. 

La primera canción que interpretó Montero fue 'La ley del Monte', para seguir con 'El Rey'. El también acto,r entre canción y canción, comentó:

“Con mucho cariño y mucho amor para todo el pueblo venezolano, traemos la música que tanto le gustaba al Comandante Presidente Hugo Chávez. Lo hacemos con mucho cariño, por parte de todo el pueblo de México y de parte de mi familia”.

Otros artistas que fueron invitados por parte de la presidencia venezolana fueron: Omar Henrique, 'El Potro' Álvarez y Los Cadillacs.

Los artistas venezolanos realizaron una guardia de honor alrededor del féretro del comandante Hugo Chávez, en el Fuerte Tiuna.

img