Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
crashr

Re: Países donde fracaso LA REINA DEL SUR

en Colombia
El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Últimas semanas 9:00 de la noche en el 13

Nevado3000
Temas: 45

Hermoso el final? Con una narcotraficante, asesina y criminal quedando libre sin cargo alguno? :Muyenfermo: Y para variar no quedo como cualquiera... Si no en una super mansión con puerto, servicio y todo lo demás. Muy áspero para mi gusto!

Kate estaba igualita que en sus otras novelas: La Mentira, Alguna vez tendremos Alas, etc. Lo único que cambió aquí fue su profesión.
musicpopjey
Temas: 67
Kudos: 4,253

aca en colombia fue cumplidora y dio de que hablar exito exito no pero si fue muy comentada.
Junior
alexdef19

en venevezuela por venevision plus sacaba casi 6ptos fue exito en twitter se hablaba mucho de estanovela

actualmente la estan pasando en peru a las 8pm por atv.

venevision plus no es un canal x como dicen ya que es el canal numero 1 en sintonia por cable en venezuela

Platino Brillante
cirquero04

carinaestevez1986 ha escrito:
La reina del sur Me encanto! Fue exelente serie Nunca La encontre aburrida! Talvez x Los gustos jejeje

Kate del Castillo exelente en Su Papel! Cada Uno! Una Gran serie! Muy Buena! El Final Me encanto! Hermoso final !

Juan Pablo Raba No iva a durar Mucho su Personaje!

:Pazyamor: