Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
jazo05

Palazuelos disfruta los papeles de villanazo

19 de enero de 2013

* El actor y empresario tiene buenas actuaciones en "Qué Bonito Amor" y la cinta "Siete Años de Matrimonio"

Roberto Palazuelos, quien forma parte del elenco de la telenovela "Qué Bonito Amor" destacó que viene lo más fuerte de su personaje en la historia, dijo que aunque ha estado encasillado como villano, lo disfruta mucho.

Señaló que en Televisa hay muy poca gente que hace villanos, "a mí el bueno ni me interesa, con el bueno me aburro", indicó el actor.

Debido a que gran parte de su vida se la pasa en la Rivera Maya, precisó que desde hace muchos años tiene un sistema de vida en el que trabaja muy fuerte un año, se lo dedica al proyecto que esté haciendo en el Distrito Federal y luego termina y se retira.

"Me voy y vivo una vida más normal, allá soy empresario, padre de familia, vivo una vida más tranquila y me dedico un año de mucha calidad a la familia y a mis negocios".

En entrevista, dijo que así ha logrado mantener su imagen, porque no es partidario de esas personas que hacen una novela tras otra, porque luego la gente se cansa de su imagen.

Destacó que tiene a su familia en Cancún, su hijo Robertito va a la escuela, por eso no lo sacaría de ahí dado que sería muy traumático sacar a un niño que vive en la playa con esa calidad de vida y traerlo a la ciudad de México.

Por otro lado, Palazuelos indicó que se convirtió en abogado por el conflicto que tuvo luego que buscaban expropiarle unos terrenos, además de tener dos órdenes de aprehensión del ex Presidente Felipe Calderón, "me metió como seis clausuras, me inició una expropiación".

Dijo que el delito era supuestamente haber construido un hotel en una reserva natural protegida cuando ese hotel no lo construí, lo compré así y se había construido antes de la Ley General de Equilibrio Ecológico.

Por otro lado, de la cinta "Siete Años de Matrimonio", señaló que habla de que cada siete años los seres humanos nos renovamos tanto celularmente como hormonal, hasta emocionalmente.

Y, agregó el actor que el problema es cuando se vive en pareja, es un cambio que no se puede frenar y si no lo tienen juntos, pueden irse en direcciones contrarias.

Apuntó que en el tiempo que filmaba la cinta, él atravesaba por un problema en su matrimonio a lo cual el guión le ayudó en algunos aspectos, fue como una terapia, dijo que les ayudó en su matrimonio a superar el bache.

Por último recomendó que es importante que un matrimonio se renueve pero en pareja, asimismo recomendó el próximo estreno este 25 de enero de "Siete Años de Matrimonio".
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
thalicrazy
Temas: 656
Kudos: 454
Publicaciones de blog: 0

Re: Palazuelos disfruta los papeles de villanazo

claro si siempre hace el mismo personaje en todas las taranovelas