Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
musicpopjey
Temas: 1
Kudos: 4,241
0 Kudos

Países donde fracaso LA REINA DEL SUR

Creo que solo en España no pego cierto fue considerado fracaso para antena 3 por eso no siguieron corpoduciendo con Telemundo.

dragosovi
Temas: 9,099
Kudos: 3,827

Re: Países donde fracaso LA REINA DEL SUR

EXITO EN UNIVERSAL EN MARTES,VENUS,JUPITER ECT
Coral
carinaestevez1986

Falso! Sobre eso que por eso No sigieron co produciendo!

Antena 3 Le solto Los derechos de Fisico o quimica! Y dicen que habra sorpresas para este 2013
jantar
Temas: 6,279
Kudos: 2,024

Está fracasando en Argentina y en Polonia la pasaron por un canal nuevo y muy X llamado Novela TV, igualmente no es la culpa de la novela que la transmitieron allí :smileyvery-happy:

Acero
zutoiabil

musicpopjey ha escrito:

Creo que solo en España no pego cierto fue considerado fracaso para antena 3 por eso no siguieron corpoduciendo con Telemundo.

No tengo ni idea del éxito o no que haya podido tener en el mundo la adaptación a novela del libro "La Reina del Sur". Efectivamente en España pasó sin pena ni gloria.

Lo que sí te garantizo es que su autor Arturo Pérez Reverte vende como "rosquillas" casi todo lo que escribe. Es uno de los autores, sino el autor, que más vende en mi país.

Yo empecé a verla porque había leído el libro y me resultó "infumable". Ni por el guapo actor Iván Sanchez lo soporté.

Después supe que al autor tampoco le gustó nada la adaptación. Aunque eso era de esperarse.

Saludos Cordiales.

Nevado3000
Temas: 45

[ Editado ]

La pregunta sería: En donde ha sido éxito?

Coral
carinaestevez1986

La reina del sur fue exito en

Telemundo
Galavision exitazo Mexico
Panama
Colombia cumplidora creo
Venezuela ? Ni idea
Chile le fue Bien!

Nevado3000
Temas: 45

Aquí en Venezuela no la han pasado... La transmitieron por VV Plus un canal de cable muy X.

Yo he visto algo... Me pareció muy lenta! A pesar de ser corta! Aburrida pues. Las actuaciones tampoco me convencieron mucho, sólo Juan Pablo Raba y no duró ni una semana (:Jajaja:)

El final horrible...
Coral
carinaestevez1986

La reina del sur Me encanto! Fue exelente serie Nunca La encontre aburrida! Talvez x Los gustos jejeje

Kate del Castillo exelente en Su Papel! Cada Uno! Una Gran serie! Muy Buena! El Final Me encanto! Hermoso final !

Juan Pablo Raba No iva a durar Mucho su Personaje!
Quarzo
trujilll

En ninguno, éxito internacional. :Pazyamor:
                                              Mi diosa Breco! La amo! :Inlove: